sigue siendo un icono en Usaquen , los platos suficientes y muy bien logrados. los carpachos deliciosos y la ensalada de palmitos y quedó deliciosa . la sopa de mar muy rica ,Es sin duda variado y bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.
comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.
me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.
cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo
Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.
Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.
El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.