Enrique G.

Enrique G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2019
Restaurante favorito: bombburger
Posición 5730 del ranking de calificadores de Panamá.
12/09/2019 Enrique G.

Desde que llega al restaurante el ambiente es muy grato. La atención en todo momento es muy cordial y atenta. La comida es realmente deliciosa, muy bien presentada y las porciones son perfectas. Realmente recomiendo por todo lo alto el lugar ya que es uno de los mejores lugares de comida japonesa que he visitado en bogota

21/08/2019 Enrique G.

El restaurante al entrar te da una sensación de ser muy casero, con un ambiente muy italiano y grato. El menú muy variado, La comida muy rica, su Presentación. La atención muy eficiente y relación costo vs. calidad, atención y comida es excelente. Lo recomiendo ampliamente

15/07/2019 Enrique G.

Excelente restaurante!! Desde que llegas el lugar es muy acogedor. La distribución del área para pedir es excelente: pastas, risotos, pizzas, etc. La atención es de primer mundo y se esmeran en complacer todos los gustos. Nos comimos unos fetuchinis carbonara, un pizza prochuto, un plato de anti pastos y no puedo decir cual era el mejor porque todos eran deliciosos. Me parece que los precios son súper solidarios. Recomiendo este restaurante 1000 % para cualquier ocasión!!!!

• pizza prochiuto
Posición 9137 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Vapiano

Vapiano