02/11/2019

Pavlova
Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino

El restaurante tiene muy buen ambiente, buena comida, aunque el servicio no es tan eficiente. Es perfecto para ir en pareja y en noche

Excelente sitio, carta variada y gourmet. El servicio es bueno. Es un lugar amplio y muy popular tornándose en algo bullicioso. Lo recomiendo para almuerzos de trabajo o con amigos, creo que funcionaría muy bien con una cena romántica. Recomendado la Bresaola y una carne al horno.

Qué lugar más agradable, digno de usaquen, el ambiente de la parte interior donde está el solárium es única, buena comida, un servicio maravilloso, carnes de primera, buena variedad, servicio de resaltar

Me encanta. El ambiente grande y ruidoso en lugar de molestarme me lleno de energía. Te sirven todo con gusto y a buen tiempo. Los sabores y cantidades wow!! Ya lo extraño

El lugar es muy bonito, especialmente la terraza que esta llena de plantas. El ambiente es increible y la comida no falla. El papardelle es muy bueno! El servicio tambien estuvo impecable.

Agradable el ambiente y muy rica la comida, se puede pasar un rato excelente con la familia y amigos, noche romántica hay varios estilose encantan los dos ambientes que tiene el restaurante, la terraza es muy linda...la atención puede mejorar

El servicio es excelente, la comida también es muy buena. Pedimos raviolis y lasagna bolognesa, nos fue muy bien con todo el pedido

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.