21/11/2018

Carpaccio de res
Risotto de mariscos
Risotto verde
Chuleton

Excelente opción para ir a cenar con amigos o en pareja. Muy buena atención. El risotto de mar es mi Plato favorito lo recomiendo por su sabor, tamaño y calidad.

Lo más destacado fue el servicio, de lujo. Unos raviolis de ternera muy ricos, en pastas y pizzas va uno a la fija, así como con el tradicional pan inflado. Pedimos un risotto con quesos y espinaca que no nos descrestó, es un excelente restaurante para frecuentar.

Tiene un ambiente muy agradable, la parte del jardín es muy acogedora. El servicio es muy bueno y rápido. La comida excelente, con unos sabores muy ricos, y los tamaños de las porciones adecuadas.

Buen ambiente, muy buen servicio y la comida deliciosa como siempre. Es un lugar romántico y muy cálido, ideal para la cena

• Carpaccio de aguacate

Tenía este restaurante entre la lista de los que quería conocer y la verdad no cumplió con mis expectativas , demora en la atención , una chuleta de res sin el término solicitado, una sopa de verduras nada especial, una lástima

Es un excelente restaurante italiano. Los platos son deliciosos (en especial las pastas y las pizzas), los meseros muy atentos y la decoración agradable.

• Cannelloni de ricotta y espinaca

El ambiente del restaurante me gustó mucho, especialmente en el patio. Hay que hacer una larga fila, por lo que lo ideal es reservar o llegar temprano. En cuanto a la comida, me gustó mucho y sin duda alguna recomendaría el Risotto Verde. Por otro lado, sí creo que el servicio tiene que mejorar, pues es un poco demorado.

Un muy buen lugar para cenar, un ambiente bastante agradable, recomendaría primero reservar para evitar una larga espera. Pedí de entrada prosciutto con queso y plato fuerte un risotto de mar, delicioso, la porción es grande pero estaba exquisito.

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo