Carlos D.

Carlos D.

39 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2018

De las mejores hamburguesas que he probado. Un sitio excelente para matar el antojo de una buena hamburguesa. Recomiendo la sierra bomba con chicharrón.

• Sierra Bomba

Pedí la hamburguesa de la casa con Jack Daniels y quede bastante decepcionado, además de ser bastante costosa para lo que es. Diría que son hamburguesas promedio. Las probé pero no volvería a ir.

• Smoked Angus

Las pizzas en mi opinión son muy buenas y el servicio también. Es un restaurante excelente para ir con familia y amigos, sobre todo los jueves de karaoke. 100% recomendado.

Muy buen lugar para una comida rápida y deliciosa. El chicharrón es muy carnudo y de excelente sabor, al igual que los demás platos. 100% recomendado.

• Cono mixto

Buen sitio para ir con familia y amigos. La comida no es excelente pero el lugar no lo amerita, ya que es más para ir a tomar cervezas. Lo recomiendo.

• Nachos

Ambiente excelente para ir con pareja o familia. La comida excelente. El servicio dejó un poco que desear, la mesera fue un poco amargada. Conseguí un cabello en mi limonada, sin embargo, el personal se comportó a la altura y nos regalaron un postre por el inconveniente.

A pesar de que es uno de los restaurantes con mejor ambiente en Bogotá, el servicio consideró que es muy malo (puede ser porque todos los que atienden son muy jóvenes) y la comida ha bajado un poco su calidad, además de ser muy costosa para lo que es. Definitivamente se paga por el gran ambiente que tiene este restaurante.

Buen restaurant de comida italiana. La comida no es la gran cosa sin embargo es buena y la atención también. Lo recomiendo para invitar compañeros de trabajo.

• Osobuco

Estuve para celebrar aniversario con mi novia y me pareció un sitio acogedor. Tiene una excelente vista de la ciudad y el personal me pareció dispuesto a ayudar en todo. La comida tardó un poco más de lo deseado, pero nada grave. Volvería a ir pero teniendo en cuenta algunos detalles para que no vuelvan a ocurrir.

• Cheesecake de Oreo
  • Postre de leche asada
  • Mignon de lomo de res en salsa de vino
Sierra Bomba

Sierra Bomba