Juli Z.

Juli Z.

Miembro desde: Diciembre de 2014
04/02/2024 Juli Z.

La atención fue bastante rápida, los meseros hicieron recomendaciones acertadas, el ambiente está bien para ir en pareja y amigos. La comida llego rápido y a buen termino y temperatura. Pedimos spaguetti carbonara y pizza con guanciale, miel y picante. Todo estaba rico. Probable volvería aunque los precios me parecieron altos para el tipo de comida, hay platos de pasta de 70K y 80K.

• Pizza
09/09/2023 Juli Z.

La calidad de la comida no es la mejor, me pareció costoso. plato promedio 50 y bebidas 20 y el servicio de uno de los meseros pésimo

13/05/2023 Juli Z.

pedimos ossobuco y cartoccio di mare ninguno muy especial a pesar de ser los ingredientes frescos; porción generosa y la atención buenísima; volvería solo por probar las pastas y lasagna porqué creo que pedimos mal. El pan de cortesía y la entrada funghi alla pizzaiola 10/10.

• Cartoccio di mare
  • Ossobuco
13/03/2023 Juli Z.

He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. el mejor chicharrón de Bogota, Cortes muy buenos en general, los importados no difieren mucho de los nacionales en sabor, servicio ágil, mejor ir tardecito porque casi siempre hay fila.

28/01/2023 Juli Z.

sobrevalorada la comida, nada especial. comimos sándwiches, carne y salmón y todo estuvo bien sin embargo muy costoso para lo que ofrece.

16/12/2022 Juli Z.

La comida es buena sin ser lo mejor del lugar, los cocteles con gran sabor, pero muy bajos en alcohol. El servicio y el ambiente hacen toda la diferencia. volvería a probar nuevas cosas y por el “momento tierra”. en general muy bueno!

• Oaxaca
17/10/2022 Juli Z.

la pizza me pareció buena, salsa normal. El lugar parecía algo descuidado, aún teniendo en cuenta que su estilo es rústico. si pasan por ahí por casualidad vale la pena que la prueben. Si no es el caso hay mejores en Bogota. probamos entrada queso paipa, pizza normal y deep dish, ninguna muy especial.

17/10/2022 Juli Z.

probamos la cazuela y fue lo mejor del almuerzo; buena la salsa, la temperatura y los mariscos. La parrillada de mariscos era gratinada, pero el queso de baja calidad, no le aportaba mucho al plato. en general bien y precios justos

24/09/2022 Juli Z.

probamos ceviche pescado blanco, nachos bolw para compartir, poke burguer atun y un bolw. todo deli!!!!! había 2x3 en margaritas y musica en vivo del social. Me sorprende no haberle dado antes la oportunidad y volvere por la burguer thai

07/05/2022 Juli Z.

He ido varias veces a este restaurante y siempre es increíble. Los ingredientes muy frescos, carnes en su punto , vegetales coloridos , todos los platos tienen sabores intensos, pero sin tanto condimento . Probamos hoy mollejas, queso paipa, panceta y sandia , chicharrones ,lomo al trapo y postre por favor coman budin . 11/10 .

• Budin
Foto de Veccina