Jennifer  V.

Jennifer V.

Miembro desde: Septiembre de 2015

Ambiente excelente, buena atención, los cócteles son deliciosos recomiendo el mojito, las picadas para compartir son buenas pero poco generosas para el precio de la carta. Muy buen servicio.

si tienes un antojo de pinchos es el lugar perfecto. Ambiente casual, servicio bueno y rápido. Recomendado para compartir con amigos.

Restaurante típico el tema corresponde a la región del país que representa Santander. Las arepas son buenísimas lo mejor de la carta sin duda.

Todo lo que puedas comer es su lema. Gran variedad de comidas de todo tipo y muy buena ellos sin duda se preocupan por el bienestar del comensal.

Puedo decir con seguridad que el ambiente no es igual que en otros países este luce completamente descuidado. La comida es muy buena.

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.

Este lugar es espectacular te ofrecen gran variedad de roscones tanto dulces como salados un menú artesanal sin duda es un sitio que no debes dejar de visitar.

Me gusta este restaurante, hay variedad en el menú aunque la comida se demora mucho es muy buena y los helados son deliciosos.

El lugar es muy agradable y la comida es deliciosa recomiendo que prueben las malteadas de dulce de leche, Ferrero o Milo son muy buenas.

• waffle chicken

Me encanta este sitio. Es amplio y muy agradable. Excelente servicio al cliente ofrecen una gran variedad de sabores. Recomendado 100%.

Foto de Sir Frank

Sir Frank