20/01/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Pizza Capricciosa

No soy dado a quejarme de los restaurantes pero si tengo que expresar lo que senti en Vapiano.En la entrada del restaurante vi la carta de precios en que decía ravioles con carne $ 26.900,lo cual pedi en la barra y me pregunto el cocinero que si le agregaba salsa bolognesa lo cual dije que si,ya que es usual usar salsa con las pastas. Solicite un jugo.almorce bien y al final le entregan a uno una tarjeta tipo credito en la que uno va cargando con lo consumido. Pague en la caja y por el valor me di cuenta que algo andaba mal. Si me cobraron aparte la salsa sin advertir y me cobraron el servicio. Cuál servicio si uno es el mesero ,y todo es self service. No me importa los valores en las restaurantes me importa los hechos como son no informar lo extra.

La comida es buena, el servicio es algo diferente pero es bueno. El rissoto de langostinos y la sopa de tomate son para destacar

• aperol
  • risotto de langostinos. carpaccio. sopa de tomate. penne de pollo picant

No es para nada de mis lugares favoritos de Bogota, sobretodo porque la oferta italiana se la ciudad es increíble y Vapiano me parece caro y mediocre, no obstante, el carpaccio de limitó es súper bueno, es casi lo único que pido, el resto si bien no es malo, tampoco es memorable

Una mecánica para pedir un poco diferente, las pizzas infantiles en formas de animales hacen que sea divertida la estancia con niños. Las pastas son excelente.

• Pizza en forma de cara de conejo
  • Pasta Carbonara

Vapiano, franquicia de restaurantes alemanes con sede en Colonia. La oferta culinaria es comida italiana que se adhiere al principio fast-casual. En esta ocasión visité el de Bogotá y no me defraudó. Pasta fresca, buen ambiente y sonrisas por doquier. Es un lugar donde siempre te sentirás como en casa.

• Spaguetti con albondigas
  • Lasagna mixta

Me encanta todo. La pasta super fresca. Todo es super rico. La atención pese a que casi es autoservicio es muy buena. Todas las pastas. El tiramizu. Todo super rico

Penne en salsa de tomate y ajo. Ratatoulle buenos es un bufett medio elegante pero muy corriente . El risotto con gambas está bien y las Pizzas están bien

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .