Espacios Y Sabores ..

Espacios Y Sabores ..

Degustador

Una fusión del amor por la comida y arquitectura en Bogotá.
Miembro desde: Junio de 2017
Instagram: espaciosysabores
10/11/2018 Espacios Y Sabores ..

Colo son unos especialistas de café que ofrecen distintos métodos de preparación y tipos de café en un ambiente moderno y colorido que alude a nuestro folclor. Es un lugar ideal para ir y tomar un buen café mientras trabajas o charlas con amigos y si realmente eres apasionado del café también puedes aprender más sobre los procesos y degustar los distintos cafés del lugar. Si son amantes del como yo, vayan a esta lugar.

• chocolate
  • cappuccino
05/11/2018 Espacios Y Sabores ..

UNA OPCIÓN VEGANA 🌱 . 📍 Carrera 9 # 81 - 18 @makeoutcolombia es un restaurate vegano de @matthewkenneycuisine cerca de la zona T. El lugar tiene un ambiente moderno con una terraza sencilla pero agradable y unas mesas interiores ideales para una salida chique entre amigos. Todos los productos son de origen vegetal y en su mayoría los platos son preparados sin cocción. Si soy sincera soy super carnívora y no podría ser vegetariana, pero me pareció un buena alternativa para cuando uno tiene antojos de algo distinto. Los falafel se me hicieron increíbles, pero los jugos fueron un poco muy exóticos. El servicio es bueno y los meseros están dispuestos a explicarte el concepto y guiarte, los platos cuestan alrededor de 20,000-30,000. Vayan y prueben una alternativa 100% natural.

• el sabor
  • jugo verde y falafel
  • cappuccino cacao
04/11/2018 Espacios Y Sabores ..

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

• bolas de pulpo
  • arroz con pollo
  • tortilla
04/11/2018 Espacios Y Sabores ..

Fusionario es un pequeño restaurante basado en el concepto de la fusión gastronómica. El lugar es bastante peculiar, en una antigua casa de Chapinero encontraran una terraza con mesas de madera y sillas diversas acompañadas de un espacio interior con un comedor comunal. Ambos espacios se distribuyen en unos pocos metros decorados con una gran variedad de detalles, creando un ambiente único. Los sabores son igual de diversos, el menú se divide en tapas y montados, entradas, fuertes y yakimeshi y yakisoba (platos japoneses). Dada la variedad tan abrumadora de opciones elegir es un poco difícil, pero si les gusta el curry les recomiendo el Bangkok express y no se pueden perder los bananos emborrachados de postre. La atención es buena dado que hay pocas mesas y los platos oscilan los 40,000. Vayan y prueben una fusión total.

• bangkok
04/11/2018 Espacios Y Sabores ..

La Herencia es un restaurante de comida tipica colombiana. El lugar es una casa tradicional de Quinta Camacho convertida en un restaurante tradicional con toques modernos que tiene varios ambientes que asemejan a aquellos de una casa tradicional. Los sabores del lugar son netamente típicos, pero con una visión moderna. La nueva propuesta que traen es un menú de brunch por medio del cual se puede hacer un recorrido por las distintas regiones de nuestro país. Les recomiendo el viaje arriero y el de Boyacá. Vayan y prueben una propuesta distinta que involucra los sabores nacionales.

• arepa e huevo
04/11/2018 Espacios Y Sabores ..

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne
21/10/2018 Espacios Y Sabores ..

El Techo es un restaurante mejicano en el ultimo piso del @elretirobogota. El lugar tiene un comedor principal con mesas para grupos de distintos tamaños delimitado por un colorido bar, al otro lado de este hay una zona con sofas y mesas para una ocasión chill. El ambiente es bastante colorido, lo cual va de la mano con el grupo de mariachis que visitan las distintas mesas. Los sabores son los más auténticamente mejicanos que ofrece Bogotá, desde las entradas hasta los postres y las bebidas se me hicieron increíbles. El servicio es bastante bueno y los platos rondan los 40,000. Vayan y disfruten de un rato mejicano.

• sabor
21/10/2018 Espacios Y Sabores ..

Republik es un restaurante de comida asiatica con dos sedes, una al lado del museo nacional y otra en Salitre. Yo estuve en el del museo nacional y esta cuenta con tres ambientes; una terraza con luces en la cubierta, una zona con mesas pequeñas y cómodas sillas que dan al bar y una última que da a la cocina para grupos grandes. Los sabores están totalmente inspirados en Asia, el sushi y los platos fuertes se me hicieron un hit, tal vez de los mejores sushis de Bogotá. Pero las entradas y los postres no me convencieron, suenan un poco más poéticas de lo que realmente son. El servicio es bueno y los platos oscilan entre 30,000 - 40,000. Vayan y prueben los sabores de Asia.

• rainbow roll
  • rollitos thai
  • wontons de arequipe
21/10/2018 Espacios Y Sabores ..

La Fama es un restaurante de BBQ de estilo Tejano. El lugar solía ser una bodega que ahora es un restaurante moderno y relajado, ideal para un domingo. Tienen dos ambientes ambos con mesas individuales y otras para compartir. Los sabores son muy auténticos y honestamente buenísimos, recomendadisimas las papitas criollas y las costillitas. La dinámica de la comida es armar un BBQ y cada corte cuesta aproximadamente 30,000. Vayan y disfruten de una comida muy carnívora.

• costilla
  • papa criolla
  • picada
  • pulled pork
21/10/2018 Espacios Y Sabores ..

Myriam Camhi es un lugar de postres con varios puntos en la ciudad. A mi me encanta la sede de la 81 porque convirtieron una antigua casona en un restaurante con varios ambientes incluyendo un par de terrazas ideales para tardear. Los sabores también son bastante buenos, aunque no es precisamente un lugar para una tardeada con presupuesto. Mis favoritos son la torra red velvet y la torra duquesa de pistacho. Vayan y pasen una dulce tarde.

• cafe
  • napoleon
  • red velvet
Posición 68 del Top Fotógrafos de Colombia.

torta de piña y chocolate blanco

torta de piña y chocolate blanco