Juli Z.

Juli Z.

130 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014
17/10/2022 Juli Z.

la pizza me pareció buena, salsa normal. El lugar parecía algo descuidado, aún teniendo en cuenta que su estilo es rústico. si pasan por ahí por casualidad vale la pena que la prueben. Si no es el caso hay mejores en Bogota. probamos entrada queso paipa, pizza normal y deep dish, ninguna muy especial.

17/10/2022 Juli Z.

probamos la cazuela y fue lo mejor del almuerzo; buena la salsa, la temperatura y los mariscos. La parrillada de mariscos era gratinada, pero el queso de baja calidad, no le aportaba mucho al plato. en general bien y precios justos

24/09/2022 Juli Z.

probamos ceviche pescado blanco, nachos bolw para compartir, poke burguer atun y un bolw. todo deli!!!!! había 2x3 en margaritas y musica en vivo del social. Me sorprende no haberle dado antes la oportunidad y volvere por la burguer thai

07/05/2022 Juli Z.

He ido varias veces a este restaurante y siempre es increíble. Los ingredientes muy frescos, carnes en su punto , vegetales coloridos , todos los platos tienen sabores intensos, pero sin tanto condimento . Probamos hoy mollejas, queso paipa, panceta y sandia , chicharrones ,lomo al trapo y postre por favor coman budin . 11/10 .

• Budin
30/04/2022 Juli Z.

llegue a este sitio por casualidad y lo recomiendo .Tiempo de espera corto y muy rico la cazuela , la mojarra, arroz caldoso .. todo !!! realmente me encanto

29/04/2022 Juli Z.

la comida regular , atención malísima y ambiente ni se diga . comentó esto para que en el 2022 no gasten dinero en este lugar

01/11/2021 Juli Z.

Todos los platos tienen diferentes texturas y contraste de sabores .Super agradable a la vista y la experiencia en la mesa inigualable. El postre delii 5/5 . plato recomendado bondiola y postre volcan

27/03/2021 Juli Z.

Buena comida . Recomendado molcajete chicharrón , tacos de camarón y cochinita pibill. El servicio regular y el ambiente se deterioró completamente. nada de mexico solo una imitación citadina. no volveré

05/12/2020 Juli Z.

No tienen en la carta platos fuertes , solo entradas; todo super fresco y rico, Recomiendo los tacos de camarones. la carta de licores si es bastante variada , la atención es agil , los bartender acertaron en las sugerencias de los licores, recomiendo mezcalitico.

• Huerta Mule
29/11/2020 Juli Z.

Hice una reserva para un cumpleaños 12 personas aprx, me escribieron y mandaron fotos para ver si estaba de acuerdo con la ubicación. Pedimos algunos platos que conocíamos y otros por recomendación .Todo estuvo delicioso, recomendado ko shrimp tempura, sriracha chiken y bibimbap.

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente