21/03/2021

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

Las pizzas son muy buenas. No me gustó la atención el día que fui, pero anteriormente ha sido mejor. Algunos calentadores no están en funcionamiento por lo que puede hacer frío dentro del establecimiento

• Cerezada
  • Pizza camarones y rugula

Este lugar es increible, las pizzas son lo mejor de todos a la leña y de masa delgada! Las pastas divinas tambien! La atencion fue muy buena!

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Productos realizados al momento frente al comensal. Buen sitio para charlar tranquilo y ver deportes. Excelente pesto, pasta al dente, salmón ahumado fresco. Un buen lugar de comida italiana.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata