04/09/2019

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Es una buena opción para comer en la zona T, aparte tienen 2 x 1 en coctelería. El método de pago es genial

• margaritas
  • pizza burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .

Excelente restaurante!! Desde que llegas el lugar es muy acogedor. La distribución del área para pedir es excelente: pastas, risotos, pizzas, etc. La atención es de primer mundo y se esmeran en complacer todos los gustos. Nos comimos unos fetuchinis carbonara, un pizza prochuto, un plato de anti pastos y no puedo decir cual era el mejor porque todos eran deliciosos. Me parece que los precios son súper solidarios. Recomiendo este restaurante 1000 % para cualquier ocasión!!!!

• pizza prochiuto

Excelente ambiente, sobre todo para ir con tu pareja, cenar y tomar algunos cócteles. El precio me parece adecuado y la comida es muy buena. Sin duda pienso volver.

Una forma diferente de pedir tu comida con la opción de ver cómo la prepara , con muy buenos Sandro y varias opciones . Ambiente relajado

es un restaurante para el dia a dia, no es para sorprender, pero preparan los platos a tu gusto, son bastante grandes y ricos.

Comida italiana, Un nuevo concepto de servicio, ves como preparan tu pedido, presentación excelente, sabor delicioso, muy buen ambiente, porción adecuada. En pleno corazón de la zona T. Recomendado.

• spagetti carbonara

Me gusto mucho el concepto de que pides y te lo preparan ahi mismo. Los ingredientes super frescos y basicamente pides luego comes trsnquilo luego pagas

• gambereti