06/04/2023

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

El ambiente super tranquilo, buena música, el servicio 20/10 los chicos muy atentos, la comida ESPECTACULAR! Pedí una pasta nueva la Hot Sweet Bacon y puedo decir que a sido la mejor que he comido, ni en Panamá que es mi país he probado una pasta tan rica como esta! FULL RECOMENDADO🫶🏻

Al principio no estaba convencida porque no quería comer pasta en la noche, pero después que trajeron nuestros platos, estaban tan ricos que sin importa la hora nos comimos todo

• pan napolitano

El sábado visitamos Vapiano , la pizza de pepperoni estuvo muy buena buen tamaño para 3 o 2 p, las pastas muy buenas también, mucho movimiento para estos tiempos de Halloween.

• Brownie con helado
  • Carbonara salmone
  • Pasta bolognesa
  • Pizza de peperonni

Me gusto la comida, la atención excelente, la observación que tengo, es que la presentación de los meseros no se ve muy impecable, y lo digo no por ellos, sino por las camisas que usan, se ven curtidas y viejas, eso los hacer ver mal presentados. Importante para un sitio tan bueno que su personal se vea impecable.

Sin duda por su ubicación y precios, debería ser mucho más. Lo destacable en este restaurante es la atención. Son muy amables y diligentes, se preocupan por hacerte sentir bien, pero deben mejorar en la comida y en el ambiente. Resumen: La comida está bien, apenas bien, con buen sabor y temperatura y una cantidad generosa, pero le falta el "punch" del que habla un chef en televisión. Nada descollante ni destacable. Sentimos que la pasta que pedimos (tres quesos y pasta con carne), se puede comer en cualquier otro restaurante. Eso sí, la crema de tomate, fabulosa, aunque muy tibia para nuestro gusto. Deberían ambientar mejor, tener más música, generar un ambiente acogedor, más adornos, que se sienta la experiencia. Volvemos? uhmmmm... de pronto, si nos invitan. Por cuenta propia, no lo creemos mucho.