Sonia G.

Sonia G.

77 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015

La comida es excelente, platos creativos y muy bien presentados. Nos encantó.Celebramos el cumpleaños de mi hija, la atención fue buena.

Los postres son espectaculares con mucha creatividad, la comida y el ambiente son agradables. El servicio a la mesa es bueno.

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

Excelente, muy buen sitio para cenar.los sabores son diferentes pero deliciosos. El ambiente es agradable. La atención es insuperable. Lo recomiendo.

Excelente. Mi familia me celebró el día de la Madre, realmente quedamos sorprendidos...El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno, los chicos meseros son extraordinarios. Los sabores en general son deliciosos. Califico el restaurante con un 10.

• Lomo al trapo
  • Papayuela con queso  campesino

Los platos son generosos.El ajíaco con gallina es muy bueno, pero la torta de menudo no era lo que esperaba. Con relación al servicio es normal.

Muy buen restaurante, las carnes son de excelente calidad y el sabor inigualable. El personal es muy amable muy profesionales

El ajiaco no era el que esperamos.... Le falta el sabor Santafereño.La atención buena, los meseros se esmeran en atender.

Celebramos el cumpleaños de mi esposo Todo excelente... Las carnes, el servicio y el ambiente. Con seguridad volveremos. Soliceté decoración. Muy bonita

Lomo al trapo

Lomo al trapo