10/05/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Es auto servicio, muy original el concepto, uno pasa por la parte que quiera comer pasta, pizza o risotto. La atención es buena, es un lugar descomplicado

• fusilli de pollo picante
  • carpaccio

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

Es un autoservicio de pasta, te preparan el plato delante tuyo apenas ordenas, se demoran como 7 mins aprox. La calidad de la pasta me pareció espectacular, se siente muy fresca y suave. Probé la pasta de pollo picante, deliciosa!

Delicioso! Me encanta la pasta carbonara. Las pizzas son grandes, alcanzan para dos personas. Delgadas y crocantes. Me gusta mucho el sistema de pedidos y pago, así grupos grandes pueden ir sin lios

• pasta Carbonara

El lugar como tal me gusto mucho, queda en toda la zona comercial de la 85 muy bien ubicado. Manejan una modalidad donde pides en la barra y todo te lo cargan a una tarjeta, a la mesa te llevan las bebidas y al final pagas el monto. Tienen buenas opciones, la pasta muy buena.

La pizza estuvo deliciosa, el ambiente está bien, aunque deben mejorar un poco el sonido, el concepto que utilizan me pareció interesante, por esto mismo, me parece un abuso cobrar servicio, siendo un autoservicio.

La comida es normal, pero el sevicio era pésimo.. Me senti mal por mala atención. Mucho mesero pero era desagradable.

Delicioso, la comida es impecable, el servicio excelente, a considerar el ambiente del restaurante pero en cuanto a comida y servicio sin queja alguna

• pollo queso azul y pasta carbonara

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .