23/09/2019

Ravioli con camarones
Mac&Cheese
Risotto portofino
Chuleton

Qué lugar más agradable, digno de usaquen, el ambiente de la parte interior donde está el solárium es única, buena comida, un servicio maravilloso, carnes de primera, buena variedad, servicio de resaltar

Me encanta. El ambiente grande y ruidoso en lugar de molestarme me lleno de energía. Te sirven todo con gusto y a buen tiempo. Los sabores y cantidades wow!! Ya lo extraño

El lugar es muy bonito, especialmente la terraza que esta llena de plantas. El ambiente es increible y la comida no falla. El papardelle es muy bueno! El servicio tambien estuvo impecable.

Agradable el ambiente y muy rica la comida, se puede pasar un rato excelente con la familia y amigos, noche romántica hay varios estilose encantan los dos ambientes que tiene el restaurante, la terraza es muy linda...la atención puede mejorar

El servicio es excelente, la comida también es muy buena. Pedimos raviolis y lasagna bolognesa, nos fue muy bien con todo el pedido

Uno de mis restaurantes favoritos por amplia carta, calidad, presentación y servicio esmerado, la barra de ensaladas 1A. Deberían ingeniar algo para los tiempo de espera de mesa cuando no se hace reserva esperar en la barra es incomodo y congestiona el paso.

La comida es deliciosa, pedí gnocchi de papas y son excelentes. Verdaderos gnocchi italianos con una salsa roja con mozzarella deliciosa. La atención es buena y atienden rápido. Precio justo por la calidad. Súper recomendado.

• gnocchi

Para fechas especiales. El primer recomendado es cafe amarti, un lugar impecable caracterizado por su estilo rustico y clasico ubicado en Usaquén, incluso tienen música en vivo en muchas ocasiones. No podemos hablar de este lugar sin mencionar las porciones generosas que manejan, siendo nuestros favoritos: la milanesa y los risottos. Adicionalmente, manejan una amplia variedad de postres y opciones de cafeteria para cerrar la experiencia con broche de oro. En definitiva un lugar ideal para festejar fechas importantes en familia, no olviden que la demanda del domingo es alta por lo que les recomendamos hacer reserva. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 119 # 6 - 24 🐶Pet friendly 🤑Precio 58.000 (Entrada, plato fuerte y bebida).

Es uno de mis restaurantes favoritos. Todo es espectacular, un lugar que es totalmente recomendable. El pan de entrada es delicioso, las pastas, risotto y los postres.

El lugar un poco oscuro el ambiente chevere la comida deliciosa y muy buenos precios. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• pizza praga

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.