Sonia G.

Sonia G.

623 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015

Excelente, muy buen sitio para cenar.los sabores son diferentes pero deliciosos. El ambiente es agradable. La atención es insuperable. Lo recomiendo.

Excelente. Mi familia me celebró el día de la Madre, realmente quedamos sorprendidos...El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno, los chicos meseros son extraordinarios. Los sabores en general son deliciosos. Califico el restaurante con un 10.

• Lomo al trapo
  • Papayuela con queso  campesino

Los platos son generosos.El ajíaco con gallina es muy bueno, pero la torta de menudo no era lo que esperaba. Con relación al servicio es normal.

Muy buen restaurante, las carnes son de excelente calidad y el sabor inigualable. El personal es muy amable muy profesionales

El ajiaco no era el que esperamos.... Le falta el sabor Santafereño.La atención buena, los meseros se esmeran en atender.

Celebramos el cumpleaños de mi esposo Todo excelente... Las carnes, el servicio y el ambiente. Con seguridad volveremos. Soliceté decoración. Muy bonita

Un restaurante diferente.Nos encantó, el estilo de comida sin igual, con excelentes sabores.El ambiente agradable y la mayoría de meseros amables

El sitio donde está ubicado el restaurante tiene un paisaje hermoso.La comida, el servicio y el ambiente son muy agradables.

Celebramos el cumpleaños de una prima.La comida buena pero el servicio muy regular....La mayoría del personal desatentos. No quisieron vender platos adicionales.

La comida es deliciosa típica Italiana. La casa es linda campestre con un ambiente agradable.Estuvimos con mi familia, muy bien atendidos.

Lomo al trapo

Lomo al trapo