Pilar C.

Pilar C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1693 Puntos
999+ Ranking mes
223 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 159 del ranking de calificadores de Colombia.
67 comentarios en Colombia

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy acogedor, con un buen ambiente, muy bonito si ser pretencioso . La comida esta buenísima, el pan es una cosa de otro mundo. Los jugos buenísimos y la chicha morada 👍🏼.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien restaurante, buena opción para tapear, paella, patatas bravas con chorizo, muelas de cangrejo, todo estuvo delicioso. La sangría también estuvo muy bien. El servicio es bueno y el ambiente está chevere. Muy agradable la música en vivo. Eso si recomendable hacer reserva.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular. Excelente restaurante. Me gusto todo. La decoración es linda, moderna y elegante. El servicio inigualable. Todos estuvieron pendientes que todo estuviera bien. Ahora la comida todo un espectáculo, pedimos varias cosas para compartir y todo estuvo perfecto. Tortilla, la morcilla, los anillos de calamar son adictivos. La paella, el mero y el cochinillo magníficos, las costillas de cordero un poco secas. Para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos almorzando por el cumpleaños 96 de mi abuelo, la atención fue espectacular. Es un restaurante sencillo pero el ambiente es muy agradable, la comida es abundante y muy buena. Se esmeraron por ofrecernos el mejor servicio y fue una gran experiencia. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, las hamburguesas están muy buenas, al igual que las papas a la francesa. Aunque no probé las malteadas, se ven interesantes.! El servicio es bueno y ágil. Recomendado para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la comida estaba muy buena, en su punto. La costilla suave y jugosa, el arroz frito mixto es recomendado. Lo mejor del lugar es la sencillez de las personas que atienden. El servicio 6 estrellas. El ambiente es bueno, es un restaurante cómodo y aunque nos tocó en la mesa al lado de la cocina, se esmeraron mucho por darnos una Excelente atención. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante clásico, la comida es absolutamente espectacular, desde la entrada al postre. El ambiente es muy bueno, para todo tipo de visitantes, aunque a mí realmente me parece un poco oscuro. El servicio podría mejorar un poco. Pero súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, lo mejor es que la comida es para compartir entonces se pueden probar más platos. El servicio muy bueno. Mejor dicho para repetir!!! Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable sin grandes pretensiones, buen ambiente. Lo mejor es la atención, te explican bien los platos, te asesoran y se interesan porque pases un buen momento. La comida está bien, recetas ricas y creativas, con honestidad esperaba un poco más por los comentarios que había leído. Para visitarlo y conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×