09/09/2018

Pavlova
Ravioli con camarones
Bondiola de cerdo
Risotto portofino

Un muy buen lugar para cenar, un ambiente bastante agradable, recomendaría primero reservar para evitar una larga espera. Pedí de entrada prosciutto con queso y plato fuerte un risotto de mar, delicioso, la porción es grande pero estaba exquisito.

Volvi y probé las albondigas de entrada, la salsa excelente pero las albondigas demasiada albahaca, la pizza estaba muy bien y el triptico rico, la de pesto muy rica, la carbonara bien lograda...el volcan de chocolate esta bien para compartir...es in sitio al que uno vuelve sin duda

• volcan de chocolate
  • pizza funghi

Muy buen ambiente, la comida es increíble, deliciosa pasta. Los meseros no son muy atentos, mejoraría el servicio en este sentido.

Excelente ambiente como siempre; comer en la terraza es una muy buena experiencia. Nos atendió Orlando y nos mejoró toda la experiencia gracias a su excelente servicio. La Corona fría en su punto con el limón fue perfecta para iniciar el almuerzo

El ambiente del restaurante es muy tranquilo y romántico, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buena cantidad. Recomiendo reservar para evitar la espera.

• Portofino
  • Risotto verde

Lindo lugar , buen ambiente y buena comida. Grsn variedad de vinos. Excelente servicio. Cada vez que viajo a Bogotá procuro venir a este restaurante.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

Visitamos el lugar por recomendación, nos encantó la entrada discreta muy al estilo comarca hobbit, se encuentra uno con un salón normal pero la sorpresa es el patio, ambientado exquisitamente con multitud de plantas y con un diseño de techo muy llamativo. Los platos muy sabrosos, cada pasta mas rica que la otra, jugos naturales riquísimos pero nos percatamos del mismo problema repetido en restaurantes en Bogotá, el servicio demorado, amable pero demorado.

• volcan de chocolate
  • pizza funghi