Sonia G.

Sonia G.

- Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015
22/11/2020 Sonia G.

La comida es típica, pero muy normal.Los espacios son muy incomodos. Los precios son acordes .Lo bueno es que está ubicado en un sitio histórico de Bogotá

23/02/2020 Sonia G.

La comida es excelente, platos creativos y muy bien presentados. Nos encantó.Celebramos el cumpleaños de mi hija, la atención fue buena.

18/02/2020 Sonia G.

Los postres son espectaculares con mucha creatividad, la comida y el ambiente son agradables. El servicio a la mesa es bueno.

17/08/2019 Sonia G.

Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.

07/08/2019 Sonia G.

La comida es muy buena y también la atención. El ambiente es agradable aunque esperábamos una decoración diferente.Desde afuera las expectativas son otras. En general los platos deliciosos pero el que más nos gustó fue Chaufalamar. La textura del pollo anticuchero , excelente...suave.

16/06/2019 Sonia G.

Excelente, muy buen sitio para cenar.los sabores son diferentes pero deliciosos. El ambiente es agradable. La atención es insuperable. Lo recomiendo.

12/05/2019 Sonia G.

Excelente. Mi familia me celebró el día de la Madre, realmente quedamos sorprendidos...El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno, los chicos meseros son extraordinarios. Los sabores en general son deliciosos. Califico el restaurante con un 10.

• Lomo al trapo
  • Papayuela con queso  campesino
05/11/2018 Sonia G.

Los platos son generosos.El ajíaco con gallina es muy bueno, pero la torta de menudo no era lo que esperaba. Con relación al servicio es normal.

15/10/2018 Sonia G.

Muy buen restaurante, las carnes son de excelente calidad y el sabor inigualable. El personal es muy amable muy profesionales

01/09/2018 Sonia G.

El ajiaco no era el que esperamos.... Le falta el sabor Santafereño.La atención buena, los meseros se esmeran en atender.

Lomo al trapo

Lomo al trapo