05/01/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

La comida es buena, el servicio es algo diferente pero es bueno. El rissoto de langostinos y la sopa de tomate son para destacar

• aperol
  • risotto de langostinos. carpaccio. sopa de tomate. penne de pollo picant

No es para nada de mis lugares favoritos de Bogota, sobretodo porque la oferta italiana se la ciudad es increíble y Vapiano me parece caro y mediocre, no obstante, el carpaccio de limitó es súper bueno, es casi lo único que pido, el resto si bien no es malo, tampoco es memorable

Una mecánica para pedir un poco diferente, las pizzas infantiles en formas de animales hacen que sea divertida la estancia con niños. Las pastas son excelente.

• Pizza en forma de cara de conejo
  • Pasta Carbonara

Vapiano, franquicia de restaurantes alemanes con sede en Colonia. La oferta culinaria es comida italiana que se adhiere al principio fast-casual. En esta ocasión visité el de Bogotá y no me defraudó. Pasta fresca, buen ambiente y sonrisas por doquier. Es un lugar donde siempre te sentirás como en casa.

• Spaguetti con albondigas
  • Lasagna mixta

Me encanta todo. La pasta super fresca. Todo es super rico. La atención pese a que casi es autoservicio es muy buena. Todas las pastas. El tiramizu. Todo super rico

Penne en salsa de tomate y ajo. Ratatoulle buenos es un bufett medio elegante pero muy corriente . El risotto con gambas está bien y las Pizzas están bien

Les gusta jugar de manera interesante con los sabores combinando entre quesos, verduras y carnes. Te hacen sentir miembro de su restaurante desde que entras y eso es agradable. El ambiente también es entre elegante, muy lounge italiano y fiel con el glamour del lugar. Muy agradable

• Pizza crudo

Un excelente ambiente con una experiencia muy personal desde la elección de tu plato, buena relación precio valor y buen servicio.

• Carbonara con Pollo.

• Pizza en forma de cara de conejo