27/04/2018

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Es un autoservicio de pasta, te preparan el plato delante tuyo apenas ordenas, se demoran como 7 mins aprox. La calidad de la pasta me pareció espectacular, se siente muy fresca y suave. Probé la pasta de pollo picante, deliciosa!

Delicioso! Me encanta la pasta carbonara. Las pizzas son grandes, alcanzan para dos personas. Delgadas y crocantes. Me gusta mucho el sistema de pedidos y pago, así grupos grandes pueden ir sin lios

• pasta Carbonara

El lugar como tal me gusto mucho, queda en toda la zona comercial de la 85 muy bien ubicado. Manejan una modalidad donde pides en la barra y todo te lo cargan a una tarjeta, a la mesa te llevan las bebidas y al final pagas el monto. Tienen buenas opciones, la pasta muy buena.

La pizza estuvo deliciosa, el ambiente está bien, aunque deben mejorar un poco el sonido, el concepto que utilizan me pareció interesante, por esto mismo, me parece un abuso cobrar servicio, siendo un autoservicio.

La comida es normal, pero el sevicio era pésimo.. Me senti mal por mala atención. Mucho mesero pero era desagradable.

Delicioso, la comida es impecable, el servicio excelente, a considerar el ambiente del restaurante pero en cuanto a comida y servicio sin queja alguna

• pollo queso azul y pasta carbonara

La ambientación del lugar es buena sin ser extraordinaria, es un restaurante comodo. Por el lado del servicio el concepto de chef personalizado se pierde por el afán de estos en atender la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo lo que hace que no pregunten a los clientes sobre los ingredientes que van incorporando a los platos. He probado cuatro platos: Pasta con langostinos y espinacas: 3 estrellas, Pasta pollo picante: dos estrellas. Pasta con lomo y tomate (la pasta sobrecocida y la crema de leche le quitan fuerza a los demás sabores) y raviolis de carne cuatro estrellas, es el único plato por el que volvería, no sé si quiera arriesgarme a probar el resto.

Comida muy regular para el precio y la ubicación! Es un restaurante similar a los que se encuentran en una plazoleta de comidas pero con mejor atención y ambientación.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .