Lina C.

Lina C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1016 Puntos
990 Ranking mes
459 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 397 del ranking de calificadores de Colombia.
27 comentarios en Colombia

Es un lindo restaurante con un ambiente increíble, lo que más me gusto fue la música en vivo. Recomendación: reservar con tiempo... la terraza es acogedora y no hace fría gracias a la buena calefacción. Para tomarse unos tragos después del trabajo es sensacional pero la verdad la comida nos pareció muy regular. Ninguno de nuestros platos estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado! Costo vs beneficio muy bueno porque no es el más costoso y siempre es delicioso! La comida italiana es buenísima y las porciones son generosas, la ensalada capresse me encanta al igual que la milanesa acompañada de una buena porción de pasta al gusto... recomensadisimo!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, la atención impecable. Comimos el ceviche costeño que estaba muy rico y probamos también los tacos de langostinos y los de carnita.. los de langostinos estaban sencillamente espectaculares!! Recomendado el sitio y pronto volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy muy buena! Los tacos al pastor sensacionales, la cazuela de queso con chorizo y las flautas son de enmarcar!! El ambiente es muy agradable el sitio es recomendadisimo lo único es que toca reservar sí o sí porque o si no mejor no ir... vive repleto SIEMPRE! Es Bueno también que tiene Valet párking porque no hay parqueaderos cerca.

Comida
Servicio
Ambiente

No nos fue tan bien con la comida en este lindo restaurante.. porque el ambiente es muy agradable eso sí y estuvimos muy bien atendidos....y también como en todos los restaurantes de Harry Las porciones son bastante generosas. Pero... al arroz meloso estaba bastante pasado de sal, los tacos de pulpo bastante normales.. las papas a la francesa parecen a las de macdonals.. no sé no nos pareció nada sensacional para el precio se salvaron los tacos de cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate

Nos sorprendió gratamente este restaurante. No habíamos oído sobre él y entramos por pura casualidad. Pero la atención es maravillosa! Las porciones son bastante generosas, la carta es amplia hay para todos los gustos. La comida de otros países está muy bien lograda. Yo pedí el pollo en tortilla de maíz que estaba delicioso, la porción otra vez lo digo porque era generosisima! Y mi esposo pidió el lomo que estaba muy bien logrado. Los jugos naturales de muy buen tamaño también! El sitio es para volver!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sensacional! Música en vivo, la casa es acogedora y muy agradable. Es comida española de muy buena preparación y muy bien servida. Las porciones son generosas y recomendadisima la MORCILLA es maravillosa!!! La mejor que me he comido!!!! Las croquetas de Calamares no nos gustaron mucho, su sabor demasiado fuerte y cuando las muerdes sale la tinta negra... raro... pero el sitio y la experiencia en general vale la pena!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sensacional!! Una mezcla de chimeneas al lado de una gran fuente de agua que da una experiencia muy agradable y también romántico ! Los meseros muy amables y el sitio tiene música en vivo. La pizza muy rica! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy lindo y acogedor, a nosotros nos fue muy bien con la comida el lomo en su punto, Mi salmón con Camarones estaba estupendo... las porciones generosas! Los meseros muy demorados.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable. Probamos la Canilla de Novillo que es un plato con una carne muy suave literalmente te pasan una cuchara para partirla.. pero lo que más nos gustó fue la torta de Maíz sencillamente sensacional!!! El plato con aguacate es enorme aunque no tiene nada raro es sólo aguacate. Las porciones son bastante generosas. En conclusión es un sitio para volver!! Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 700 del ranking de fotógrafos de Colombia.
6 fotos en Colombia
Torta de chocolate

Torta de chocolate

el 12 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Restaurante Daniel

Restaurante Daniel

Chapinero

el 30 de abril de 2018
  • 2

Foto de Restaurante Daniel

Restaurante Daniel

Chapinero

el 30 de abril de 2018
  • 2

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho

el 29 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho

el 29 de octubre de 2017
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T

el 5 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×