01/11/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

La comida es muy buena, todo fresco las pastas bien cocidas. El servicio es bueno, aunque la metodología del restaurante es casi de auto servicio. El ambiente agradable, limpio y bien amplio. #☆☆☆☆

• Lasagne Vegetariana
  • Pizza Margherita
  • Risotto Milano

Primera vez en visitar el lugar, estaba de turismo, la comida es muy buena, el Sistema es diferente y personalizado. El ambiente es bueno para pasar con familia o amigos.

• Linguini alfredo con salmon

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Es una buena opción para comer en la zona T, aparte tienen 2 x 1 en coctelería. El método de pago es genial

• margaritas
  • pizza burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .

Excelente restaurante!! Desde que llegas el lugar es muy acogedor. La distribución del área para pedir es excelente: pastas, risotos, pizzas, etc. La atención es de primer mundo y se esmeran en complacer todos los gustos. Nos comimos unos fetuchinis carbonara, un pizza prochuto, un plato de anti pastos y no puedo decir cual era el mejor porque todos eran deliciosos. Me parece que los precios son súper solidarios. Recomiendo este restaurante 1000 % para cualquier ocasión!!!!

• pizza prochiuto

Excelente ambiente, sobre todo para ir con tu pareja, cenar y tomar algunos cócteles. El precio me parece adecuado y la comida es muy buena. Sin duda pienso volver.

Una forma diferente de pedir tu comida con la opción de ver cómo la prepara , con muy buenos Sandro y varias opciones . Ambiente relajado

• Lasagne Vegetariana
  • Pizza Margherita