20/12/2018

Vapiano

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12A Nro. 83-11 - Zona T - Bogotá

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Aviso importante:

Pedí una lasaña por domicilio y estuvo terrible: aguada, insípida, etc; no me comí casi nada. Nuncq he ido al lugar pero no imagino que la comida en el lugar sea mejor.

No me gusto la comida y no es bueno para compartir en familia ya que cada uno tiene que ir por su plato.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .