22/07/2019

Pavlova
Ravioli con camarones
Risotto portofino
Mac&Cheese

El servicio es excelente, la comida también es muy buena. Pedimos raviolis y lasagna bolognesa, nos fue muy bien con todo el pedido

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

La comida es deliciosa, pedí gnocchi de papas y son excelentes. Verdaderos gnocchi italianos con una salsa roja con mozzarella deliciosa. La atención es buena y atienden rápido. Precio justo por la calidad. Súper recomendado.

• gnocchi

Para fechas especiales. El primer recomendado es cafe amarti, un lugar impecable caracterizado por su estilo rustico y clasico ubicado en Usaquén, incluso tienen música en vivo en muchas ocasiones. No podemos hablar de este lugar sin mencionar las porciones generosas que manejan, siendo nuestros favoritos: la milanesa y los risottos. Adicionalmente, manejan una amplia variedad de postres y opciones de cafeteria para cerrar la experiencia con broche de oro. En definitiva un lugar ideal para festejar fechas importantes en familia, no olviden que la demanda del domingo es alta por lo que les recomendamos hacer reserva. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 119 # 6 - 24 🐶Pet friendly 🤑Precio 58.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

La comida siempre muy rica, la carne en un buen punto, el pollo muy rico pero un poquito seco, el capeletti de funghi muy rico, aspecto a mejorar el rissotto cuatro Quesos muy rico pero muy cremoso poco se le sentía el Gorgonzola El servicio bueno pero tuvimos que esperar mucho por una mesa

• mozzo pollo
  • punta de anca argentina
  • capeletini funghi y prosciutto

Estuvimos en la noche compartiendo un rato en familia, amplia carta con mucha variedad, los ingredientes frescos, buena carta de vinos, en general todo muy bien, lo recomiendo

Es la peor atención que he visto en un restaurante. Anoche fuimos a cenar en familia, en diferentes ocasiones fuimos literalmente empujados por meseros que “debían” pasar por encima de nosotros con platos, vasos....etc Estaban más interesados en saber si se les daba propina que en atender correctamente. Y la comida no tiene nada de especial! Mala imagen para nuestros invitados extranjeros.

Un lugar bastante agradable, con un ambiente y decoración acorde con el estilo del restaurante. La atención fue buena. La comida ha estado acorde con lo indicado en la cartera, particularmente degustar pollo a la parmiggiana con sazonar y sabor muy bueno. Recomendado

• gnocchi