
Camilo R.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1589
Puntos
15
Ranking mes
246
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2017
Twitter:
@rojasrueda
Restaurante favorito:
Bruto
Tipo de comida favorita:
Española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino
Postre favorito:
Volcán de chocolate
Cerveza favorita:
Viteri
Día preferido para salir:
Viernes
Central Cevichera (Calle 118)
Buen restaurante. Llama positivamente la atención que su pesca es responsable. la oferta de filetes es un poco reducida. el servicio puede mejorar.
Amarti
El tradicional restaurante italiano de Usaquén. Recomiendo pedir una mesa fen la parte de atrás. Muy buena selección de vinos.
Gordo
Mientras duró, muy bien sitio. Es una pena que haya cerrado. Buen sitio para tomarse unos tragos y comer algo
Bellini (Zona T)
Es un restaurante decente. El servicio sin duda debe mejorar, los meseros no son atentos. Tuve una mala experiencia con la bisteca (Carme de res en corte grueso) pues Carme no estaba magra: tenía gordo no solo en el borde (normal) sino también dentro de la porción.
Los Galenos
Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.
Gaudi
Un fiasco. La comida no es buena, todo sabe igual. Los arroces son muy regulares y desabridos. El pulpo no es bueno. Rescato los quesos fundidos. El servicio es malo: los meseros son desatentos.
Black Bear
Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena
Coctel del Mar (Usaquen)
No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.
Cava Wine Bar
Me fue muy mal. El vino es bueno, pero el servicio y la comida no. Resulta que pedimos “pizza on the couch” y les tomo cerca de 40 en empezar a prepararla. Al final, terminamos esperando cerca de una hora para empezar a comer. Además de la pizza, pedimos dos fondue. Tras esperar por más de una hora e indagar por el pedido, nos informaron que solo habíamos pedido un fondue porque el Segundo se lo habíamos pedido a un mesero de El Kilo y no lo habían marchado. Seguimos esperando y nos informaron que ni siquiera nos iban a poder traer un fondue porque se les había acabado. Al final terminamos con hambre y decepcionados por el mal rato.
Boca
Es un sitio con una carta de platos muy normales, nada sofisticados. Tratan de emular la comida casera Las porciones son grandes y justas con el precio. El servicio podría mejorar, pues a veces los meseros están demasiado ocupados. El ambiente y la decoración deben mejorar. Parece un corrientazo y por el precio es algo más que eso