18/11/2019

Puente entre los Mares
Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Una experiencia muy diferente con unos sabores únicos. Los nombres de los platos un poco poéticos la igual que sus sabores. Las cotillas, pasta, arroz, mariscos y los postres únicos.

Realmente vale la pena venir y disfrutar de la experiencia que ofrece este lugar, tanto el lugar, el servicio y la variedad de platos hacen que puedas sentir las vibraciones asiáticas. Muy recomendado

Es un hecho que al llegar a un restaurante de esta categoría la expectativa es bastante alta. A pesar de que no puedo darle el 5 por algunas fallas en las entradas, la verdad es que en general está muy bien. Recomiendo la corvina y al arroz al wok con mariscos.

• Postre
  • Corvina
  • Costillas
  • Arroz wok

Es una buena opción para cenar. La Comida es innovadora con buenos sabores. Un ambiente cuidado en detalles e interesante.

El restaurante es espectacular, la comida deliciosa recomiendo el pulpo. Los cócteles son increibles y novedosos, recomiendo el gato de la fortuna. El servicio y el ambiente inmejorables

• monte volcan de chocolate

Mucha expectativa, la llegada al restaurante muy agradable con la limpieza de chakras pero la comida no es nada buena, la temperatura, la textura del pescado, algunas de las combinaciones podrían ser mucho mejores, los cócteles muy teatrales y están bien pero tardan bastante en servirlos, lo mejor el postre, el bonsai muy rico y creativo.

Buen restaurante un muy buen ambiente Los platos son novedosos hay que probarlo muy buena presentación Súper recomendado el pulpo

Con un ambiente agradable, es un restaurante que se esmera y cae a veces en excesos en la presentación de los platos, su comida, a veces poca, puede llegar a adolecer de los sabores importantes Esto es lo que le pasa al " Sabor del tiempo" que no dejan de ser unas costillas de cerdo BBQ donde ni el Carbon que supuestamente ponen le da el sabor que dice. Sin embargo hay platos como el Arrecife Andino que se destacan y deslien en la boca de una manera única. De igual forma, Bonsai, un postre bello, con chocolate negro, blanco y amargo, helado de frutos rojos y jenjibre, se destaca por un buen balance en toda esa maravillosa mezcla. Es un restaurante de amores y decepciones....

• Bonsai
  • El sabor del tiempo
  • Pulpo a la fogata
  • Despertar

Lo máximo, te llena de experiencias únicas cada plato y te permite recorrer asía en 5 pasos. La atención una gota demorada pero la actitud de los meseros increíble, muy buena

• bonsai
  • pulpo oh yeah! increible
  • pulpo
  • recorrido algo...

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.