07/12/2018

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

Vapiano, franquicia de restaurantes alemanes con sede en Colonia. La oferta culinaria es comida italiana que se adhiere al principio fast-casual. En esta ocasión visité el de Bogotá y no me defraudó. Pasta fresca, buen ambiente y sonrisas por doquier. Es un lugar donde siempre te sentirás como en casa.

• Spaguetti con albondigas
  • Lasagna mixta

Me encanta todo. La pasta super fresca. Todo es super rico. La atención pese a que casi es autoservicio es muy buena. Todas las pastas. El tiramizu. Todo super rico

Penne en salsa de tomate y ajo. Ratatoulle buenos es un bufett medio elegante pero muy corriente . El risotto con gambas está bien y las Pizzas están bien

Les gusta jugar de manera interesante con los sabores combinando entre quesos, verduras y carnes. Te hacen sentir miembro de su restaurante desde que entras y eso es agradable. El ambiente también es entre elegante, muy lounge italiano y fiel con el glamour del lugar. Muy agradable

• Pizza crudo

Un excelente ambiente con una experiencia muy personal desde la elección de tu plato, buena relación precio valor y buen servicio.

• Carbonara con Pollo.