16/06/2019

Raviolis de platano maduro
Panceta de cerdo
Asado de tira
Berenjenas

La comida perfecta, una muy buena atención. Los precios es justo. El ambiente, quizás por la hora, no fue la gran cosa.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

La comida tiene un muy buen sabor, son un poco pequeñas las porciones. El sitio es agradable, no encontramos sillas suficientes para niños y tampoco pala para tomar las porciones de pizza. Es importante que haya claridad en la carta sobre qué platos tienen o no lácteos (queso).

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado

Es muy lindo, el ambiente es acogedor. la pizza de pesto es deliciosa, muy recomendada. Los cocteles son deliciosos. Hay que reservar porque nunca hay mesa

• pizza de pesto y mozzarella

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

La pasta es sabrosa pero la porción es pequeña, el lugar es acogedor aunque muy oscuro y resulta difícil leer la carta.

Buen ambiente, buena comida y postre, pienso que hay pocos meseros para cantidad de mesas por lo que se ralentiza la atención por lo demás todo bien

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Gran variedad de cócteles, vinos y licores. Recomendado el pulpo con pesto de garbanzo, la panceta de cerdo y los agnolottis. En comida y cócteles se puede ir a la fija a Vitto.