Jennifer V.

65 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015
Instagram: jennifervicu
Restaurante favorito: Osaka Peru
Tipo de comida favorita: japonesa
Postre favorito: Crème Brûlée
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Vino tinto cabernet reserva 1865
Día preferido para salir: Jueves
16/07/2022 Jennifer V.

El ambiente es agradable, la carta es muy variada, las pizzas son su especialidad, la masa en buena y al horno.

• Entrada
04/07/2022 Jennifer V.

Este lugar es increíble sencillamente. hoy fui a brunch y quiero resaltar los detalles en su comida, la excelente presentación de los platos y la espectacular atención al comensal. Muy recomendado y no olviden probar las mimosas.

• Mimosa
26/06/2022 Jennifer V.

Me gusto mucho el ambiente, de su coctelería recomiendo penicillin, las pizzas son excelentes, lo único es que sinceramente creo que se están quedando sin espacio y deben pensar en ampliar el local.

26/06/2022 Jennifer V.

Volví, pizzas deliciosas y excelente servicio. definitivamente no me canso de este lugar ✅ es el indicado para un plan relax para fines de semana.

• Ensalada de jamon serrano y buffala
15/04/2022 Jennifer V.

Hoy fui a conocer este lugar… Sin duda es muy cálido con excelente ubicación, la comida es buena pero creo que le falta un poco de variedad al menú.

• Frutos rojos y frutos amarillos
  • Arepa de maiz
  • Empanadas
  • Chicharrones, Morcilla y Ajiaco
11/04/2022 Jennifer V.

Hoy fui a desayunar a este lugar, ame sus espacios amplios y su deliciosa pastelería, me encanto sus mimosas de verdad muy buenas, además de una excelente atención. No hay duda volveré ✅

• Tostada francesa recubierta en miel
  • Waffles
27/03/2022 Jennifer V.

El lugar es amplio y agradable, el personal es muy amable y dedicado a nuestras necesidades, el sushi es magnífico de los mejores en Bogota !!

24/03/2022 Jennifer V.

Muy buena presentación de las hamburguesas, en corto tiempo, la carne es de buena calidad en el término que prefiera el comensal y tiene todo lo que buscas en una comida rápida, el local acogedor pero muy pequeño. Recomendado 🤘🏻

• Hamburguesa de queso azul y papas origen
22/03/2022 Jennifer V.

El sitio es amplio y muy acogedor, la atención es muy cálida, hay excelente trato al comensal, los platos si se demoran mucho, incluso hasta 40 min, la comida es deliciosa, lo recomiendo completamente y les sugeriría ir sin afán, dado los tiempos.

• Rollos de canela
  • Te de frutos rojos en las rocas
  • Entrada con jamon serrano y queso bufala.
12/02/2022 Jennifer V.

Volví a este lugar por que en la anterior ocasión me encanto su servicio y cócteles, la coctelería sigue siendo excelente pero el servicio ha desmejorado un poco, se demoran mucho para servir los platos casi dos horas me imagino que es cuando está muy lleno, pero si deberían aumentar el personal que cubra la demanda.

• Craneo Opalo
Entrada