22/07/2018

Pavlova
Bondiola de cerdo
Crepe de nutella
Ravioli con camarones

Lindo lugar , buen ambiente y buena comida. Grsn variedad de vinos. Excelente servicio. Cada vez que viajo a Bogotá procuro venir a este restaurante.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

Visitamos el lugar por recomendación, nos encantó la entrada discreta muy al estilo comarca hobbit, se encuentra uno con un salón normal pero la sorpresa es el patio, ambientado exquisitamente con multitud de plantas y con un diseño de techo muy llamativo. Los platos muy sabrosos, cada pasta mas rica que la otra, jugos naturales riquísimos pero nos percatamos del mismo problema repetido en restaurantes en Bogotá, el servicio demorado, amable pero demorado.

Amarti es de esos lugares que son lindos y uno quisiera probar muchos platos de la carta. La primera vez probé los gnocchis, y fue suficiente para querer volver. Algo bueno del lugar es que hay opciones económicas y muy ricas si quieres ahorrar en tu presupuesto.

Amarti es el sitio perfecto para comer delicioso sin un presupuesto tan alto y con un servicio muy bueno. La lasagna es espectacular, y la pasta de tres colores también es muy buena. El postre de merengon es algo espectacular.

Me pareció muy buena la comida y el ambiente muy sobrio. Una buena opción para una cena tranquila. Un menú interesante. Recomendado.

El lugar muy lindo! La comida deliciosa! Las pizzas geniales... en algunas oportunidades se tardan un poco en servir.. pero en lineas generales en un excelente lugar para compartir.

Excelente restaurante, las pastas, las salsas, los panes ( hechos en el sitio), todo espectacular muy bien sitio para ir a comer una deliciosa pasta

En un barrio turístico frente a un parque con una terraza privilegiada ofrecen una gran variedad de tapas junto con una atención digna de Reyes Gran variedad de platos internacionales buena carne y delicioso cócteles

Probé una entrada de calamar y estaba muy rico, frescos, las pastas están muy ricas y las salsas muy bien logradas, me quedé con las ganas de probar la pizza, regresaría sin duda y lo recomendaría. Pienso que puede mejorar un poquito el servicio y sería bueno que tengan algún detalle con las personas de cumpleaños