Al principio no estaba convencida porque no quería comer pasta en la noche, pero después que trajeron nuestros platos, estaban tan ricos que sin importa la hora nos comimos todo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto la comida, la atención excelente, la observación que tengo, es que la presentación de los meseros no se ve muy impecable, y lo digo no por ellos, sino por las camisas que usan, se ven curtidas y viejas, eso los hacer ver mal presentados. Importante para un sitio tan bueno que su personal se vea impecable.
Sin duda por su ubicación y precios, debería ser mucho más. Lo destacable en este restaurante es la atención. Son muy amables y diligentes, se preocupan por hacerte sentir bien, pero deben mejorar en la comida y en el ambiente. Resumen: La comida está bien, apenas bien, con buen sabor y temperatura y una cantidad generosa, pero le falta el "punch" del que habla un chef en televisión. Nada descollante ni destacable. Sentimos que la pasta que pedimos (tres quesos y pasta con carne), se puede comer en cualquier otro restaurante. Eso sí, la crema de tomate, fabulosa, aunque muy tibia para nuestro gusto. Deberían ambientar mejor, tener más música, generar un ambiente acogedor, más adornos, que se sienta la experiencia. Volvemos? uhmmmm... de pronto, si nos invitan. Por cuenta propia, no lo creemos mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.