31/05/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Una forma diferente de pedir tu comida con la opción de ver cómo la prepara , con muy buenos Sandro y varias opciones . Ambiente relajado

es un restaurante para el dia a dia, no es para sorprender, pero preparan los platos a tu gusto, son bastante grandes y ricos.

Comida italiana, Un nuevo concepto de servicio, ves como preparan tu pedido, presentación excelente, sabor delicioso, muy buen ambiente, porción adecuada. En pleno corazón de la zona T. Recomendado.

• spagetti carbonara

Me gusto mucho el concepto de que pides y te lo preparan ahi mismo. Los ingredientes super frescos y basicamente pides luego comes trsnquilo luego pagas

• gambereti

Me gustó el restaurante y la estrategia que utilizan. Visite por primera vez este restaurante y escogí una de las recomendaciones de la carta, pero no me fue muy bien. No obstante, espero regresar y probar el gamberreti.

• tagliatelle de pollo picante

El ambiente es bastante agradable para pasar la tarde. Es cómodo y la comida en general es muy rica, con buenas porciones. El sistema de pago es realmente interesante. Recomendado para ir con amigos.

• Pizza
  • Carpaccio

El concepto es interesante aunque la espera durante la preparación se hace larga y es poco cómoda por la falta de sillas cerca

1El sitio logra mezclar bien la idea de cocina italiana y comida rápida. Recomendadísima la pizza bruschetta, tiene ingredientes que no van horneados, por lo que le aportan una frescura al plato.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .