25/10/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Les gusta jugar de manera interesante con los sabores combinando entre quesos, verduras y carnes. Te hacen sentir miembro de su restaurante desde que entras y eso es agradable. El ambiente también es entre elegante, muy lounge italiano y fiel con el glamour del lugar. Muy agradable

• Pizza crudo

Un excelente ambiente con una experiencia muy personal desde la elección de tu plato, buena relación precio valor y buen servicio.

• Carbonara con Pollo.

Buena comida, varias opciones, buenos precios, buen ambiente, buen servicio y buena ubicación. Recomendado para los que quieren ver siendo comida siendo preparada y tener chance de crearla a su medida.

• Penne Ratatouille
  • spaghetti al burro
  • Ensalada de carne y camarones

La comida se realiza bajo tus especificaciones y los ingredientes son frescos. Aunque las porciones son muy buenas, las proporciones de las mismas son algo desajustadas haciendo que en el caso de la pasta, comas demasiada harina y casi nada de proteína; y en el caso de la pizza, agregan tanta cebolla que los demás ingredientes se ven opacados y termina siendo un plato demasiado incomodo para comer. El servicio busca ser moderno pero termina siendo desgastante, no hay atencion en la mesa y debes hacer incomodas filas para ordenar tu comida. Lo peor del lugar y lo que te hace querer no volver es que a cada persona le dan una tarjeta donde se carga una cuenta individual a la cual le suman un servicio... es decir, te cobran por el servicio en un autoservicio y ademas no sobre el total sino a cada persona de la mesa... ilógico!

Muy buen lugar bien ubicado y con un método innovador de pago por medio de una tarjeta y así no se maneja el efectivo hasta el final. Comida muy interesante y variedad de opciones

La calidad de la comida es muy buena, pedimos Risotto de pollo y queso azul, otro de pomodoro y camarones ambos con un excelente gusto preparados al momento, el carpaccio de entrada fue una muy buena opción! El ambiente es muy acogedor sus mesas amplias son excelentes para compartir una buena velada con muchas personas!

• Risotto de queso azul y pollo, carpaccio, Risotto de pomodoro y camarones

Es auto servicio, muy original el concepto, uno pasa por la parte que quiera comer pasta, pizza o risotto. La atención es buena, es un lugar descomplicado

• fusilli de pollo picante
  • carpaccio

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .