Camilo R.

267 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2017
Twitter: @rojasrueda
Restaurante Favorito: Bruto
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Viteri
Día preferido para salir: Viernes

Me fue muy mal. El vino es bueno, pero el servicio y la comida no. Resulta que pedimos “pizza on the couch” y les tomo cerca de 40 en empezar a prepararla. Al final, terminamos esperando cerca de una hora para empezar a comer. Además de la pizza, pedimos dos fondue. Tras esperar por más de una hora e indagar por el pedido, nos informaron que solo habíamos pedido un fondue porque el Segundo se lo habíamos pedido a un mesero de El Kilo y no lo habían marchado. Seguimos esperando y nos informaron que ni siquiera nos iban a poder traer un fondue porque se les había acabado. Al final terminamos con hambre y decepcionados por el mal rato.

Es un sitio con una carta de platos muy normales, nada sofisticados. Tratan de emular la comida casera Las porciones son grandes y justas con el precio. El servicio podría mejorar, pues a veces los meseros están demasiado ocupados. El ambiente y la decoración deben mejorar. Parece un corrientazo y por el precio es algo más que eso

Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio

Es un restaurante muy normal. Me sorprendió gratamente que, aunque éramos un grupo grande, lograron organizarse muy bien y darnos buen servicio a todos. La carta es normal y el servicio bueno.

Me encanta este lugar! Sin lugar a dudas son los mejores sándwiches de Bogotá. El mejor: cerdo confitado. El cerdo Macarena es muy bueno también. El local es un poco pequeño y la música algo alta, pero es un buen sitio para comer algo tranquilo.

El sitio está muy bien decorado. Los jueves hay jazz en vivo (muy buenos). El servicio puede mejorar: parecen insuficientes los meseros y les falta formación de servicio. La comida es buena

PÉSIMO SERVICIO. Todo empezó mal cuando nos llevaron a sentarnos a una mesa y luego nos devolvieron a la entrada. Pasado el percance, se demoraron mucho en tomar la orden. La comida, desabrida. La carne, pasada de término. Luego, 10 minutos esperando el postre. Al final no lo trajeron. Luego 10 minutos más esperando la cuenta. Al final, fuimos directamente a la caja a pagar...

No me gustó. Ya había ido y decidí darle una segunda oportunidad, en la que confirme mi diagnóstico de la primera visita: es un mal restaurante. El servicio es malo, parece insuficiente el personal y no son atentos. La comida es desabrida: pedí un lomo pimienta, llegó una carne con una crema que no sabía a nada (ni a lomo, ni a crema ni a pimienta). A pagar ¡sorpresa! NO RECIBEN TARJETA DÉBITO.

No me gustó. La comida no es nada del otro mundo y, por el contrario, resulta costosa frente a la relación sabor, calidad y precio. En cuanto al servici, deja mucho que desear: los meseros son desatentos y no hay suficiente personal

Es un sitio muy típico mejicano y nada Texmex. Al ser tan mejicano, raya con las expectativas. La comida es muy regular de sabor, no es piante y no tienen buenos picantes. El servicio, en cambio, es excelente

No tiene fotos en bogota