01/12/2017

Vapiano

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12A Nro. 83-11 - Zona T - Bogotá

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

El ambiente es muy agradable, tiene buena música y la decoración es bastante agradable. La comida le faltaba sazón, pedí una pasta con lomo y vegetales y le faltaba sal y pimienta, casi no tenía sabor a pesar de tener tantos ingredientes, supuestamente se hace una salsa con vino blanco que no la sentí en el sabor. El carpaccio de lomito estaba muy bueno pero el pan que lo acompaña estaba duro. El servicio es lo que menos me gustó del restauran tienen un sistema de tarjeta que tú mismo té tienes que servir, las entradas y las bebidas es lo único que te llevan a la mesa, los platos principales uno se tiene que parar de la mesa ir a una barra ver cómo preparan la comida (esta parte si me gustó porque ves la interacción de los alimentos) pero luego en vez de llevártelo a la mesa tienes que agarrar una bandeja y tu mismo llevar tu plato, para tener esta forma de servicio me pareció muy caro.

• Pasta lomo y vegetales

La comida salada, un poco quemada, no volveré prontamente. Las personas en La Cocina se nota que no están muy preparadas para cocinar, creo que al lugar le faltan muchas cosas

La comida en general está bien, pero me parece q vale la pena el lugar por el hecho de ser un concepto diferente. Las pastas frescas y hechas en casa, y las pizzas están bien. No tuvimos q esperar mucho por nuestra comida, pero creo q en un día de mucha gente será muy demorado. En general, vale la pena por la experiencia.

• ensalada reef n beef
  • pasta con salame, ricota y rugula
  • risotto de pollo y gorgonzola

Variedad de pastas preparadas al instante, buenas combinaciones pero les falta sabor. Deben mejorar el servicio, se debe hacer fila para preparar la comida, demore 30 min, lo que es eterno para un plato de pasta, además de otra fila para pagar.

• Calzone
  • Carbonara salmone con pasta penne

Loyal to the brand! This franchise pffers good pasta and pizza. Go there if you are looking for a good food served rapidly

Las porciones son bastante pequeñas para el precio. La ensalada de espinaca y fresas es muy rica pero toca adicionarle alguna proteina o queda como una entrada. La pasta es rica, pero no descresta.

Excelente cadena, la frescura de los productos marca la diferencia. Buen ambiente comida deliciosa. Recomiendo las ensaladas y la pizza de las mejores que consigues en bogota

Le lugar es muy lindo, las pastas se sirve rápido y es de buena calidad, además de esto tiene un muy buen precio.

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

Funciona casi como un restaurante self service al momento de pedir; buena ubicación. Cuando fuimos había promoción de 2x1 en sus cocteles; buena atención de meseros.

• Raviolis de carne
  • Burrata

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .