Sara J.

Sara J.

Conocedor
Miembro Foodie


77 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 3120 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia
05/12/2021 Sara J.

Las reseñas que nos llevaron allí eran muy buenas, la verdad creo q es un buen restaurante sin ser espectacular. Probamos de entrada el pulpo a la gallega, buen término pero el sabor muy normal. De fuertes rabo de toro y las costillas de ternera. El rabo está muy bien de sabor, la carne se desprende de los huesos, delicioso. La costilla en buena cocción pero muy simple. Acompañamientos sin personalidad para el plato: papas francesas o una ensalada muy pero muy básica y pequeña (lechuga, tomate, aceitunas, balsámico y una vinagreta de verdad ácida). La sangría refrescante. El postre si delicioso, crema catalana con buen sabor y punto. Café rico. El servicio es impecable, el chef pendiente, pero creo q para ser un restaurante español le falta contundencia. Creo q volveremos a darle una probada a las paellas y pescados a ver que tal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla asada de Ternera
  • Crema Catalana
30/10/2021 Sara J.

La verdad creo q lo mejor del restaurante es el ambiente y la puesta en escena. Los cocteles, regular. Mucha parafernalia para un colibrí q no sabía a tequila en ninguna parte. Pedimos varias cosas, dumplings, makkis, pulpo. Ganador el cangrejo. Rico pero no para morirse. Hay restaurantes donde se come mejor. El postre un volcán de chocolate que se les pasó de horneado, relleno con matcha (mmm no me convenció el sabor) y helado de pistacho muy simple, poco aromático. La verdad creo q repetiría por el ambiente en una ocasión muy especial, pero nada mas.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2021 Sara J.

Es una buena alternativa para carnes. Los cortes Angus superan a los nacionales por sabor. Buen término de las carnes. Ordenamos media tapa cuadril, medio bife chorizo y una punta de anca, la punta nacional. La entrada de chunchullo (rehuso la palabra chinchulín) deliciosa, el chorizo riquísimo y la morcilla buena. La única recomendacion que les haría es la ensalada.... buenas carnes merecen una ensalada q le haga justicia, no una cama de lechuga con tres cascos de tomate y maiz. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2048 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Auténtiko

Auténtiko

La Calera
Costilla asada de Ternera

Costilla asada de Ternera

el 5 de diciembre
  • 0

Foto de Auténtiko

Auténtiko

La Calera
Crema Catalana

Crema Catalana

el 5 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×