Diana V.

Diana V.

Degustador
Miembro Foodie


2050 Puntos
45 Ranking mes
184 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 134 del ranking de calificadores de Colombia.
82 comentarios en Colombia

La atención es impecable no son intensos pero sí mantienen muy pendientes de lo que uno necesita. Nos trajeron las entradas, comida y bebidas muy rápido. En comida los makis no sobresalen pero no están mal pero de plato fuerte le doy un 10 a "Despertar" exquisito. Y el salmón del fin del mundo muy rico. Los cocteles deliciosos, hermosa presentación, con licor en su justa medida y bien elaborados. Son muy profesionales. Los precios sí son elevados no puedo negarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es-pec-ta-cu-lar!!!! El kebbab cordero es una real fiesta para los sentidos. Qué platos tan deliciosos eso sí es de mucho sabor así que al que le gusta la comida simplona éste no es su lugar. Es pequeño pero de un ambiente genial. Vaya con la pareja o como primera cita o con amigos, pega perfecto. Un 10!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta!!! El sitio muy bacano, bien logrado, bien pensado. Cuando cree uno que ya nadie va a innovar llegan ellos. Pedí el k-pop muy rico, un sabor crujiente delicioso y LO MEJOR es que en combo con papas y cerveza poker vale 20.000. Obvioooo volveré. Es excelente para encender motores antes una rumba.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente perfecto! Cálido, delicioso para estar un buen tiempo antes de unos tragos en otro lado o disfrutar un vino y cenar en pareja. El horno es una belleza, pensé que se demoraban en hacer cada pizza pero no es rapidísimo. Son sabores exóticos, únicos, muy rico. Ahhh y ya reciben tarjetas. Baño impecable!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pues así que me haya matado la verdad no, aguanta para algo muy casual y seguir, para comer algo antes de irse a tomar unas cervezas o irse de rumba a otro lado. Pedí un plato llamado Joriatiki que como repito estuvo rico pero pues no que uno diga uff ésto es una cosa de locos. Ahí se va

Comida
Servicio
Ambiente

El rissoto de hongos realmente es una experiencia sublime. Es una exquisitez en cada bocado. Pruébelo con un buen vino o una limonada de hierbabuena y disfrútelo. El sitio es muy lindo, la atención excelente y el baño limpio. Es un buen sitio

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo por lo MALO porque me impactó y fue ese baño... estaba terrible, sucio, eso que el fondo del lavamanos tenía como una lama... Por Dios!!! Le pasé una servilleta para comprobar y de una se limpió ahí me di cuenta de que efectivamente estaba sucio. Eso para mí es demasiado importante en un restaurante. Por otro lado, la hamburguesa Guachené deliciosa, tiene muchísimo sabor teniendo en cuenta que es con queso costeño asado que hace muy rica la hamburguesa. El ambiente deli eso sí. Lástima el baño pero bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar

Comida
Servicio
Ambiente

10!!!! Sin duda alguna, las razones: El ambiente brutal porque es un dj que va mezclando música entre electrónica, indie, espectacular. La comida POR FAVOR pruebe el blackened y la sopa de tortilla usted quedará impactado de ese sabor, (Para que sepan, la mayoría, por no decir todos los platos, son con carne de cerdo). Precios excelentes, tienen una carta de cervezas muy buena con precios entre 7, 13 y 17 mil pesos y platos fuertes entre 20 y 30, muy económico para lo que es. La atención me encantó porque son super atentos sin ser empalagosos y se nota que conocen muy bien la carta. El sitio divino, cool y los baños impecables. Dígame si con todo eso no le da uno un 10 a un sitio. Volveré, volveré y volveré!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Tortillas
  • Sexy Hot Pig
Posición 394 del ranking de fotógrafos de Colombia.
24 fotos en Colombia
Foto de Spig

Spig

El Retiro
Sopa de Tortillas

Sopa de Tortillas

el 10 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Spig

Spig

El Retiro
Sexy Hot Pig

Sexy Hot Pig

el 10 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Smoking Burgers

Smoking Burgers

Quinta Camacho
smoked burger recomendada del chef

smoked burger recomendada del chef

el 30 de octubre de 2018
  • 0

Foto de 69 Gauchos

69 Gauchos

Quinta Camacho
Bifé de Chorizo Gaucho

Bifé de Chorizo Gaucho

el 27 de octubre de 2018
  • 0

Paella Valenciana

Paella Valenciana

el 13 de octubre de 2018
  • 0

Filete de salmón

Filete de salmón

el 13 de octubre de 2018
  • 0

Filete de Corvina

Filete de Corvina

el 13 de octubre de 2018
  • 0

Sailor Jerry

Sailor Jerry

el 25 de julio de 2018
  • 0

Entradas - Aguacate Osmotizado

Entradas - Aguacate Osmotizado

el 24 de julio de 2018
  • 0

Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero
Cervezas Chelarte

Cervezas Chelarte

el 7 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×