05/05/2018

Bondiola de cerdo

Calle 119 Nro. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Maximiliano C.

En un barrio turístico frente a un parque con una terraza privilegiada ofrecen una gran variedad de tapas junto con una atención digna de Reyes
Gran variedad de platos internacionales buena carne y delicioso cócteles

Manuel M.

Probé una entrada de calamar y estaba muy rico, frescos, las pastas están muy ricas y las salsas muy bien logradas, me quedé con las ganas de probar la pizza, regresaría sin duda y lo recomendaría.
Pienso que puede mejorar un poquito el servicio y sería bueno que tengan algún detalle con las personas de cumpleaños

Edgar Eduardo C.

Las pizzas y los vinos son bastante buenos, el ambiente no me cautivo pienso que le hace falta algo más de emoción. Sin embargo es una muy buena opción para comenzar una noche en la capital.

Luis V.

Este es uno de dos restaurantes en los que la carta me cuesta trabajo, pero la comida es muy rica... esta vez pedí un calzone con pimenton, prosciutto y tomates secos delicioso (con el sabor característico del horno de leña) y una sopa de mariscos espectacular. El servicio es muy cálido, aunque la servida de la comida un poco demorada.

• zupa di frutti di mare alla viareggina
  • calzone peperone, scamorza, pomodori secchi
Lu S.

La bondiola de cerdo es una excelente opción acompañado de antipasto de la barra que siempre me ha parecido muy costoso. Es un lugar que puede mejorar en servicio para el nivel q tiene.

• bondiola de cerdo
Sebas H.

Muy bonito, tiene un ambiente muy chévere. La comida está bien. El postre estuvo muy bien y con una buena porción.

Carlos S.

Amarti como conserva el ambiente rustico que deberían tener todas las casas de Usaquén, se encuentran diferentes platos de cocina italiana tradicional o casera, el horno de leña fue de los primeros que hubo en Bogotá, y aún lo caracteriza, el pan, la Focaccia fresca y la pizza napolitana siempre serán buena alternativa. De los antipastos recomiendo el Antipasto de la barra (se vende por peso), o también el prosciutto dulce di Parma, el carpaccio de lomo, el Vitello Tonnato (ternera en salsa de atún) o una sencilla Bruschetta. De los Risottos recomiendo el verde (No es común encontrarlo en Bogota) el funghi porcini, o el quatro formaggi. De pastas el papardelle y las lasañas. Los postres son deliciosos, quizás de lo mejor que tiene el restaurante, el tiramisú la casa o está lejos de un buen tiramisú italiano.

Dr. Josef S.

If you enjoy carpaccio this is the place for you. Start with an oh so tender octopus carpaccio with some Cabernet blanc then have the beef one and you’re in carpaccio heaven. The rest of the menu is run of the mill. The wine list is a bit weak but by all means come and check it out. I’ll be back soon.