Aleja C.

Aleja C.

Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: alejacelycastillo
18/07/2022 Aleja C.

Restaurante Pet Friendly… el lugar es súper agradable, el servicio es excepcional y la comida se pasa de deliciosa… 10/10

18/07/2022 Aleja C.

hay variedad en el menú, la atención es espectacular, el ambiente ni hablar, música en vivo y, lo más importante, la comida es deliciosa!

• Mar y tierra tex mex
  • Picada personal
28/03/2022 Aleja C.

el lugar me encantó: moderno y con un ambiente agradable, excelente servicio, variedad en la carta y comida definitivamente exquisita!

21/02/2022 Aleja C.

el ambiente es espectacular, show de música en vivo, la comida muy rica, de destacar el guacamole y las costillas; sin embargo, el servicio es bastante regular, tuvimos que llamar varias veces para que nos tomaran la orden y para que nos pasaran la cuenta.

11/02/2022 Aleja C.

Me encantó la atención, el personal es muy servicial y atento, la comida deliciosa, recomiendo las costillas, son de muy buen sabor y su precio es justo.

11/02/2022 Aleja C.

El lugar me parece lindo, espacioso y adecuado para el respeto de las medidas de bioseguridad, la comida súper rica, diversidad de opciones, lo único que me incomodó fue que no había terminado de pedir la cuenta cuando ya me estaban pidiendo la mesa :/

11/02/2022 Aleja C.

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

23/01/2022 Aleja C.

súper ambiente costeño, comida deliciosa de la región, buena música y excelente atención … me encanta la posta cartagenera de este lugar!!

• Posta cartagenera
22/01/2022 Aleja C.

El lugar me encantó, muy buena música y servicio… la comida deliciosa… recomendado el Gigot de cordero como plato fuerte

• Kafta napolitano
  • Criollas bravas
  • Gigot de cordero
21/01/2022 Aleja C.

El lugar cuenta con un excelente ambiente, la terraza genial aunque se pierde la atención del personal del restaurante, los platos cuentan con porciones generosas y sabores variados y exquisitos, recomendado!

Foto de Islamorada

Islamorada