Ariel S.

Ariel S.

1914 Puntos
Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante Favorito: la table de michel
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza negra
El mejor plato que he comido: arroz negro
Mejor descubrimiento reciente: central cevicheria
Postre favorito: poco and pie
Cerveza favorita: club Colombia negra
Vino favorito: carmenere tres medallas santa Rita
Día preferido para salir: domingo

Restaurante practico, bien atendido, la comida sin ser del otro mundo es aceptable, variedad de platos y bebidas y por encima de todo buen café

• arroz vasco

No tiene la reputación gratis, tamaños para todos los apetitos se Degusta el sabor de la carne, buen servicio a pesar de que siempre se encuentra lleno

• hamburguesa de hongos

En cambio a mi me parece que las porciones son perfectas y puede uno “picar” con los demás comensales, sitio agradable para frecuentar

El sitio lo hace el anfitrión Rafael, que gran explicación del menú. Y la comida no se queda atrás. Con estas premisas se regresa con mucho gusto y con gran agradó se recomienda

• fugi porcini

Se solicitaron combos, después de esperar largo rato traen los pedidos, la carne de cerdo estaba muy dura, los otros platos similares, definitivamente lo barato sale caro, no se recomienda

Sitio agradable, reservado y acogedor, la comida sin ser del otro mundo es acorde con el precio, deberían tener una cava más variada, se recomienda

Bien situado, locaciones agradables, buen servicio y la comida bien preparada, es un buen restaurante tanto para reuniones empresariales como familiares, recomiendo las jaibas gratinadas

El restaurante es bueno, la comida, presentación y servicio son aceptables,con lo que no estoy de acuerdo es con el precio de los vinos, sumamente costosos

Me gustó, la carne de las hamburguesas saben a carne, no tienen condimentos adicionales, el precio razonable buen sitio familiar, entrará dentro de los favoritos

Cuando quiero un rizoto acudo a este sitio, la especialidad en pastas es de las mejores, las entradas no se quedan atrás asisto con frecuencia,sitió agradable

arroz vasco

arroz vasco