Camilo R.

Miembro desde: Junio de 2017
Twitter: @rojasrueda
Restaurante favorito: Bruto
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Viteri
Día preferido para salir: Viernes
16/10/2022 Camilo R.

muy buen sitio. comida fresca y sana. buen servicio aunque puede mejorar. recomendado: costeño bowl y la burrata (esta última ¡buenísima!)

04/10/2022 Camilo R.

es un buen sitio. tiene una carta distinta a la de wok tradicional y se nota el esfuerzo por tener buenos platos.

11/01/2021 Camilo R.

Buen restaurante. Llama positivamente la atención que su pesca es responsable. la oferta de filetes es un poco reducida. el servicio puede mejorar.

11/01/2021 Camilo R.

El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.

11/01/2021 Camilo R.

Mientras duró, muy bien sitio. Es una pena que haya cerrado. Buen sitio para tomarse unos tragos y comer algo

24/08/2019 Camilo R.

Es un restaurante decente. El servicio sin duda debe mejorar, los meseros no son atentos. Tuve una mala experiencia con la bisteca (Carme de res en corte grueso) pues Carme no estaba magra: tenía gordo no solo en el borde (normal) sino también dentro de la porción.

21/03/2019 Camilo R.

Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.

• new york steak
17/12/2018 Camilo R.

Un fiasco. La comida no es buena, todo sabe igual. Los arroces son muy regulares y desabridos. El pulpo no es bueno. Rescato los quesos fundidos. El servicio es malo: los meseros son desatentos.

19/10/2018 Camilo R.

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

14/10/2018 Camilo R.

No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.

Foto de Los Galenos

Los Galenos