Ariel S.

Ariel S.

Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: la table de michel
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza negra
El mejor plato que he comido: arroz negro
Mejor descubrimiento reciente: central cevicheria
Postre favorito: poco and pie
Cerveza favorita: club Colombia negra
Vino favorito: carmenere tres medallas santa Rita
Día preferido para salir: domingo
Posición 98 del Top Calificadores de Colombia.

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable

algo novedoso y variado, diversas formas de compartir, el servicio es aceptable y menos mal acabaron con la compra de tarjetas, no era nada funcional

el restaurante en bueno en todo sentido, sin embargo he notado que muchos de estos en ciertas formas tienen una forma de discriminacion con respecto a ciertos cupones en caso concreto Groupon, llámanos a reservar por el cupón y no había cupo, volvimos a llamar en sin decir ninguna premisa y claro había cupo a la hora que quisiéramos,

lastima que el local sea pequeño, toca hacer mucha fila lo que desmotiva, por lo demás la comida sigue siendo buena, servicio aceptable, nuevamente el local muy pequeño lo que no le da ambiente

Cumplió la expectativas, buena atención, comida deliciosa asistí por las ostras y no me defraudaron , recomiendo la cazuela del Pacífico, sensacional

Definitivamente el mejor risotto marinero, conserva su estilo y amabilidad siembra súper recomendado , los demás platos también nos dejaron satisfechos

Muy recomendado pero esperaba mas, la pizza normal nada del otro mundo, una cava muy escasa con poca variedad, el servicio es bueno y es un buen sitio de reunión

Buena comida, variada para todos los gustos, sin embargo las instalaciones no dan para que los productos tengan precios tan aumentado, si obviamos lo último es un buen restaurante

Hubo cierta confusión con el Groupon pero se solucionó favorablemente.Igual que otros comensales no explica uno porque la comida es tan costosa, es buena pero no justifica los precios. Al restaurante le falta algo que solo los precios lo vuelven élite

Buen sitio,buena atención,comida agradable bien situado, se debe volver a degustar una hamburguesa bien preparada o pasar un rato agradable

arroz vasco

arroz vasco