Alejandra V.

284 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
21/12/2020 Alejandra V.

Me encanta, todos los platos son buenísimos, siempre que voy pido algo diferente y sigue sorprendiéndome. Los postres deliciosos. El servicio y el ambiente 10/10

21/12/2020 Alejandra V.

Comida americana, variedad de platos, platos grandes con bastante sabor, se les pasa la mano en cuanto a grasa pero es mi opinión personal.

21/12/2020 Alejandra V.

la comida es deliciosa, pedimos cordero y en verdad es el mejor plato. Sabores muy fieles a los tradicionales. Me encantó

• .
21/12/2020 Alejandra V.

excelentes platos, la carta es muy variada y con lo que uno pida nunca hay pierde las costillitas son la locura y las francesas de ellos ufff deliciosas. El servicio y el ambiente son 10/10, eso si la música un poquito alta para el que no le gusta el ruido.

• pork belly
05/10/2020 Alejandra V.

comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.

05/10/2020 Alejandra V.

Delicioso, mucha variedad en la carta y el sabor de todo es increible. Buen servicio y el ambiente es acogedor aunq el lugar es pequeño.

05/10/2020 Alejandra V.

la comida deliciosa y variada. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno y tranquilo. Perfecto para ir con amigos

05/10/2020 Alejandra V.

Comida buena aunque el menú es muy reducido. Buen ambiente, el servicio tardó y se tuvimos que pedir varias veces algunas cosas para que las llevara, ya que las olvidaban.

08/03/2020 Alejandra V.

Es económico, la comida es muy rica, es autoservicios. El ambiente está bien, lo que más me gusta es el arroz frito y los dumplings de camarón.

08/03/2020 Alejandra V.

la comida es muy rica, el ambiente esta bien, es un poco oscuro en la noche, debimos usar los celulares para alumbrar el menú, el personal es muy servicial.

Posición 1998 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Taj Mahal

Taj Mahal