10/01/2019

Pavlova
Ravioli con camarones
Bondiola de cerdo
Risotto portofino

Sin duda la comida, la buena cocción y la calidad de los ingredientes siempre serán un plus en Amarti; sin embargo, el servicio ha desmejorado, o al menos esta vez nos fue muy mal, debe ponerse mucha atención porque por el contrario los restaurantes del Grupo K se caracterizan por su buen servicio. Carta muy completa y con lo necesario para su carácter de trattoria.

• Carpaccio de Lomo

Tuve la oportunidad de ir, fue una experiencia bastante agradable, muy placentera y muy diversa, un ambiente acojedor, suave para deleitarse con la comida, el servicio muy bueno.

La comida me pareció deliciosa, algunos platos muy pequeños teniendo en cuenta su precio, pero es un lugar que definitivamente se debe comer, el lugar es muy cómodo y acogedor

Fantástico lugar, con un ambiente acogedor y un comedor excepcional. La comida deliciosa y el personal muy amable. El sitio es pet friendly.

• Rissoto Funghi
  • Spaghettini Bolognese

Un excelente lugar para disfrutar en un ambiente espectacular, de una gran variedad de platos y un servicio muy amable.

Un ambiente muy agradable de comida italiana, la comida es deliciosa los raviolis espectaculares y los macarrones con queso también me sorprendieron, la atención es buena, un lugar para regresar

• macarrones con queso y raviolis negros

Excelente opción para ir a cenar con amigos o en pareja. Muy buena atención. El risotto de mar es mi Plato favorito lo recomiendo por su sabor, tamaño y calidad.

Lo más destacado fue el servicio, de lujo. Unos raviolis de ternera muy ricos, en pastas y pizzas va uno a la fija, así como con el tradicional pan inflado. Pedimos un risotto con quesos y espinaca que no nos descrestó, es un excelente restaurante para frecuentar.

• Carpaccio de Lomo