Ariel S.

Ariel S.

Más información sobre mi

39 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: la table de michel
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza negra
El mejor plato que he comido: arroz negro
Mejor descubrimiento reciente: central cevicheria
Postre favorito: poco and pie
Cerveza favorita: club Colombia negra
Vino favorito: carmenere tres medallas santa Rita
Día preferido para salir: domingo
Posición 100 del Top Calificadores de Colombia.

el restaurante en bueno en todo sentido, sin embargo he notado que muchos de estos en ciertas formas tienen una forma de discriminacion con respecto a ciertos cupones en caso concreto Groupon, llámanos a reservar por el cupón y no había cupo, volvimos a llamar en sin decir ninguna premisa y claro había cupo a la hora que quisiéramos,

lastima que el local sea pequeño, toca hacer mucha fila lo que desmotiva, por lo demás la comida sigue siendo buena, servicio aceptable, nuevamente el local muy pequeño lo que no le da ambiente

Cumplió la expectativas, buena atención, comida deliciosa asistí por las ostras y no me defraudaron , recomiendo la cazuela del Pacífico, sensacional

Definitivamente el mejor risotto marinero, conserva su estilo y amabilidad siembra súper recomendado , los demás platos también nos dejaron satisfechos

Muy recomendado pero esperaba mas, la pizza normal nada del otro mundo, una cava muy escasa con poca variedad, el servicio es bueno y es un buen sitio de reunión

Buena comida, variada para todos los gustos, sin embargo las instalaciones no dan para que los productos tengan precios tan aumentado, si obviamos lo último es un buen restaurante

Hubo cierta confusión con el Groupon pero se solucionó favorablemente.Igual que otros comensales no explica uno porque la comida es tan costosa, es buena pero no justifica los precios. Al restaurante le falta algo que solo los precios lo vuelven élite

Buen sitio,buena atención,comida agradable bien situado, se debe volver a degustar una hamburguesa bien preparada o pasar un rato agradable

Mal servicio en la zona de suchi , traen los platos por separado con diferencia de 1/2 hora era la primera vez que asistía y no quedan ganas de volver

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

arroz vasco

arroz vasco