05/01/2020

Puente entre los Mares
Bonsai
Puente entre los Mares
Popcorn Sushi

Un restaurante completamente sobrevalorado. La comida no es nada del otro mundo y no es buena teniendo en cuenta el precio. El servicio es terrible.

Excelente restaurante !! Ambiente único . Lo transportan a uno al lejano oriente . Decoración muy especial y típica de Japón . La atención muy buena . La comida muy rica . Pedí una carne y me encantó.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

Muy buen ambiente y los meseros muy atentos con su servicio. Esperaba más del sabor de la comida. Recomiendo de postre el Bonsai.

Tiene una gran decoración, ambiente y menaje. El personal ayuda a que sea una experiencia completa. Gran variedad de platos con muchas mezclas en general buena la comida, mucho mejor la presentación y recomendados los postres

• gota de agua de rosas
  • galleta de la fortuna
  • salmon udon
  • puente entre los mares

Decepcionante.... los creadores de este restaurante le dedicaron mucho tiempo a la decoración del lugar y a la “escenificación” de los platos, y dejaron un poco de lado lo básico: el servicio y la calidad de la comida. Las entradas tomaron décadas en llegar, los cócteles con muy poco licor, los platos fuertes normales (no sorprenden) y los postres se quedan en pura decoración.

La comida fenomenal! Pedimos para compartir una cola de langosta, pulpo a la parrilla y un arroz con mariscos, todo sencillamente delicioso. Es costoso pero vale la pena. Quiero volver ya! Cambian la carta cada 3 meses.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla

Una experiencia muy diferente con unos sabores únicos. Los nombres de los platos un poco poéticos la igual que sus sabores. Las cotillas, pasta, arroz, mariscos y los postres únicos.

Que bueno encontrar en Bogota opciones de comida fusión Japonesa & Colombiana. El ambiente y decoración del sitio son espectaculares. El servicio detallado, esmerado y sin errores. La cata de Saque de diferentes aromas y sabores sensacional. Muy sugestivos el nombre de los platos, de entrada pedimos: El regalo del viejo mundo, Gyosias de Pato, Piña y Nuez, El viaje más largo y El perfume historia de un nuevo sabor. De fuerte: Despertar, Tesoro de la tierra, Atun Aburi, Vacío de angus. Todo estaba como para chuparse los dedos. Lo recomiendo.

• Despertar
  • Tesoro de la Tierra

El ambiente del restaurante y la manera en como sirven los platos es una de las cosas que le da esencia al restaurante ya que muchos tienen una descricpción y un significado, todo es muy organizado y los meseros bien informados sobre la carta. Los cócteles aunque son algo diferente no es uno de los mejores atractivos del restaurante.

La comida es espectacular, desde el emplazado hasta su sabor. Es un sitio ideal para person varios plató y compartir con familia y amigos. Para eventos, son suprema mente ágiles y propositivos!

• Bonsai
  • Despertar