Rommel M.

Rommel M.

22 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2022
Posición 512 del ranking de calificadores de Panamá.
13/05/2024 Rommel M.

Excelente restaurante, en la calidad de la comida, las atenciones y el ambiente. De entrada probamos el maíz asado, los kibbeh y el dip de espinaca con queso, todos muy buenos. De plato fuerte el arroz cabrera (muy bueno) y el new york stake (muy bueno también. Las porciones de las entradas son bastante generosas. Sin duda volvemos, pues nos pareció un excelente lugar para compartir en familia o amigos al compás de unos buenos platillos!

13/05/2024 Rommel M.

Muy buena comida mexicana. De entrada pedimos el chicharron de queso (muy bueno) y unos nachos el techo (muy buenos tambien). De plato fuerte el pollo crispy picanton (delicioso), las quesadillas fritas de pollo (muy buenas) y el angus Striploin (sabroso). De tomar probamos un jugo de piña, yerbanuena y mandarina buenisimo y una michelada rubia picosa (buenísima tambien). Lo recomiendo.

• Quesadillas fritas de pollo
17/02/2024 Rommel M.

Muy bonito restaurante, decorado al estilo parisino. Probamos la pizza artesanal que estuvo muy buena, unas berenjenas tempurizadas con miel (que no nos gustaron), unos choricitos y un salmon a la plancha. Nos gustó el lugar.

17/02/2024 Rommel M.

El lugar es fantástico, muy acogedor, con una vista impresionante a la ciudad. Probamos el tamal de olla que nos gustó mucho, así como también unas empanadillas típicas colombianas muy buenas. Un té de coca para el mal de altura y una aromática de yerbabuena. Buena experiencia, recomendado.

• Tamal de olla
17/02/2024 Rommel M.

Estos sándwiches están deliciosos. El pan es muy bueno, de coraza crujiente y suave por dentro. Probamos el de pollo a la leña (muy bueno), el lechón a la leña (excelente) y el bondiola de cerdo (muy bueno), acompañados de unas papas fritas de corte rustico tambien sabrosas. De tomar el agua e panela y una cervecita. Lo recomiendo.

• Bondiola de cerdo
17/02/2024 Rommel M.

Muy buena comida acompañada de un excelente servicio. El lugar es amplio y limpio, casual tirando un poco a formal. Nos gustó mucho.

• Filete de res
16/02/2024 Rommel M.

Hemos probado al menos 2 restaurantes de esta cadena y la comida siempre es excelente, al igual que el ambiente y servicio. Puedo recomendarlo con toda confianza.

• Pasta sorrentina
16/02/2024 Rommel M.

Excelente opción para comer un buen sushi o poke. Hemos probado ambas cosas y siempre están muy sabrosos. El ambiente es muy agradable. Sin duda lo recomiendo.

• Salmon poke
16/02/2024 Rommel M.

Bonito lugar. Buen ambiente y servicio. La comida estuvo bien, sobre todo las setas con fondue de queso brie (sabrosas) y los sandwichitos de roast beef que pedimos de entrada (muy buenos). De plato fuerte probamos el tikka massala de pollo (nos gusto) y los tacos de res que no nos gustaron (la carne estaba dura y mal deshilachada). Este último plato en particular no lo recomiendo. Lo demás, si.

• Tacos se res
14/02/2024 Rommel M.

De aqui ua hemos probado los tacos (buenos) y los burritos (muy buenos). El ambiente es casual, esta en un área de restaurantes del mall, pero no es un fast food o algo por el estilo. La comida es más buena y tiene mejor ambiente. Nos gustó.

Posición 4449 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cabrera Unicentro

Chico
Tacos se res

Tacos se res

el 16 de febrero

Foto de Patria (Unicentro)

Patria (Unicentro)

Cundinamarca