26/08/2017

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

La verdad esperaba muchísimo más de este restaurante, aunque propone un buen concepto la comida se queda muy corta, la pasta es demasiado condimentada y no logra un buen sabor.

Muy bien montado y una experiencia diferente, viendo cómo preparan la Comida pedida. La calidad de la pasta baja los puntos a la nota, a pesar de ser fresca y también preparada a la vista, se siente un poco cauchuda. Deliciosas la sopa de tomate y la ensalada caprese con mozzarella de búfala. Un punto negativo, los jugos estaban vencidos un día. Cuando hicimos el reclamo nos trajeron uno más también vencido.

• carbonara de salmon
  • pasta con langostinos y espinaca
  • caprese con mozzarella de bufala
  • pizza diavolo

Si usted va de afán y quiere comer bueno, vaya porque es ágil, generoso y accesible. No espere el plato más elaborado, lo cual no significa que la comida sea mala.

• Tabla

Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...

La comida es deliciosa! He probado las pastas, pizzas y ensaladas y todo es muy rico! El ambiente también es excelente!

Me encantó! . Todos los platos son deliciosos, pedimos pizza, ensalada y pasta, que delicia! Todo te lo preparan a tu vista. Excelente lugar. Volvería muchas veces! Buena opción!😋

• ensalada

Lo mejor de todo es la frescura de los ingredientes, platos preparados frente a ti, pasta recién hecha. Un concepto muy innovador las estaciones para pedir, lo malo que el cocinero manipule las tarjetas y la caja. Excelente el antipasto para compartir

Que rico que haya llegado esta franquicia a Colombia, pastas de suprema calidad, pizzas riquísimas y los postres imperdibles, sin duda una competencia para los restaurantes de su categoría.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .