31/01/2019

Carpaccio de res
Risotto de mariscos
Risotto verde
Chuleton

La opcion de desayunos es muy buena ,!! Y mi mejor opcion en pastas en bogota , el ambiente es realmente agradable

Espectacular!!! Los mejores Mac&Cheese ever! Y la verdad es que cualquier cosa que se pida es buenísima! Adicional, el pan cortesía de entrada es delicioso!

• Mac&Cheese

Sin duda la comida, la buena cocción y la calidad de los ingredientes siempre serán un plus en Amarti; sin embargo, el servicio ha desmejorado, o al menos esta vez nos fue muy mal, debe ponerse mucha atención porque por el contrario los restaurantes del Grupo K se caracterizan por su buen servicio. Carta muy completa y con lo necesario para su carácter de trattoria.

• Carpaccio de Lomo

Tuve la oportunidad de ir, fue una experiencia bastante agradable, muy placentera y muy diversa, un ambiente acojedor, suave para deleitarse con la comida, el servicio muy bueno.

La comida me pareció deliciosa, algunos platos muy pequeños teniendo en cuenta su precio, pero es un lugar que definitivamente se debe comer, el lugar es muy cómodo y acogedor

Fantástico lugar, con un ambiente acogedor y un comedor excepcional. La comida deliciosa y el personal muy amable. El sitio es pet friendly.

• Rissoto Funghi
  • Spaghettini Bolognese

Un excelente lugar para disfrutar en un ambiente espectacular, de una gran variedad de platos y un servicio muy amable.

Un ambiente muy agradable de comida italiana, la comida es deliciosa los raviolis espectaculares y los macarrones con queso también me sorprendieron, la atención es buena, un lugar para regresar

• macarrones con queso y raviolis negros

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo