05/02/2024

Hoy 11:00am a 12:00am

• Dog Friendly

Ossobuco di vitello
Ossobuco di vitello

Admirable este sitio. Creo que tiene una de las cartas más variadas que se puedan encontrar. Siempre hay lo que uno pide. Tuve la oportunidad de pedir carne, y definitivamente exquisita, difícil de encontrarla en otra parte (no recuerdo el nombre del plato, pero el sabor permanece….)

Sitio obligado en Usaquen, es una joya que se mantiene en el tiempo, ambiente rústico y agradable, buen servicio y una extensa carta en la que vas a la fija con cualquier plato que pidas, todo es delicioso

• Pulpo a la Parrilla

Fui por trabajo a Bogota y nos hospedamos cerca de este restaurante. Fue nuestra opción para ir y no pudimos haber elegido mejor lugar. Servicio excelente y restaurante LLENO. Risotto y postres en su punto!

Disfrute mucho la comida, sus exóticos cocteles, muy buena atención, las recomendaciones fueron bien recibidas. Lo recomiendo y estoy segura que volveré.

• Lasagna en pasta de espinaca

Lo mejor es hacer reserva para poder garantizar un espacio en la mejor zona del restaurante. El servicio fue excelente y rápido(éramos una mesa de 9 y era el día de la madre). la comida es en general muy buena y con opciones muy variadas y un muy buen tiramisu. muy recomendado en usaquen

• Risotti gambereti
  • Spaghetti aglio e olio
  • Agnolotti di zucca a la crema