Lina C.

Lina C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2016
04/12/2021 Lina C.

Deliciosooo!! Nos encanta!! Soy fanática del pollo al chimichurri con sartén de papa nativa, mis hijas de los ñoquis de papa criolla y mi esposo del pescado abasto del día que viene acompañado con una ensalada de mango y aguacate muy rica. El ambiente es tranquilo y la atención es maravillosa. Los postres son de ensueño el flan es mi favorito. Recomendado! A la fija!!

• Galleta con helado
04/12/2021 Lina C.

La comida es deliciosa, tiene una terraza muy acogedora que es pet friendly. Tiene los platos típicos de cualquier restaurante mexicano pero llevados a otro nivel! como los tacos al pastor que son maravillosos, también carnitas de cerdo, enchiladas, flautas… todo muy bien servido. Buen servicio.

04/12/2021 Lina C.

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo
22/07/2019 Lina C.

Es un lindo restaurante con un ambiente increíble, lo que más me gusto fue la música en vivo. Recomendación: reservar con tiempo... la terraza es acogedora y no hace fría gracias a la buena calefacción. Para tomarse unos tragos después del trabajo es sensacional pero la verdad la comida nos pareció muy regular. Ninguno de nuestros platos estaba rico.

20/05/2019 Lina C.

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!

23/03/2019 Lina C.

La comida deliciosa, la atención impecable. Comimos el ceviche costeño que estaba muy rico y probamos también los tacos de langostinos y los de carnita.. los de langostinos estaban sencillamente espectaculares!! Recomendado el sitio y pronto volveremos!

21/05/2018 Lina C.

La comida es muy muy buena! Los tacos al pastor sensacionales, la cazuela de queso con chorizo y las flautas son de enmarcar!! El ambiente es muy agradable el sitio es recomendadisimo lo único es que toca reservar sí o sí porque o si no mejor no ir... vive repleto SIEMPRE! Es Bueno también que tiene Valet párking porque no hay parqueaderos cerca.

12/05/2018 Lina C.

No nos fue tan bien con la comida en este lindo restaurante.. porque el ambiente es muy agradable eso sí y estuvimos muy bien atendidos....y también como en todos los restaurantes de Harry Las porciones son bastante generosas. Pero... al arroz meloso estaba bastante pasado de sal, los tacos de pulpo bastante normales.. las papas a la francesa parecen a las de macdonals.. no sé no nos pareció nada sensacional para el precio se salvaron los tacos de cangrejo.

• Torta de chocolate
30/04/2018 Lina C.

Nos sorprendió gratamente este restaurante. No habíamos oído sobre él y entramos por pura casualidad. Pero la atención es maravillosa! Las porciones son bastante generosas, la carta es amplia hay para todos los gustos. La comida de otros países está muy bien lograda. Yo pedí el pollo en tortilla de maíz que estaba delicioso, la porción otra vez lo digo porque era generosisima! Y mi esposo pidió el lomo que estaba muy bien logrado. Los jugos naturales de muy buen tamaño también! El sitio es para volver!!

04/11/2017 Lina C.

El ambiente es sensacional! Música en vivo, la casa es acogedora y muy agradable. Es comida española de muy buena preparación y muy bien servida. Las porciones son generosas y recomendadisima la MORCILLA es maravillosa!!! La mejor que me he comido!!!! Las croquetas de Calamares no nos gustaron mucho, su sabor demasiado fuerte y cuando las muerdes sale la tinta negra... raro... pero el sitio y la experiencia en general vale la pena!!

Galleta con helado

Galleta con helado