19/01/2017

Risotto de mariscos

Postre Volcan de Chocolate

Crema de tomate

Calzon de nutella

Filetto di corvina al cartoccio

Pizza prosciutto y rúcula

Pasta carbonara

Raviolis 4 quesos

Pavlova

Calle 119 No. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Sandra R.

Este restaurante es excelente! La comida, la atención, el ambiente y el servicio son inigualables. Se presta para cualquier ocasión, desde cenas familiares hasta reuniones de negocios . Muy recomendado!

Maria A.

Conocedor

Delicioso el brunch, recomendados los huevos al teléfono, las mimosas increíbles y el ambiente muy bueno. Recomendado sentarse en la terraza de atrás.

Ana D.

Delicioso!!! Buen ambiente, sobretodo en la parte de atrás. La comida muy rica, ingredientes frescos. Muy recomendadas las pizzas y los risottos. Lo mejor el volcán de chocolate!!!!

• Pavlova ?
  • Prosciutto y parmesano
Jesus David O.

Excelente ubicación y servicio.
Recomendado para un buen almuerzo en familia, tiene una excelente terraza y la comida es muy variada y exquisita.

Cesar I.

Fue a celebrar el grado de mi hija. El servicio bueno. La comida no tan sabrosa como en ocasiones anteriores. Precios muy por encima del mercado. Una cuenta de 85.000 por persona para comer pasta con vino chileno es extremadamente costoso. Creo q hay mejores opciones a precios más convenientes.

Edgar U.

Me pareció un restaurante con muy buen ambiente para ir a comer y tomarte unos vinos. Nos sentamos afuera porque fuimos con mi perrita, sin embargo la atención por parte de Javier fue excelente. La pasta pappardelle al teléfono (extra de pollo) estaba divina, tenía una combinación de sabores bastante interesante. Yo pedí una pizza capricciosa (prosciutto, alcachofa, aceitunas y champiñones), y la verdad es que los sabores de cada ingrediente estaban demasiado fuertes por lo cual no me pude disfrutar con gusto la pizza. Igual pienso ir de nuevo, en líneas generales me gustó bastante!

• Pasta pappardelle al telefono (no tiene el mejor aspecto, pero estaba divina)
Claudia M.

El ambiente muy agradable, la comida excelente y el servicio muy bueno. Mejoró mucho. Pedimos corvina en salsa de trufa , delicioso lo recomiendo fue un plato estrella. El lomo en salsa y la pasta en salsa, el rissoto con camarones único . Nos fue de maravilla!.

Luisa V.

La comida es fiel a los ingredientes y preparación italiana, siempre su personal de servicio está dispuesto a guiar al comensal y el ambiente te abstrae de la agitada vida citadina