30/09/2017

Vapiano

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12A Nro. 83-11 - Zona T - Bogotá

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Un restaurante de talla internacional que sigue cautivando mis ganas de comida italiana.el lugar cómodo, grande, muy buena iluminación y ambientación. Me encanta

• Pizza POMODORRO

Está bien para un afán, comida normal, servicio normal para un servicio express, amo con pasión y locura los ositos de goma de la caja.

Me gusto el ambiente! Muy bien decorado y la música espectacular. El concepto muy chevere. Pedí el pollo picante con papardelle. Muy buena la salsa, la pasta no me convence. Ver preparar tu comida hace la diferencia. El concepto de la tarjeta interesante. El pan delicioso Lo mejor pet friendly y les llevan agua.

Un sistema muy poco funcional, la espera es eterna terminé mi ensalada en la fila para las pastas. Tiempo estimado para comer en vapiano:2horas. Sin embargo comida muy rica, productos frescos.

Muy buena idea. Como todo lo nuevo se necesita un poco de practica y acostumbrarse pero la idea está buena. Muy frescos los ingredientes y todo delicioso preparado en frente a tí. Que más? El ambiente con las aromaticas en la mesa esta muyyy bueno.

• pasta especial con pesto crema con vino blanco y cascos de papas
  • pizza blanca
  • lomo de res con vegetales y vino tinto

Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu

• Tiramisu
  • latte machiato
  • Carbonara com Salmon

La verdad esperaba muchísimo más de este restaurante, aunque propone un buen concepto la comida se queda muy corta, la pasta es demasiado condimentada y no logra un buen sabor.

Muy bien montado y una experiencia diferente, viendo cómo preparan la Comida pedida. La calidad de la pasta baja los puntos a la nota, a pesar de ser fresca y también preparada a la vista, se siente un poco cauchuda. Deliciosas la sopa de tomate y la ensalada caprese con mozzarella de búfala. Un punto negativo, los jugos estaban vencidos un día. Cuando hicimos el reclamo nos trajeron uno más también vencido.

• carbonara de salmon
  • pasta con langostinos y espinaca
  • caprese con mozzarella de bufala
  • pizza diavolo

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .