01/11/2019

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

La comida es muy buena, todo fresco las pastas bien cocidas. El servicio es bueno, aunque la metodología del restaurante es casi de auto servicio. El ambiente agradable, limpio y bien amplio. #☆☆☆☆

• Lasagne Vegetariana
  • Pizza Margherita
  • Risotto Milano

Primera vez en visitar el lugar, estaba de turismo, la comida es muy buena, el Sistema es diferente y personalizado. El ambiente es bueno para pasar con familia o amigos.

• Linguini alfredo con salmon

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Es una buena opción para comer en la zona T, aparte tienen 2 x 1 en coctelería. El método de pago es genial

• margaritas
  • pizza burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .