Pilar C.

Pilar C.

Miembro desde: Julio de 2015

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.

Restaurante muy acogedor, con un buen ambiente, muy bonito si ser pretencioso . La comida esta buenísima, el pan es una cosa de otro mundo. Los jugos buenísimos y la chicha morada 👍🏼.

Muy bien restaurante, buena opción para tapear, paella, patatas bravas con chorizo, muelas de cangrejo, todo estuvo delicioso. La sangría también estuvo muy bien. El servicio es bueno y el ambiente está chevere. Muy agradable la música en vivo. Eso si recomendable hacer reserva.

Espectacular. Excelente restaurante. Me gusto todo. La decoración es linda, moderna y elegante. El servicio inigualable. Todos estuvieron pendientes que todo estuviera bien. Ahora la comida todo un espectáculo, pedimos varias cosas para compartir y todo estuvo perfecto. Tortilla, la morcilla, los anillos de calamar son adictivos. La paella, el mero y el cochinillo magníficos, las costillas de cordero un poco secas. Para repetir.

Estuvimos almorzando por el cumpleaños 96 de mi abuelo, la atención fue espectacular. Es un restaurante sencillo pero el ambiente es muy agradable, la comida es abundante y muy buena. Se esmeraron por ofrecernos el mejor servicio y fue una gran experiencia. Súper recomendado.

Lugar agradable, las hamburguesas están muy buenas, al igual que las papas a la francesa. Aunque no probé las malteadas, se ven interesantes.! El servicio es bueno y ágil. Recomendado para ir con amigos.

Excelente restaurante, la comida estaba muy buena, en su punto. La costilla suave y jugosa, el arroz frito mixto es recomendado. Lo mejor del lugar es la sencillez de las personas que atienden. El servicio 6 estrellas. El ambiente es bueno, es un restaurante cómodo y aunque nos tocó en la mesa al lado de la cocina, se esmeraron mucho por darnos una Excelente atención. Felicitaciones.

Es un restaurante clásico, la comida es absolutamente espectacular, desde la entrada al postre. El ambiente es muy bueno, para todo tipo de visitantes, aunque a mí realmente me parece un poco oscuro. El servicio podría mejorar un poco. Pero súper recomendado.

Excelente restaurante, lo mejor es que la comida es para compartir entonces se pueden probar más platos. El servicio muy bueno. Mejor dicho para repetir!!! Felicitaciones.

Un lugar agradable sin grandes pretensiones, buen ambiente. Lo mejor es la atención, te explican bien los platos, te asesoran y se interesan porque pases un buen momento. La comida está bien, recetas ricas y creativas, con honestidad esperaba un poco más por los comentarios que había leído. Para visitarlo y conocerlo.

No tiene fotos en bogota