Carlos D.

Carlos D.

Miembro desde: Noviembre de 2018
15/06/2019 Carlos D.

Excelente ambiente, sobre todo para ir con tu pareja, cenar y tomar algunos cócteles. El precio me parece adecuado y la comida es muy buena. Sin duda pienso volver.

24/03/2019 Carlos D.

Pedí un bowl Muy Paisa y estaba bastante bien, salvo por los chicharrones que no estaban crujientes. Pienso que podían mejorar el servicio de entrega de la comida, no es nada práctico.

10/02/2019 Carlos D.

La comida estuvo excelente. Solo se tardó un poco en llegar. Y sinceramente el ambiente no llenó mis expectativas. Volvería a ir pero teniendo en cuenta estos puntos. Es un poco más caro que otros restaurantes de hamburguesas pero las supera en sabor.

• Blue Cheese burger con papas francesas
21/01/2019 Carlos D.

Un lugar muy peculiar y colorido, lo recomiendo para ir con tu pareja (ella va a querer tomarse muchas fotos). El burrito de algodón de azúcar es muy rico, solo recomiendo que se pida un agua para tenerla a la mano porque es muy dulce. El ambiente es muy agradable.

21/01/2019 Carlos D.

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4
21/01/2019 Carlos D.

Excelente comida, recomiendo cualquiera de sus platos pero sobre todo la variedad de ceviches que tienen. La persona que nos atendió fue poco amigable, sin embargo el servicio estuvo bien. El ambiente del restaurante me pareció bueno.

27/12/2018 Carlos D.

De las mejores hamburguesas que he probado. Un sitio excelente para matar el antojo de una buena hamburguesa. Recomiendo la sierra bomba con chicharrón.

• Sierra Bomba
27/12/2018 Carlos D.

Pedí la hamburguesa de la casa con Jack Daniels y quede bastante decepcionado, además de ser bastante costosa para lo que es. Diría que son hamburguesas promedio. Las probé pero no volvería a ir.

• Smoked Angus
27/12/2018 Carlos D.

Las pizzas en mi opinión son muy buenas y el servicio también. Es un restaurante excelente para ir con familia y amigos, sobre todo los jueves de karaoke. 100% recomendado.

27/12/2018 Carlos D.

Muy buen lugar para una comida rápida y deliciosa. El chicharrón es muy carnudo y de excelente sabor, al igual que los demás platos. 100% recomendado.

• Cono mixto
Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93