13/04/2018

Wok

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá

Pad thai
Pad thai

Siempre que quiero comer algo saludable y delicioso pienso en esta cadena de restaurantes, creo que es la mejor opción. Cómo siempre he pedido una ensalada de mango con pollo y de beber un ice tea wok. Vale la pena rescatar que en el tercer piso se encuentra el wok estilo japonés, al cual he ido solo una vez y no me convenció tanto... 🧐 a darle una segunda oportunidad!

Bueno, postres deliciosos, comida oriental rica y variada desde vietnamita japonesa, china, buen ambiente la atencion muy buena, sopa ramen de las mejores, los rollitos ricos md encanta que tienen té oriental jazmin, verde etc sin duda volveria

• cheesecake con mascarpone
  • sopa ramen
  • vietnamita

Muy buen restaurante, la comida, ambiente y servicio es bueno para el precio. Fui con 1 amigo y mi esposa, cada quien pidió un plato diferente, pedimos ramen, arroz cantones y el 5 especies. Recomiendo el Ramen.

• bowl 5 especies
  • arroz cantones

Wok fue el precursor de la comida gourmet en Colombia! Con sus exquisitos platos de origen asiático, impuso un estándar en la comida en Bogota. Para los conocedores de este arte culinario, el sushi no es el mejor de Bogota pero cumple su tarea. Los pad thai son ricos y la calidad es buena. Como todos las cadenas de restaurantes cuando crecen, siempre hay oportunidades en el servicio.

Mucha variedad de platos y bebidas, el iced tea wok siempre lo pido y el cheesecake de frambuesas...su servicio es normal...podria mejorar y su ambiente es bonito....