05/10/2020

Risotto de mariscos
Risotto verde
Capelleti de funghi a la bava
Chuleton

comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

Sabor realmente italiano. Buenos platos, especialmente las pastas y los risottos. El servicio a veces es un poco lento y a los meseros les falta detalle en la atención.

La carne pasada de término y el servicio muy malo. Una ensalada sin ninguna gracia y una sopa de verduras licuadas y sin ninguna relevancia. La calidad de la carne pésima. Que pesar que un sitio de tanto años esté tan mal. Para rematar moscas en el sitio Llegamos a “brunch” y de lástima la oferta. Sonsa, sin esencia y lleno de carbohidratos mal logrados

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga