22/07/2019

Hoy 11:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Agradable el ambiente y muy rica la comida, se puede pasar un rato excelente con la familia y amigos, noche romántica hay varios estilose encantan los dos ambientes que tiene el restaurante, la terraza es muy linda...la atención puede mejorar

El servicio es excelente, la comida también es muy buena. Pedimos raviolis y lasagna bolognesa, nos fue muy bien con todo el pedido

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

La comida es deliciosa, pedí gnocchi de papas y son excelentes. Verdaderos gnocchi italianos con una salsa roja con mozzarella deliciosa. La atención es buena y atienden rápido. Precio justo por la calidad. Súper recomendado.

• gnocchi

Para fechas especiales. El primer recomendado es cafe amarti, un lugar impecable caracterizado por su estilo rustico y clasico ubicado en Usaquén, incluso tienen música en vivo en muchas ocasiones. No podemos hablar de este lugar sin mencionar las porciones generosas que manejan, siendo nuestros favoritos: la milanesa y los risottos. Adicionalmente, manejan una amplia variedad de postres y opciones de cafeteria para cerrar la experiencia con broche de oro. En definitiva un lugar ideal para festejar fechas importantes en familia, no olviden que la demanda del domingo es alta por lo que les recomendamos hacer reserva. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 119 # 6 - 24 🐶Pet friendly 🤑Precio 58.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).