04/02/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Buen ambiente, buena comida para el día a día, buena relación precio-calidad, solo no pude entender porque un restaurante de auto servicio pretende cobrar propina por el servicio que no ofrece???? Uno va por la comida, busca la mesa. Va hasta la caja pagar, cual es el servicio, cocinar???

El concepto es muy bueno, la comida no tanto, el risotto no tiene fuerza es sobre cocido, los ravioles no son tan agradables es una pasta chicluda, los platos los sirven a temperatura tibia lo cual no es muy bueno, la atención es mala, las personas de la barra no están pendientes de explicar muy bien, la verdad ingresamos por la persona de la entrada nos vendió muy bien el concepto , al finalizar decidimos no pagar el servicio y nadie se preocupo si algo había salido mal. No lo recomiendo no volvería jamás.

Un sistema interesante, aunque cuando tienes bebés no funciona muy bien porque tienes que esperar a que todo el mundo pida para poder ir s pedir 😓

Buen ambiente además de ser un sitio agradable. El concepto es diferente, aunque si se tiene una alta afluencia de clientes, podría tornarse tedioso. La comida está bien sin ser del otro mundo, la relación precio-calidad es justa.

Me encanto el concepto y la mecánica del restaurant, te preparan todo frente a ti! Tu ves todoo!! Puedes agregarle lo que quieras mientras lo preparan, la atención es excelente y lo mejor de todoo la comidaaa todoo estaba demasiado bueno!! Cuando venga a bogota esta sera mi parada favorita!!

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.

Muy bueno vengo de venezuela y es uno de los mejores sitios con esa modalidad para comer que he ido estoy Muy contento volvería y volveré muy pronto felicidades al que llevo la franquicia a bogota

Muy mala experiencia en el servicio. 20 minutos de fila de pie para pagar la cuenta. Tienen precios de servicio a la mesa pero es necesario hacer fila para pedir la orden y para pagar!

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .