10/04/2021

Capelleti de funghi a la bava
Risotto de mariscos
Capelleti de funghi a la bava
Ensalada de palmitos

sigue siendo un icono en Usaquen , los platos suficientes y muy bien logrados. los carpachos deliciosos y la ensalada de palmitos y quedó deliciosa . la sopa de mar muy rica ,Es sin duda variado y bueno

• cteme brule
  • palmitos
  • sopa de pescado
  • limonada

Muy buen restaurante.Linda la decoración, deliciosos los platos y la atención excelente. La entrada al restaurante es muy sencilla,pero en la medida que se va avanzando,se encuentra con la sorpresa que es restaurante muy bonito.

El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.

comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

• cteme brule
  • palmitos