Omar C.

Degustador Avanzado

Más información sobre mi

6 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: americana
Cerveza favorita: newcastle
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: viernes
Posición 25 del Top Calificadores de Colombia.

Se puede acudir a este sitio si se tiene un antojo de bagel, ofrecen distintas variedades de estos (ajonjolí, regular, chocolate entre otros). La comida no está mal y hay buenas combinaciones de sanduches hechos con los bagel.

• sopa de tomate

Es un sitio especializado en ahumados y hamburguesa. En general no está mal, pero creo el brisket debe mejorar mucho, estaba seco y tenía sabor y la costilla también podría mejorar un poco . El servicio es bastante lento así que hay que tener paciencia.

Es un opción barata para comer comida mexicana. Los tacos son ricos aunque un poco pequeños. El guacamole está muy muy bien. Se debe mejorar el ambiente del lugar.

La comida es deliciosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. El pork belly bao es deli. El ambiente del restaurante es muy bonito

• pork belly bao

Un gran lugar para comerce una hamburguesa o un sanduche. Muy rico el sanduche de pastrani y las papas especiales. Tienen una buena oferta de cervezas.

Es un buen restaurante para calmar el antojo de comer algún plato típico colombiano. Los frijoles son ricos al igual que el sancocho y las porciones son generosas. La decoración del lugar también es muy típica.

Además de ser un lugar de moda también es un muy buen restaurante. Se pueden pedir varios platos para compartir. En general todos los platos fueron deliciosos. El servicio podría mejorar.

Creo que ha sido el mejor lugar de comida griega que he estado en Bogotá. El gyro es delicioso y no hay como este en ningún lado. Los demás platos también son muy ricos y el lugar es acojedor.

Es un muy lugar para comer costillas de cerdo. La costilla es deliciosa y viene acompañada con el tradicinal pan de maíz. También muy recomendado el pulled pork

Una de las mejores pizzas que se puedan encontrar en la ciudad. Son hechas en horno de leña y tienen una gran variedad de opciones.

Posición 6 del Top Fotógrafos de Colombia.

Lomo salteado

Lomo salteado