Pilar C.

Pilar C.

16 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015
29/11/2021 Pilar C.

estuve un sábado para almorzar, un restaurante súper bonito, la comida criolla muy buena la disfrutamos mucho. tengo pendiente ir al brunch. para almorzar está muy bien. recomendado.

29/11/2021 Pilar C.

uffff unas entradas espectaculares y un sushi maravilloso, de verdad muy bien logrado, bien presentado y con un sabor delicioso. más que recomendado. Volveré a probar más platos!!

22/11/2021 Pilar C.

De lo mejor que he probado últimamente. un ambiente muy lindo, el servicio desde la entrada es destacable, aunque tenía reserva, tuve que hacer fila y esperar un rato, pero incluso convirtieron ese momento en una gran experiencia. la comida es deliciosaaaa. no dejen de probar la burrata, de verdad súper recomendada, así como la milhoja de postre. volvería sin pensarlo

22/11/2021 Pilar C.

el lugar es muy lindo y con un ambiente muy agradable hacen de la comida toda una experiencia y eso es maravilloso en cuanto a la comida, fantástica las entradas (pulpo y ensalada) y el postre. el plato fuerte la verdad me desilusionó, me pareció bastante “normal”. al probar las entradas realmente esperaba algo mejor. el postre delicioso al igual que el café.

22/11/2021 Pilar C.

estuve en el brunch dominical y la verdad fue un poco decepcionante. la comida no es tan variada ni tan rica. de bebidas calientes solo ofrecen café (y nada bueno) el servicio es demasiado demorado el restaurante muy lleno y ningún protocolo de bioseguridad

25/10/2018 Pilar C.

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.

21/07/2018 Pilar C.

Restaurante muy acogedor, con un buen ambiente, muy bonito si ser pretencioso . La comida esta buenísima, el pan es una cosa de otro mundo. Los jugos buenísimos y la chicha morada 👍🏼.

09/01/2018 Pilar C.

Muy bien restaurante, buena opción para tapear, paella, patatas bravas con chorizo, muelas de cangrejo, todo estuvo delicioso. La sangría también estuvo muy bien. El servicio es bueno y el ambiente está chevere. Muy agradable la música en vivo. Eso si recomendable hacer reserva.

16/12/2017 Pilar C.

Espectacular. Excelente restaurante. Me gusto todo. La decoración es linda, moderna y elegante. El servicio inigualable. Todos estuvieron pendientes que todo estuviera bien. Ahora la comida todo un espectáculo, pedimos varias cosas para compartir y todo estuvo perfecto. Tortilla, la morcilla, los anillos de calamar son adictivos. La paella, el mero y el cochinillo magníficos, las costillas de cordero un poco secas. Para repetir.

28/10/2017 Pilar C.

Estuvimos almorzando por el cumpleaños 96 de mi abuelo, la atención fue espectacular. Es un restaurante sencillo pero el ambiente es muy agradable, la comida es abundante y muy buena. Se esmeraron por ofrecernos el mejor servicio y fue una gran experiencia. Súper recomendado.

No tiene fotos en bogota