20/12/2018

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Aviso importante:

Pedí una lasaña por domicilio y estuvo terrible: aguada, insípida, etc; no me comí casi nada. Nuncq he ido al lugar pero no imagino que la comida en el lugar sea mejor.

No me gusto la comida y no es bueno para compartir en familia ya que cada uno tiene que ir por su plato.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .