08/10/2017

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Excelente cadena, la frescura de los productos marca la diferencia. Buen ambiente comida deliciosa. Recomiendo las ensaladas y la pizza de las mejores que consigues en bogota

Le lugar es muy lindo, las pastas se sirve rápido y es de buena calidad, además de esto tiene un muy buen precio.

Un restaurante de talla internacional que sigue cautivando mis ganas de comida italiana.el lugar cómodo, grande, muy buena iluminación y ambientación. Me encanta

• Pizza POMODORRO

Está bien para un afán, comida normal, servicio normal para un servicio express, amo con pasión y locura los ositos de goma de la caja.

Me gusto el ambiente! Muy bien decorado y la música espectacular. El concepto muy chevere. Pedí el pollo picante con papardelle. Muy buena la salsa, la pasta no me convence. Ver preparar tu comida hace la diferencia. El concepto de la tarjeta interesante. El pan delicioso Lo mejor pet friendly y les llevan agua.

Un sistema muy poco funcional, la espera es eterna terminé mi ensalada en la fila para las pastas. Tiempo estimado para comer en vapiano:2horas. Sin embargo comida muy rica, productos frescos.

Muy buena idea. Como todo lo nuevo se necesita un poco de practica y acostumbrarse pero la idea está buena. Muy frescos los ingredientes y todo delicioso preparado en frente a tí. Que más? El ambiente con las aromaticas en la mesa esta muyyy bueno.

• pasta especial con pesto crema con vino blanco y cascos de papas
  • pizza blanca
  • lomo de res con vegetales y vino tinto

Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu

• Tiramisu
  • latte machiato
  • Carbonara com Salmon

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .