Alejandra V.

Alejandra V.

9 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 2017 del ranking de calificadores de Colombia.

comida buena, mucha variedad en la carta. A los baños les falta un poco de privacidad. los meseros fueron atentos.

Delicioso, mucha variedad en la carta y el sabor de todo es increible. Buen servicio y el ambiente es acogedor aunq el lugar es pequeño.

la comida deliciosa y variada. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno y tranquilo. Perfecto para ir con amigos

Comida buena aunque el menú es muy reducido. Buen ambiente, el servicio tardó y se tuvimos que pedir varias veces algunas cosas para que las llevara, ya que las olvidaban.

Es económico, la comida es muy rica, es autoservicios. El ambiente está bien, lo que más me gusta es el arroz frito y los dumplings de camarón.

la comida es muy rica, el ambiente esta bien, es un poco oscuro en la noche, debimos usar los celulares para alumbrar el menú, el personal es muy servicial.

la comida es deliciosa, fui con mi mejor amiga y pedimos curry de mariscos y costillas con salda de ciruelas y manzana. EN VERDAD DELICIOSO!!!

No tiene fotos en bogota