Jennifer  V.

Jennifer V.

17 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015
04/02/2021 Jennifer V.

Desde el ingreso te reciben con una gran sonrisa, adicional siempre se preocupan por dar la mejor atención, te sugieren sobre los diferentes platos de la carta y ofrecen una experiencia culinaria sensacional. sin duda un lugar espectacular.

04/02/2021 Jennifer V.

Me encanta el ambiente es súper creativo, excelente servicio y delicioso el menú . Súper recomendado. recomiendo mucho los patos y granolas. delicioso

• ?
18/10/2018 Jennifer V.

Ambiente excelente, buena atención, los cócteles son deliciosos recomiendo el mojito, las picadas para compartir son buenas pero poco generosas para el precio de la carta. Muy buen servicio.

18/10/2018 Jennifer V.

si tienes un antojo de pinchos es el lugar perfecto. Ambiente casual, servicio bueno y rápido. Recomendado para compartir con amigos.

22/09/2018 Jennifer V.

Restaurante típico el tema corresponde a la región del país que representa Santander. Las arepas son buenísimas lo mejor de la carta sin duda.

22/09/2018 Jennifer V.

Todo lo que puedas comer es su lema. Gran variedad de comidas de todo tipo y muy buena ellos sin duda se preocupan por el bienestar del comensal.

22/09/2018 Jennifer V.

Puedo decir con seguridad que el ambiente no es igual que en otros países este luce completamente descuidado. La comida es muy buena.

22/09/2018 Jennifer V.

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.

22/09/2018 Jennifer V.

Este lugar es espectacular te ofrecen gran variedad de roscones tanto dulces como salados un menú artesanal sin duda es un sitio que no debes dejar de visitar.

22/09/2018 Jennifer V.

Me gusta este restaurante, hay variedad en el menú aunque la comida se demora mucho es muy buena y los helados son deliciosos.

🤤

🤤