30/01/2023

Capelleti de funghi a la bava
Ensalada de palmitos
Ossobuco di vitello
Palmitos

Es un icono de Usaquen , realmente muy bueno todo, el papardelle delicioso y las ensaladas muy ricas. buenos Dry martinis

el lugar me pareció muy lindo, el pescado es una delicia y en general todo lo que se pidió fue delicioso, los meseros muy amables y muy bien servicio, volveré

Excelente lugar, volvimos por su comida, y el ambiente acogedor. Gran variedad en la carta , en esta oportunidad el pollo rostizado muy buena opción. De postre indiscutible el Bavarois.

la MEJOR Pizza que me he comido en Bogota!! si le gustan las anchoas, pida la Edgardo!! es sin duda un manjar subvalorado!! de entrada toca si o si pedir casi que cualquiera! hoy fue PROSCIUTTO, MOZZARELLA E POMODORO. y es una cosa absolutamente maravillosa! Recomiendo este sitio con toda! excelente servicio! ambiente espectacular y la comida no tiene pierde!! postres de muerte lenta! mejor dicho!! vuelvo que vuelvo!!

Siempre vas a la fija, las pastas cualquier opción buena, sin embargo las que son al horno mejor! el pulpo buena entrada. La variedad de postres es amplia, escogimos el Bavarois delicioso, merengue con crema chantilly , fresas, gelato de vainilla y salsa de chocolate, recomendable.

• Bavarois
  • Polipo e Pomodoro