Aleja C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: alejacelycastillo
24/10/2021 Aleja C.

el lugar es súper agradable, ni hablar de la comida… el estofado de cordero me encantó!! postres favoritos: crumble y torta de chocolate 🤤

• estofado de cordero
24/10/2021 Aleja C.

Amé el servicio, súper cordiales y atentos de cada mesa, recomendadísima la sangria rosada y el lomo en salsa de arandanos…

• lomo en salsa de arandanos
12/09/2021 Aleja C.

el balance de sabores es perfecto, la atención es rápida y de calidad, el lugar es muy agradable, perfecto para estar en familia o compartir con amigos

• pato carbonara
  • beso frances
05/09/2021 Aleja C.

El lugar y el ambiente espectacular, la comida deliciosa, recomiendo las costillas (buena porción, ricos acompañamientos y exquisito sabor), excelente servicio!

• mazorca dulce
  • costillitas
30/08/2021 Aleja C.

El servicio es increíble, el lugar es amplio y el ambiente demasiado agradable, recomiendo el pulpo y el cordero, dos platos exquisitos!!

• cordero
  • pulpo
30/08/2021 Aleja C.

El lugar y la atención son de otro mundo, la comida deliciosa, son rigurosos con las medidas de bioseguridad, lo que da mucha tranquilidad en esta época.

21/06/2021 Aleja C.

el servicio es excelente, siempre pendiente de los comensales, la comida es a buen precio y de muy buena calidad… deliciosas entradas.

21/06/2021 Aleja C.

Variedad en el menú, buenas entradas, el Pargo rojo marinero es delicioso, excelente atención y ni hablar del ambiente que facilita el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

21/06/2021 Aleja C.

La sangria de la casa es lo mejor, variedad de platos, buenas porciones y exquisito sabor… sería genial que el espacio fuera más amplio.

06/10/2019 Aleja C.

El sabor del pollo es delicioso, sin que se queden atrás los acompañamientos, la papita criolla perfectamente dorada, la ensalada de aguacate deli y la pega de arroz es un total hit

estofado de cordero

estofado de cordero