01/05/2019

Hoy 9:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

La comida siempre muy rica, la carne en un buen punto, el pollo muy rico pero un poquito seco, el capeletti de funghi muy rico, aspecto a mejorar el rissotto cuatro Quesos muy rico pero muy cremoso poco se le sentía el Gorgonzola El servicio bueno pero tuvimos que esperar mucho por una mesa

• mozzo pollo
  • punta de anca argentina
  • capeletini funghi y prosciutto

Estuvimos en la noche compartiendo un rato en familia, amplia carta con mucha variedad, los ingredientes frescos, buena carta de vinos, en general todo muy bien, lo recomiendo

Es la peor atención que he visto en un restaurante. Anoche fuimos a cenar en familia, en diferentes ocasiones fuimos literalmente empujados por meseros que “debían” pasar por encima de nosotros con platos, vasos....etc Estaban más interesados en saber si se les daba propina que en atender correctamente. Y la comida no tiene nada de especial! Mala imagen para nuestros invitados extranjeros.

Un lugar bastante agradable, con un ambiente y decoración acorde con el estilo del restaurante. La atención fue buena. La comida ha estado acorde con lo indicado en la cartera, particularmente degustar pollo a la parmiggiana con sazonar y sabor muy bueno. Recomendado

Recomiendo ampliamente el Risotto Cuatro Quesos (en su punto y repleto de queso), los Raviolis Neros (con el toque de tomates frescos y una salsa deliciosa) y el Ossobuco sin arvejas (hay otra versión con arvejas en la carta). En esta ocasión, el servicio fue muy atento y rápido.

• Risotto Cuatro Quesos
  • Ossobuco de Ternera