Alejandra V.

Alejandra V.

Miembro desde: Julio de 2017
17/07/2021 Alejandra V.

El ambiente está muy bien. El servicio es rápido y los meseros son atentos. Yo pedí un arroz caldoso de mariscos y no me gusto tanto; mi amigo pidió un lomo de salmón y estuvo excelente.

• lomo de salmon
15/03/2021 Alejandra V.

La atención fue muy rápida. La comida deliciosa, pedimos un lomo salteado y un picante de mariscos espectaculares. Martini de Lychees buenísimo. Un espacio agradable.

21/12/2020 Alejandra V.

Me encanta, todos los platos son buenísimos, siempre que voy pido algo diferente y sigue sorprendiéndome. Los postres deliciosos. El servicio y el ambiente 10/10

21/12/2020 Alejandra V.

Comida americana, variedad de platos, platos grandes con bastante sabor, se les pasa la mano en cuanto a grasa pero es mi opinión personal.

21/12/2020 Alejandra V.

la comida es deliciosa, pedimos cordero y en verdad es el mejor plato. Sabores muy fieles a los tradicionales. Me encantó

• .
21/12/2020 Alejandra V.

excelentes platos, la carta es muy variada y con lo que uno pida nunca hay pierde las costillitas son la locura y las francesas de ellos ufff deliciosas. El servicio y el ambiente son 10/10, eso si la música un poquito alta para el que no le gusta el ruido.

• pork belly
05/10/2020 Alejandra V.

comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.

05/10/2020 Alejandra V.

Delicioso, mucha variedad en la carta y el sabor de todo es increible. Buen servicio y el ambiente es acogedor aunq el lugar es pequeño.

05/10/2020 Alejandra V.

la comida deliciosa y variada. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno y tranquilo. Perfecto para ir con amigos

05/10/2020 Alejandra V.

Comida buena aunque el menú es muy reducido. Buen ambiente, el servicio tardó y se tuvimos que pedir varias veces algunas cosas para que las llevara, ya que las olvidaban.

Foto de La Pinta

La Pinta