15/06/2022

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Me gusto la comida, la atención excelente, la observación que tengo, es que la presentación de los meseros no se ve muy impecable, y lo digo no por ellos, sino por las camisas que usan, se ven curtidas y viejas, eso los hacer ver mal presentados. Importante para un sitio tan bueno que su personal se vea impecable.

Sin duda por su ubicación y precios, debería ser mucho más. Lo destacable en este restaurante es la atención. Son muy amables y diligentes, se preocupan por hacerte sentir bien, pero deben mejorar en la comida y en el ambiente. Resumen: La comida está bien, apenas bien, con buen sabor y temperatura y una cantidad generosa, pero le falta el "punch" del que habla un chef en televisión. Nada descollante ni destacable. Sentimos que la pasta que pedimos (tres quesos y pasta con carne), se puede comer en cualquier otro restaurante. Eso sí, la crema de tomate, fabulosa, aunque muy tibia para nuestro gusto. Deberían ambientar mejor, tener más música, generar un ambiente acogedor, más adornos, que se sienta la experiencia. Volvemos? uhmmmm... de pronto, si nos invitan. Por cuenta propia, no lo creemos mucho.

La comida es bastante regular. la pasta estaba pasada de cocción. El servicio es muy atento y rápido. Es un restaurante muy espacioso con un ambiente muy agradable para pasar con familiares o amigos.

• Spaguetti Reef and Beef
  • Risotto Pomodoro e Gamberetti

Atención buena. Una limonada con yerbabuena bien. Un boul de ensalada con salmón bastante deliciosa. Para finalizar un macchiato. En general buena la experiencia, iba de prisa y me atendieron rápido.

• Macchiato
  • Insalata boul de Salmon
  • Limonada yerbabuena

Una lástima, la calidad de la comida decae y no es la esperada para este sitio. El servicio es bueno, el ambiente agradable, pero la calidad de comida no es igual. La pasta parece a medio preparar, dura y cruda. La salsa exagerada, lo cual daña el plato. Pedí unos spaguettis Bolognesa, pero tuve que devolverlos.

La atención del lugar es muy buena, sobre todo al momento de orientar al visitante sobre alguno de los planets o recomendaciones. ideal para compartir con amigos y familiares

• pizza margarita
  • Rissotto Pomodoro
  • lasagna mixta

Este restaurante, pertenece a una cadena mundial muy grande y reconocida en Usa, Alemania, Paris, México,…. en todas partes sobresale por su calidad. Lamentablemente en Bogotá ha decaído demasiado, la calidad de los platos no se mantiene. Pedí Spagetti Bolognesa, un plato muy básico, pero llegó compacto, apelmazado, y sin la gracia que debe tener para quedar a gusto. Había ido varias veces, pero esta es la tercera vez que no acierto. las anteriores pensé que era accidental, pero ahora, muy a pesar, no volveré. Los precios ameritan una excelente cocina.

Las pizzas son muy buenas. No me gustó la atención el día que fui, pero anteriormente ha sido mejor. Algunos calentadores no están en funcionamiento por lo que puede hacer frío dentro del establecimiento

• Cerezada
  • Pizza camarones y rugula

• Cerezada
  • Pizza camarones y rugula

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.