21/10/2022

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

recomendado el tortelini asado de tira muy recomendado , novedoso el ravioli de plátanos maduro . lanpasta cortada a am o es deliciosa

un muy agradable sitio; el servicio estupendo y los platos bien presentados y muy agradables. En especial las entradas son buenas.

• ?
  • ?
  • Raviolis

el restaurante tiene una vibra espectacular! es muy romántico y reservado. Me parece que es un auténtico italiano y está de fijo entre el top de restaurantes a visitar. La pizza estuvo deliciosa pero al tener pesto el sabor puede llegar a empalagar un poco así que la próxima vez pediría otra sin embargo la masa es de destacar, es delgadita y crujiente. El cappetelleti verde en salsa de 4 quesos es la estrella del lugar! de verdad deben probar ese plato. Los ravioli sorrentino de platano es el plato que más popularidad tiene y realmente es delicioso, la mezcla de sabores es mundial aunque le faltaba un poco de sal. Sin embargo, me quedo con el cappetelli🤤

• Cappetttelli verde en salsa de 4 quesos con prosciuto
  • Pizza burrata
  • Ravioli sorrentino de platano

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!