Aleja C.

Aleja C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


322 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 1237 del ranking de calificadores de Colombia.
14 comentarios en Colombia

El sabor del pollo es delicioso, sin que se queden atrás los acompañamientos, la papita criolla perfectamente dorada, la ensalada de aguacate deli y la pega de arroz es un total hit

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores calentados que he probado, el chocolate tiene un sabor excepcional y los acompañamientos ni hablar... sencillamente delicioso!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es encantador, el ceviche de chicharrón resulta ser una entrada que combina lo tradicional con lo novedoso, exquisito sabor...de plato fuerte opté por un Don Francisco, me pareció completo aunque el salmón un poco desabrido, variedad de bebidas, volvería!!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, entradas variadas y con exquisito sabor y platos fuertes muy bien elaborados ... las cervezas de la casa deliciosas!!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, la comida deliciosa, una buena opción para celebrar una fecha especial... el anfitrión a más de ser muy amable, se toma el tiempo para explicar el menú y hacer recomendaciones muy atinadas!

Comida
Servicio
Ambiente

Anillos de calamar y calamares rellenos de morcillas... unas entradas exquisitas y los abrebocas perfectos para un plato fuerte como el bife de paleta o un jugoso asado de tira acompañados de un buen vino tinto y un eficiente y caluroso servicio... que buena experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio súper!! Recomendadisima la entrada de setas con yogurt, la panza de cerdo jugosa y excelente sabor... vale la pena esperar la canilla de cordero, sencillamente deliciosa!!

Comida
Servicio
Ambiente

Si está buscando comida colombiana, este es el lugar... el mondongo es de los mejores que he probado, la bandeja paisa, la mojarra y el salmón son otros de los platos que me encantan de allí; el espacio es agradable y la atención es bastante buena!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, precios cómodos y comida deliciosa. Los chicharrones son deliciosos, así como las costillas de cerdo acompañadas de una buena cerveza!

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para una cena en pareja, espacios agradables con un toque artístico; la comida comida guarda perfecta armónica con el lugar. El cochinillo, de mis favoritos!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×