Sonia G.

Sonia G.

Miembro desde: Septiembre de 2015
21/09/2022 Sonia G.

Me gusta ir con mi familia a este restaurante. Realmente el ambiente y el servicio mejora cada día. En este día de amor y amistad nos encontramos con una sorpresa muy agradable un dúo de un saxofonista y una violinista. Hicieron que pasáramos un grato momento. Con relación a la comida me gustó el arroz con camarones. La parrilla de carnes si nos pareció un poco escasa con relación a otros ocasiones. Pero en general muy bien.

21/03/2022 Sonia G.

Pasamos con mi familia un momento muy agradable. La calificación es excelente en todo aspecto. Muchas felicitaciones para todos los colaboradores.

08/03/2022 Sonia G.

Excelente lugar para pasar un rato agradable . Linda la decoración . Pedimos una picada gourmet deliciosa con el vino caliente de la casa. Muy amable la atención de los empleados.

26/02/2022 Sonia G.

En muchas ocasiones hemos estado en este restaurante con mi esposo. Pedimos parrillada realmente muy buena. La atención de los meseros en general fue muy amable. El ambiente como siempre muy agradable.

26/02/2022 Sonia G.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija. Realmente La comida fue muy buena y muy bien presentada.A mi hija le pasaron un helado delicioso con dos bengala . El servicio también fue bueno. la decoración vintage es agradable. La mesa estaba ubicada cerca a la cocina, no se escuchaba la música, pero si un ruido muy desagradable.

08/09/2021 Sonia G.

La parrillada es buena y el ambiente es agradable.Pero lo que más nos gustó fue la atención especialmente del mesero que nos atendió.Buen sitio para pasar un rato agradable.

05/09/2021 Sonia G.

Excelente restaurante . Celebramos el cumpleaños de mi mami.Estuvimos 13 personas por supuesto pedimos diferentes platos entre carnes , pescados y pastas . Todos estuvimos de acuerdo con relación al sabor de la comida...fue exquisito, los platos muy bien servidos, la atención de los meseros fue buena. La decoración sobria y bonita.

• Sopa Boullabaise
24/02/2021 Sonia G.

Muy buen restaurante.Linda la decoración, deliciosos los platos y la atención excelente. La entrada al restaurante es muy sencilla,pero en la medida que se va avanzando,se encuentra con la sorpresa que es restaurante muy bonito.

22/11/2020 Sonia G.

La comida es típica, pero muy normal.Los espacios son muy incomodos. Los precios son acordes .Lo bueno es que está ubicado en un sitio histórico de Bogotá

23/02/2020 Sonia G.

La comida es excelente, platos creativos y muy bien presentados. Nos encantó.Celebramos el cumpleaños de mi hija, la atención fue buena.

Foto de El Altillo

El Altillo