Buen servicio en general. Un vino rosado Lapostolle de chile bastante bien. Entradas de Focaccia bien y abundantes. El rissoto estaba regular. Las cremas de verdura y tomate bien. Lo mejor el vitello tonato! Cafe machiatto para cerrar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(442 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una extensa carta de opciones , las pastas deliciosas sobre todo la papardelle. Buenos vinos y buenos cortes deliciosos. el comedor grande es muy agradable algo caluroso con sol
Admirable este sitio. Creo que tiene una de las cartas más variadas que se puedan encontrar. Siempre hay lo que uno pide. Tuve la oportunidad de pedir carne, y definitivamente exquisita, difícil de encontrarla en otra parte (no recuerdo el nombre del plato, pero el sabor permanece….)
Fui por trabajo a Bogota y nos hospedamos cerca de este restaurante. Fue nuestra opción para ir y no pudimos haber elegido mejor lugar. Servicio excelente y restaurante LLENO. Risotto y postres en su punto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.