02/03/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

La ambientación del lugar es buena sin ser extraordinaria, es un restaurante comodo. Por el lado del servicio el concepto de chef personalizado se pierde por el afán de estos en atender la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo lo que hace que no pregunten a los clientes sobre los ingredientes que van incorporando a los platos. He probado cuatro platos: Pasta con langostinos y espinacas: 3 estrellas, Pasta pollo picante: dos estrellas. Pasta con lomo y tomate (la pasta sobrecocida y la crema de leche le quitan fuerza a los demás sabores) y raviolis de carne cuatro estrellas, es el único plato por el que volvería, no sé si quiera arriesgarme a probar el resto.

Comida muy regular para el precio y la ubicación! Es un restaurante similar a los que se encuentran en una plazoleta de comidas pero con mejor atención y ambientación.

Buen ambiente, buena comida para el día a día, buena relación precio-calidad, solo no pude entender porque un restaurante de auto servicio pretende cobrar propina por el servicio que no ofrece???? Uno va por la comida, busca la mesa. Va hasta la caja pagar, cual es el servicio, cocinar???

El concepto es muy bueno, la comida no tanto, el risotto no tiene fuerza es sobre cocido, los ravioles no son tan agradables es una pasta chicluda, los platos los sirven a temperatura tibia lo cual no es muy bueno, la atención es mala, las personas de la barra no están pendientes de explicar muy bien, la verdad ingresamos por la persona de la entrada nos vendió muy bien el concepto , al finalizar decidimos no pagar el servicio y nadie se preocupo si algo había salido mal. No lo recomiendo no volvería jamás.

Un sistema interesante, aunque cuando tienes bebés no funciona muy bien porque tienes que esperar a que todo el mundo pida para poder ir s pedir 😓

Buen ambiente además de ser un sitio agradable. El concepto es diferente, aunque si se tiene una alta afluencia de clientes, podría tornarse tedioso. La comida está bien sin ser del otro mundo, la relación precio-calidad es justa.

Me encanto el concepto y la mecánica del restaurant, te preparan todo frente a ti! Tu ves todoo!! Puedes agregarle lo que quieras mientras lo preparan, la atención es excelente y lo mejor de todoo la comidaaa todoo estaba demasiado bueno!! Cuando venga a bogota esta sera mi parada favorita!!

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .