02/08/2017

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Si usted va de afán y quiere comer bueno, vaya porque es ágil, generoso y accesible. No espere el plato más elaborado, lo cual no significa que la comida sea mala.

• Tabla

Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...

La comida es deliciosa! He probado las pastas, pizzas y ensaladas y todo es muy rico! El ambiente también es excelente!

Me encantó! . Todos los platos son deliciosos, pedimos pizza, ensalada y pasta, que delicia! Todo te lo preparan a tu vista. Excelente lugar. Volvería muchas veces! Buena opción!😋

• ensalada

Lo mejor de todo es la frescura de los ingredientes, platos preparados frente a ti, pasta recién hecha. Un concepto muy innovador las estaciones para pedir, lo malo que el cocinero manipule las tarjetas y la caja. Excelente el antipasto para compartir

Que rico que haya llegado esta franquicia a Colombia, pastas de suprema calidad, pizzas riquísimas y los postres imperdibles, sin duda una competencia para los restaurantes de su categoría.

Un concepto muy diferente donde uno se acerca a una barra a realizar la orden de pasta o pizza, tiene ingredientes frescos y buenos sabores, un poco raro que el cocinero manipule la "caja" en estilo de tarjeta y las bebidas. En general un poco costoso para lo que brinda.

Finalmente Vapiano en Bogotá !!! Me confieso amante de un buen/eficiente servicio de mesa pero esta cadena Alemana (si !) de restaurantes Italianos tipo "self-service" sobresale en la comida de gran calidad, sencilla y muy sabrosa cocinada en frente a ti (showcook). El ambiente es super descontraído y tranquilo, de maderas y colores claros. No dudo que va a ser un éxito también en Bogotá, sobretodo entre los más jóvenes. Un aviso a mis amigos Colombianos: no hay pasta "al teléfono", una triste invención Creolla que no tiene eco en tierras transalpinas.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .