07/06/2018

Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

El lugar muy lindo! La comida deliciosa! Las pizzas geniales... en algunas oportunidades se tardan un poco en servir.. pero en lineas generales en un excelente lugar para compartir.

Excelente restaurante, las pastas, las salsas, los panes ( hechos en el sitio), todo espectacular muy bien sitio para ir a comer una deliciosa pasta

En un barrio turístico frente a un parque con una terraza privilegiada ofrecen una gran variedad de tapas junto con una atención digna de Reyes Gran variedad de platos internacionales buena carne y delicioso cócteles

Probé una entrada de calamar y estaba muy rico, frescos, las pastas están muy ricas y las salsas muy bien logradas, me quedé con las ganas de probar la pizza, regresaría sin duda y lo recomendaría. Pienso que puede mejorar un poquito el servicio y sería bueno que tengan algún detalle con las personas de cumpleaños

Las pizzas y los vinos son bastante buenos, el ambiente no me cautivo pienso que le hace falta algo más de emoción. Sin embargo es una muy buena opción para comenzar una noche en la capital.

Este es uno de dos restaurantes en los que la carta me cuesta trabajo, pero la comida es muy rica... esta vez pedí un calzone con pimenton, prosciutto y tomates secos delicioso (con el sabor característico del horno de leña) y una sopa de mariscos espectacular. El servicio es muy cálido, aunque la servida de la comida un poco demorada.

• zupa di frutti di mare alla viareggina
  • calzone peperone, scamorza, pomodori secchi

La bondiola de cerdo es una excelente opción acompañado de antipasto de la barra que siempre me ha parecido muy costoso. Es un lugar que puede mejorar en servicio para el nivel q tiene.

• bondiola de cerdo

Muy bonito, tiene un ambiente muy chévere. La comida está bien. El postre estuvo muy bien y con una buena porción.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.