18/08/2017

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Fui tentado por la Hamburguesa de Carne Wagyu y la verdad que superó mis expectativas . El ambiente espectacular , súper recomendado. Es toda una experiencia para disfrutar del concepto de Gourmand Market

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo y bueno no me defraudó. El ambiente es muy bueno, música en vivo, pero permite conversar sin problema, la decoración súper bien lograda. La comida está espectacular, el sabor es muy bueno, la cocción perfecta y la presentación maravillosa. El servicio para mi fue lo mejor del lugar. Felicitaciones.

Un lugar agradable con varios ambientes, la comida es muy buena, hay gran variedad de platos, lo que permite encontrar algo para cada gusto. El servicio es muy bueno y como punto a su favor es la guardería para los niños. Ideal para almorzar y pasar la tarde en familia.

Es un restaurante con una propuesta súper diferente, el ambiente es bien agradable. La comida es buena pero es caro para las Porciones q sirven. El servicio puede mejorar

Es un excelente lugar me encanta su comida, las pastas , las tablas y cócteles, un ambiente encantador para todos los gustos , su mercado muy surtido y el punto más grande va para su guardería, espacio para nuestros niños que los dan a nosotros un espacio para comer en calma

Es un gran sitio con muy buena oferta de cócteles y platos diferentes. Pedimos tres platos de los cuales el pulpo fue el único sobresaliente. El ambiente y servicio son muy buenos.

Un concepto inovador, showcooking y mercado gourmet (con poco interés) en un local no muy afortunado. Demasiado grande y muy mal ubicado sobre la autopista en edificio gigante, sin personalidad. La comida buena, no marcante y con un servicio muy lento. En la terraza el ruido es infernal para una cena, no está mal como bar para tomar y tapear pero imposible para disfrutar de una comida.

Sitio bien decorado, comida deliciosa, especialmente para entradas, los jamones ibéricos con gran sabor, buena carta de vinos, precio acorde con la comida

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.