05/11/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Penne en salsa de tomate y ajo. Ratatoulle buenos es un bufett medio elegante pero muy corriente . El risotto con gambas está bien y las Pizzas están bien

Es una buena opción para comer en la zona T, aparte tienen 2 x 1 en coctelería. El método de pago es genial

• margaritas
  • pizza burrata

Me gustó el restaurante y la estrategia que utilizan. Visite por primera vez este restaurante y escogí una de las recomendaciones de la carta, pero no me fue muy bien. No obstante, espero regresar y probar el gamberreti.

• tagliatelle de pollo picante

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

El lugar como tal me gusto mucho, queda en toda la zona comercial de la 85 muy bien ubicado. Manejan una modalidad donde pides en la barra y todo te lo cargan a una tarjeta, a la mesa te llevan las bebidas y al final pagas el monto. Tienen buenas opciones, la pasta muy buena.

Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu

• Tiramisu
  • latte machiato
  • Carbonara com Salmon

Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...

Es auto servicio, muy original el concepto, uno pasa por la parte que quiera comer pasta, pizza o risotto. La atención es buena, es un lugar descomplicado

• fusilli de pollo picante
  • carpaccio

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .