Ariel S.

Ariel S.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: la table de michel
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza negra
El mejor plato que he comido: arroz negro
Mejor descubrimiento reciente: central cevicheria
Postre favorito: poco and pie
Cerveza favorita: club Colombia negra
Vino favorito: carmenere tres medallas santa Rita
Día preferido para salir: domingo
Posición 63 del Top Calificadores de Colombia.
19/05/2023 Ariel S.

buen restaurante buena comida y ambiente aceptable, recomiendo el ceviche Gamberro, muy bueno, cava de vinos y cócteles variados, se recomienda

06/05/2023 Ariel S.

continúa siendo un referente de carnes, jugosas y bien elaboradas, no me importan las locaciones, eta bien localizado y son cómodos los puestos

13/01/2023 Ariel S.

Esperaba más, mal servicio, cócteles malos, comida común y corriente, lo único locaciones espaciosas, tienen mucho que mejorar , ojalá pronto

09/01/2023 Ariel S.

concurso dé arroces de jaiba o caldoso, los comensales que decidan mientras se van preparando con la variedades de entradas, todas muy buenas y en grupo se degustan todas, buen restaurante

08/01/2023 Ariel S.

comida rápida , buena y diferente, porciones equilibradas, fácil acceso , hacia falta en unicentro sitios cómo estos, ideal para cuando se sale de cine

02/01/2023 Ariel S.

buen sitio, comida variada y novedosa lo mejor las empanadas de morcilla, espectaculares, buena atención, tienen que conocerlo , recomiendo entre semana porque es pequeño

06/12/2022 Ariel S.

cuando hay buen servicio y la comida es buena, es poco lo qué hay que agregar, lejos del bullicio de la ciudad es un buen sitio dé relax

04/12/2022 Ariel S.

la ubicación no es la más recomendable, pero esto no lo opaca, el ambiente es para determinados gustos, pero la comida si es lo máximo, compartir entradas y varios sabores es el plus

28/09/2022 Ariel S.

el mejor sabor de pollo para mi es el kokoriko, comida rápida, sabrosa y definitivamente no hay como el ají, ojala se mantengan

02/06/2022 Ariel S.

buen restaurante, innovación de platos, combinaciones no pensadas, ambiente agradable también jugos no conocidos, se recomienda visitar, obviamente volvere pronto

Foto de Vitto

Vitto