08/04/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

es un restaurante para el dia a dia, no es para sorprender, pero preparan los platos a tu gusto, son bastante grandes y ricos.

Comida italiana, Un nuevo concepto de servicio, ves como preparan tu pedido, presentación excelente, sabor delicioso, muy buen ambiente, porción adecuada. En pleno corazón de la zona T. Recomendado.

• spagetti carbonara

Me gusto mucho el concepto de que pides y te lo preparan ahi mismo. Los ingredientes super frescos y basicamente pides luego comes trsnquilo luego pagas

• gambereti

Me gustó el restaurante y la estrategia que utilizan. Visite por primera vez este restaurante y escogí una de las recomendaciones de la carta, pero no me fue muy bien. No obstante, espero regresar y probar el gamberreti.

• tagliatelle de pollo picante

El ambiente es bastante agradable para pasar la tarde. Es cómodo y la comida en general es muy rica, con buenas porciones. El sistema de pago es realmente interesante. Recomendado para ir con amigos.

• Pizza
  • Carpaccio

El concepto es interesante aunque la espera durante la preparación se hace larga y es poco cómoda por la falta de sillas cerca

1El sitio logra mezclar bien la idea de cocina italiana y comida rápida. Recomendadísima la pizza bruschetta, tiene ingredientes que no van horneados, por lo que le aportan una frescura al plato.

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Pizza Capricciosa

• spagetti carbonara