20/12/2022

Bonsai
Salmón del fin del mundo
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

El restaurante es muy bonito, el cóctel de todo está en la cabeza super recomendado, el servicio de Franci maravilloso, celebramos aniversario y la atención y la experiencia maravillosa. Muy linda experiencia 😻

La verdad ya están llegando al límite de precios , es bueno pero muy caro. el sushi Rico platos muy creados y cócteles muy exóticos pero en realidad fuera de rango

Un lugar de experiencia para disfrutar en pareja o amigos, el servicio es agradable y la comida me gustó. Aunque no vi mucha variedad en la carta hay platos deliciosos para disfrutar, como el Salmón del fin del mundo parrillado con vegetales, almejas, camarones, piña; con mantequilla avellanada

Mi tercera vez en este lugar y cada vez se supera con relación a la anterior, sus fusiones inspiradas en la cocina japonesa una delicia, tome al iniciar un cóctel sin licor de frutos rojos, entradas compartimos unos dumplings de cerdo con hongos silvestres y una percepción cremosa (camarones) ambos deliciosos, de fuertes pedimos (pesca blanca del pacifico) en busca del tiempo perdido y el sabor del tiempo (costillas de cerdo ST) ambos estupendos y para cerrar de postre experiencia de sabores suave, excelente Sense Ji.

• Sense ji (postre)
  • Dumplings de cerdo
  • Percepcion melosa
  • El tiempo perdido (pesca del pacifico) y El sabor del tiempo (costillas de cerdo ST)

Toda una experiencia, desde que llegas, durante la cena y cuando te vas. Cócteles especiales, diferentes, una ceremonia en cada plato, un sitio especial para una ocasión especial

• Ramen Shoyu
  • Despertar