Juli Z.

87 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2014
05/12/2020 Juli Z.

No tienen en la carta platos fuertes , solo entradas; todo super fresco y rico, Recomiendo los tacos de camarones. la carta de licores si es bastante variada , la atención es agil , los bartender acertaron en las sugerencias de los licores, recomiendo mezcalitico.

• Huerta Mule
29/11/2020 Juli Z.

Hice una reserva para un cumpleaños 12 personas aprx, me escribieron y mandaron fotos para ver si estaba de acuerdo con la ubicación. Pedimos algunos platos que conocíamos y otros por recomendación .Todo estuvo delicioso, recomendado ko shrimp tempura, sriracha chiken y bibimbap.

24/10/2020 Juli Z.

Probamos del menú los especiales de sushi, arroz y ramen; todo estaba delicioso, servicio ágil - tiempo espera máximo 30min, el personal muy atento y nos hizo algunas recomendaciones acertadas. volveremos

18/09/2016 Juli Z.

Excelentes carnes aunque la porcion no guarda relación con el precio. Es costoso para un simple corte. Recomiendo el demonico steak en salsa de champiñones, la atención es buena y el servicio agil.

21/08/2016 Juli Z.

Excelente opción en la calera, pizza y lasagna al carbon, ingredientes frescos y sabores diferentes, guarda relación precio con la calidad. Ambiente agradable y buen servicio; por error nos dieron una entrada y no estuvo incluida en la cuenta 😁

• calzone mixto con queso
14/08/2016 Juli Z.

La pizza es delgada y crujiente, los ingredientes frescos y temperatura ideal, ricas combinaciones, recomendada la española. Buen ambiente y servicio ágil.

Posición 1998 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Huerta Bar

Huerta Bar