10/10/2021

Capelleti de funghi a la bava
Risotto de mariscos
Capelleti de funghi a la bava
Ensalada de palmitos

es maravilloso sin embargo con el tiempo decae el servicio.la pasta es deliciosa y sobre todo el papardelle. la carta es amplia y eso desperdiga los sitios . muy buenas porciones

• pan horneado
  • calamares
  • papardelle
  • pescado blanco

Tenía mayores expectativas sobre el restaurante, la verdad. Me sucedió una cosa extraña con mi plato. Pedí un filete de pescado cubierto de pistacho, la mitad del mismo estaba verdaderamente delicioso, pero la otra mitad completamente insípido.

El lugar es muy lindo, por fuera se ve colonial y pequeño, pero es enorme. Nos tocó esperar un buen tiempo para ingresar porque estaba lleno. La comida deliciosa, para todos los gustos , me decidió por la pizza, estaba deliciosa. Y los postres increíbles.

Me gustó la pasta y las cantidades. En general los términos son muy buenos. Para esta ocasión pedimos una lasaña y una pasta con mariscos que no recuerdo el nombre, pero la verdad valió la pena. El servicio es muy bueno y El ambiente es agradable.

• rissoto con mariscos

mantiene su posición, las medidas de distanciamiento funcionan, los platos mantienen su sabor, fue muy agradable regresar luego de tanto tiempo de confinamiento

sigue siendo un icono en Usaquen , los platos suficientes y muy bien logrados. los carpachos deliciosos y la ensalada de palmitos y quedó deliciosa . la sopa de mar muy rica ,Es sin duda variado y bueno

• cteme brule
  • palmitos
  • sopa de pescado
  • limonada

Muy buen restaurante.Linda la decoración, deliciosos los platos y la atención excelente. La entrada al restaurante es muy sencilla,pero en la medida que se va avanzando,se encuentra con la sorpresa que es restaurante muy bonito.

El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.

• pan horneado
  • calamares