Marilyn  G.

Marilyn G.

salir a comer me parece el mejor.plan !
Más información sobre mi

464 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @magode001
Restaurante favorito: Bobs
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: algo de licor
El mejor plato que he comido: Spaguetti de 3 quesos en bobs
Mejor descubrimiento reciente: Tapa de riñones en la puerta de alcala
Cerveza favorita: Negra modelo
Vino favorito: Brut
Día preferido para salir: Sábado

Llegamos sin reserva y aun asi nos ubicaron en la barra muy amablemente , la carta es sencilla, la presentacion de los platos y las bebidas es muy buena , de entrada probamos unas croquetas de morcillas deliciosas y corazones de pollo que los senti muy jugosos para mi gusto , los platos fuertes estaban bien pero esperaba algo mas , no probamos los postres pero sin duda volveria , el precios es justo . Hay q ir !!!

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!

El concepto es bueno y son pocos los lugares de este tipo , la comida esta muy bien , las porciones son justas y me parecio un poco costoso , sin embargo es un lugar para volver .

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .

La ubicacion es muy buena , el restaurante es lindo , la comida auque es buena se me hace costosa , las porciones son justas .

El ambiente es claramente de chicheria muy bien logrado , los espacios son amplios y la música muy de acuerdo al ambiente , el servicio está muy bien y después me enteré que tienes fines sociales el personal que contratan lo que lo hace muy interesante . En cuanto q la comida las empanadas de maduro son deliciosas , el chunchullo en su punto y los cortes de res igual . En cuanto al precio es justo , volvería !!

Probé la del lado a y b y definitivamente las mejores que he comido , buenas porciones , el sabor muy bueno , era la tercera vez que intentaba probarlas por que el lugar siempre está lleno , esta vez cero espera y el servicio también es bueno , el ambiente fresco , un lugar muy tranquilo .

El ambiente es bueno , la música muy agradable , pedí de entrada unos tacos que estaba deliciosos, mi pareja pidió una pasta con gambas que estaba sobrecocida y el sabor regular , la hamburguesa de cordero es buena pero la porcion es pequeña para el precio en conclusión ambiente muy agradable pero tenía más expectativas con la comida .

La comida de un sabor muy mexicano , pedimos de entrada un pulpo que estaba delicioso , el plato fuerte de la casa igual de bueno , el Margarita de Maracuya con suficiente tequila . El ambiente es bueno al igual que el servicio pero su fuerte es la buena comida .

Muy costoso para la calidad , esperábamos más por ser de Leonor .pedimos dos platos de arroz ambos con un sabor soso y con poca proteína , los cocteles súper ricos , el ambiente agradable me gustó la música , el servicio amable .

Foto de El Chato

El Chato