24/06/2017

Risotto de mariscos

Postre Volcan de Chocolate

Crema de tomate

Calzon de nutella

Filetto di corvina al cartoccio

Pizza prosciutto y rúcula

Pavlova

Calle 119 Nro. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Marlo C.

Este restaurante es un lugar tradicional de comida italiana en Bogotá y tiene un buen reconocimiento. Sin embargo, considero que en cuanto a la calidad de la comida, hoy en dia hay lugares muchísimo mejores. No quiero decir que la comida es mala, pero no es de lo mejor.
Por otra parte el lugar y la zona son muy agradables. El servicio también esta muy bien.

Viviana G.

Es mi restaurante preferido de comida italiana. Cualquier plato que pidas es exquisito, la barra de antipasto es buenísima y el servicio excelente. Un muy buen restaurante para cualquier ocasión.

Claudia M.

Muy recomendado! Me gusta mucho la parte interna a dos alturas. En esta oportunidad no pude estar en esa área porque fui con mi perrita (es pet friendly) y la verdad la atención excelente. Yo ordené pasta pappardelle al teléfono con adición de pollo, deliciosa y mi esposo no quedo muy satisfecho con su plato (Pizza capricciosa) demasiados ingredientes con sabores Fuertes. Pero en líneas generales excelente

Cristian N.

Este restaurante es una muy buena opción de comida italiana con una carta muy variada y muchas opciones. En este caso pedí ensalada cesar que el datella más importante es el parmesano en lonjas grandes y delatadas le da un tocó muy bueno la verdad muy buena ensalada lo único que le cambiaría serían las aceitunas que son muy saladas demasiado la verdad ajaj

Valerie C.

Siempre que voy pido algo diferente porque la carta es amplia y tiene opciones para todas las ocasiones. El pan de entrada es una delicia, reconozco que las bebidas como las limonadas son más bien flojas. Esta vez comí el risotto de cuatro quesos y espectacular, la porción es grande, se pueden distinguir el sabor de todos los quesos en cada bocado, vale la pena volver a pedirlo. Amarti es un recomendado sin falta.

• risotto cuatro quesos
Jose Eduardo A.

Un muy buen lugar, la comida es muy buena, excelente servicio. Pero la carta de vinos no está actualizada con las existencias

Paola C.

El sitio es muy lindo y grande...aún así siempre está lleno...claramente porque la atención es muy buena y la comida deliciosa. Recomendadísimo

Food B.

De este café solo probé postres, pero todos me parecieron ricos, en especial el volcán de chocolate. Es un lugar muy acogedor con una buena atención. Los precios son un poco elevados.