07/01/2018

Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

Aviso importante:

increible al mesero se le olvido el pedido...despues de una hora la carne cruda y enmantecada...horrible!!!!! nunca mas vuelvo!!!

El día 20 de diciembre del 2015 siendo las 7:00 pm, me dirige hacia el restaurante café Amarti, por primer instante los meseros me acomodaron y me dieron la carta para escoger mi plato, tenía el mejor concepto de las mejores pastas de la zona de Usaquén por tal motivo mi plato favorito de es “ Fetichice Alfredo” de tal manera ordene “fettuccine Alfredo” y fettuccine con salsa de pomodoro con calamar y mariscos para mi amigo, cuando llego la hora del plato fuerte nos trajeron 2 pastas que no eran las ordenadas, cambiaron los fettuccines por spaguetti, a los 10 minutos nos trajeron el segundo plato que era el cambio de las pastas a fettuccine, de tal manera que a mi compañero le volvieron a traer las mismas pastas que el no ordeno, por consiguiente nos cambiaron la orden otra vez, por tercer vez pensamos que ya habían resuelto el problema de las pastas con el chef pero nos dimos cuenta que no fue asi, me dirije a comer el “fettuccine Alfredo”, cuando me doy cuenta era una sopa de pasta, totalmente aguada (liquida), sin sabor, incomibles, sin textura, las pastas estaban crudas, totalmente simples. A la cuarta vez de que me trajeron supuestamente las pastas “ fettuccine Alfredo” me lleve la peor experiencia, un plato totalmente simple y sin sabor, era un momento muy especial por ende no quería hacer ningún tipo de reclamo por no dañar el día de la celebración, la comida totalmente fea y sin sabor, lástima que un restaurante con tanto prestigio fuera a pasar una cosa de esas, estoy totalmente indignado, al finalizar ni siquiera el administrador vino a mi mesa a pedir disculpas ya que se cambiaron por más de 3 veces los platos, los meseros fueron los únicos que pidieron disculpas ya que ellos no tienen ni la culpa. PESIMO MANEJO DEL CHEF

La comida es deliciosa!! Sin duda volvería y lo recomiendo siempre! El ambiente es tranquilo y la luz es tenue, la atención es excelente, se esmeran por atenderte, explicarte y recomendarte

Fui el 31 de diciembre con toda mi familia, el servicio de los meseros dejo mucho que desear, la carta no paRece una carta sino un tratado, es tan larga que no se define absolutamente nada, luego un plato que se pidio no le gusto a un familiar se lo retiraron si, pero luego le cobraron el otro, en cualquier pais del mundo en desagravio se lo dan gratis, el baño es pequeño, en sin un desastre completo... Es caro pero eso si,... malo.

Malo el servicio, el ambiente feo y lo peor demasiado fea la comida. Espere dos horas para que me trageran una lasagna

Recomendado el lomo en reducción de balsámico. Xxx xxx xxx xxx xxx xxx xxxx xxxx xxxx xxx xxx xxxxx xxxxx

Primera vez que no nos va bien con la comida. Ni el rissoto ni la pizza.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.