11/09/2021

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Este restaurante, pertenece a una cadena mundial muy grande y reconocida en Usa, Alemania, Paris, México,…. en todas partes sobresale por su calidad. Lamentablemente en Bogotá ha decaído demasiado, la calidad de los platos no se mantiene. Pedí Spagetti Bolognesa, un plato muy básico, pero llegó compacto, apelmazado, y sin la gracia que debe tener para quedar a gusto. Había ido varias veces, pero esta es la tercera vez que no acierto. las anteriores pensé que era accidental, pero ahora, muy a pesar, no volveré. Los precios ameritan una excelente cocina.

Las pizzas son muy buenas. No me gustó la atención el día que fui, pero anteriormente ha sido mejor. Algunos calentadores no están en funcionamiento por lo que puede hacer frío dentro del establecimiento

• Cerezada
  • Pizza camarones y rugula

Este lugar es increible, las pizzas son lo mejor de todos a la leña y de masa delgada! Las pastas divinas tambien! La atencion fue muy buena!

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Productos realizados al momento frente al comensal. Buen sitio para charlar tranquilo y ver deportes. Excelente pesto, pasta al dente, salmón ahumado fresco. Un buen lugar de comida italiana.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

La comida es muy buena, todo fresco las pastas bien cocidas. El servicio es bueno, aunque la metodología del restaurante es casi de auto servicio. El ambiente agradable, limpio y bien amplio. #☆☆☆☆

• Lasagne Vegetariana
  • Pizza Margherita
  • Risotto Milano

Primera vez en visitar el lugar, estaba de turismo, la comida es muy buena, el Sistema es diferente y personalizado. El ambiente es bueno para pasar con familia o amigos.

• Linguini alfredo con salmon

• Cerezada