Camilo R.

Camilo R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1514 Puntos
999+ Ranking mes
252 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Twitter: @rojasrueda
Restaurante favorito: Bruto
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Viteri
Día preferido para salir: Viernes
Posición 170 del ranking de calificadores de Colombia.
51 comentarios en Colombia

Es un restaurante decente. El servicio sin duda debe mejorar, los meseros no son atentos. Tuve una mala experiencia con la bisteca (Carme de res en corte grueso) pues Carme no estaba magra: tenía gordo no solo en el borde (normal) sino también dentro de la porción.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante, aunque está sobrevalorado. Vamos por partes. El servicio es bueno: desde que entras al restaurante, saben quién eres y te llevan a tu mesa, lo cual da la impresión de personalizar el servicio. Ahora, la forma de las mesas es inconveniente para, por ejemplo5 personas: unieron dos mesas de cuatro y al quinto comensal le toca sentarse en la división de las mesas y tener las patas de la mesa entre sus piernas, lo cual es muy incómodo. Buscamos un cambio de mesa y además de dar explicaciones sin sentido, no hubo soluciones... esto deja una insatisfacción con el servicio. la comida es muy buena. Un carta pequeña, especializada y con sabores muy bien combinados. La carta de vino es amplia en variedad y precios. Entradas: la mejor es, definitivamente, el tataki de atún. El pulpo, que en teoría es la especialidad, es desabrido. Plato fuerte: de lejos, el New York steak es la mejor carne que me he comido. Sin embargo, algo que hace bajar la cualificación es que ESTABA PASADA DE TÉRMINO. La verdad me sorprendió que un restaurante de este nivel tuviera ese tipo de errores. Postre: definitivamente la milhojas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • new york steak

Un fiasco. La comida no es buena, todo sabe igual. Los arroces son muy regulares y desabridos. El pulpo no es bueno. Rescato los quesos fundidos. El servicio es malo: los meseros son desatentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio aunque es recomendable hacer reserva. El servicio es muy bueno La carta de vinos no es muy amplia pero es buena

Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante de manteles. La verdad no nos fue bien: serivicio demorado, platos fríos y lentos. Recomendados: pulpo a la parrilla y filete de atún. No recomendados: salmón con salsa de maracuyá (la salsa muy densa y opaca por completo el sabor del salmón) Lo bueno: nuestro mesero fue muy atento y nos ayudó a que nuestra experiencia mejorara. Por mejorar: la cocina tiene que organizarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Me fue muy mal. El vino es bueno, pero el servicio y la comida no. Resulta que pedimos “pizza on the couch” y les tomo cerca de 40 en empezar a prepararla. Al final, terminamos esperando cerca de una hora para empezar a comer. Además de la pizza, pedimos dos fondue. Tras esperar por más de una hora e indagar por el pedido, nos informaron que solo habíamos pedido un fondue porque el Segundo se lo habíamos pedido a un mesero de El Kilo y no lo habían marchado. Seguimos esperando y nos informaron que ni siquiera nos iban a poder traer un fondue porque se les había acabado. Al final terminamos con hambre y decepcionados por el mal rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio con una carta de platos muy normales, nada sofisticados. Tratan de emular la comida casera Las porciones son grandes y justas con el precio. El servicio podría mejorar, pues a veces los meseros están demasiado ocupados. El ambiente y la decoración deben mejorar. Parece un corrientazo y por el precio es algo más que eso

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy normal. Me sorprendió gratamente que, aunque éramos un grupo grande, lograron organizarse muy bien y darnos buen servicio a todos. La carta es normal y el servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar! Sin lugar a dudas son los mejores sándwiches de Bogotá. El mejor: cerdo confitado. El cerdo Macarena es muy bueno también. El local es un poco pequeño y la música algo alta, pero es un buen sitio para comer algo tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2547 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Los Galenos

Los Galenos

Chico
new york steak

new york steak

el 21 de marzo
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×