08/12/2016

Milanesa de ternera

Pizza margarita

Carpaccio de res

Risotto de mariscos

Carpaccio de salmón con mozarella

Postre Volcan de Chocolate

Calzon de nutella

Crema de tomate

Raviolis 4 quesos

Pasta carbonara

Filetto di corvina al cartoccio

Calle 119 No. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Cesar I.

Fue a celebrar el grado de mi hija. El servicio bueno. La comida no tan sabrosa como en ocasiones anteriores. Precios muy por encima del mercado. Una cuenta de 85.000 por persona para comer pasta con vino chileno es extremadamente costoso. Creo q hay mejores opciones a precios más convenientes.

Edgar U.

Me pareció un restaurante con muy buen ambiente para ir a comer y tomarte unos vinos. Nos sentamos afuera porque fuimos con mi perrita, sin embargo la atención por parte de Javier fue excelente. La pasta pappardelle al teléfono (extra de pollo) estaba divina, tenía una combinación de sabores bastante interesante. Yo pedí una pizza capricciosa (prosciutto, alcachofa, aceitunas y champiñones), y la verdad es que los sabores de cada ingrediente estaban demasiado fuertes por lo cual no me pude disfrutar con gusto la pizza. Igual pienso ir de nuevo, en líneas generales me gustó bastante!

• Pasta pappardelle al telefono (no tiene el mejor aspecto, pero estaba divina)
Claudia M.

El ambiente muy agradable, la comida excelente y el servicio muy bueno. Mejoró mucho. Pedimos corvina en salsa de trufa , delicioso lo recomiendo fue un plato estrella. El lomo en salsa y la pasta en salsa, el rissoto con camarones único . Nos fue de maravilla!.

Luisa V.

La comida es fiel a los ingredientes y preparación italiana, siempre su personal de servicio está dispuesto a guiar al comensal y el ambiente te abstrae de la agitada vida citadina

Jose G.

Carta muy amplia para disfrutar y elegir lo que más prefieras! El servicio es muy bueno y el ambiente agradable, en especial en la parte trasera! La comida es deliciosa!

Martha C.

Todos los platos son excelentes y los postres ni hablar. Está en una zona de más restaurantes donde se puede caminar.

Maria C.

Es de mis favoritos, una carta muy variada, se puede repetir siempre que uno quiera, vale la pena ir muchas veces por su ambiente y la calidad de sus platos, la relación costo beneficio es muy buena!

Dikey D.

El ambiente muy agradable como para charlar y pasar una tarde amena, la comida muy rica las pastas es lo que más me gusta, la tarta de hojaldre de manzana deliciosa acompañada de un rico café o té