21/06/2018

Carpaccio de res
Risotto de mariscos
Risotto verde
Chuleton

Amarti es el sitio perfecto para comer delicioso sin un presupuesto tan alto y con un servicio muy bueno. La lasagna es espectacular, y la pasta de tres colores también es muy buena. El postre de merengon es algo espectacular.

Me pareció muy buena la comida y el ambiente muy sobrio. Una buena opción para una cena tranquila. Un menú interesante. Recomendado.

El lugar muy lindo! La comida deliciosa! Las pizzas geniales... en algunas oportunidades se tardan un poco en servir.. pero en lineas generales en un excelente lugar para compartir.

Excelente restaurante, las pastas, las salsas, los panes ( hechos en el sitio), todo espectacular muy bien sitio para ir a comer una deliciosa pasta

En un barrio turístico frente a un parque con una terraza privilegiada ofrecen una gran variedad de tapas junto con una atención digna de Reyes Gran variedad de platos internacionales buena carne y delicioso cócteles

Probé una entrada de calamar y estaba muy rico, frescos, las pastas están muy ricas y las salsas muy bien logradas, me quedé con las ganas de probar la pizza, regresaría sin duda y lo recomendaría. Pienso que puede mejorar un poquito el servicio y sería bueno que tengan algún detalle con las personas de cumpleaños

Las pizzas y los vinos son bastante buenos, el ambiente no me cautivo pienso que le hace falta algo más de emoción. Sin embargo es una muy buena opción para comenzar una noche en la capital.

Este es uno de dos restaurantes en los que la carta me cuesta trabajo, pero la comida es muy rica... esta vez pedí un calzone con pimenton, prosciutto y tomates secos delicioso (con el sabor característico del horno de leña) y una sopa de mariscos espectacular. El servicio es muy cálido, aunque la servida de la comida un poco demorada.

• zupa di frutti di mare alla viareggina
  • calzone peperone, scamorza, pomodori secchi

me encanta el ambiente, con luces bajas y romántico, el servicio es muy bueno, un plato recomendado es el rissoto de mariscos y los ravioles blanco y negros, son dos platos muy ricos.

Luz ténue, ambiente agradable; perfecto para ir en pareja. El pan que dan de entrada delicioso, el precio es justo frente a la calidad de la comida, la cava de vinos debería mejorar.

cómo buen comensal repetí, en esta oportunidad ceviche de de langostinos, salmón a la parrilla, volcán de chocolate, y un vino argentino sensacional, fuera de serie, que bien servicio, el pan a la llegada es único .felicitaciones de nuevo