10/08/2021

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

Atención muy buena y los meseros muy amables. La decoración excelente así como la presentación de la comida . Algunos platos excelentes y otros apenas buenos. El tartar wangus estaba algo salado. La mazorca a la trufa regular. El dumpling de pato si estaba divino. El queso Camembert delicioso y la ensandia con tocineta bien pero tenia rostbeef. La bebida El Conde interesante.

• Tartar wangus
  • Dumpling de pato
  • Queso camembert
  • Ensandia y mazorcas

Buena opción si se quiere tomar un buen vino, tiene una cava con una amplia variedad de vino. Tiene la opción de tapas o de platos por lo que se presta para distintos planes y personalmente todo me pareció muy rico. Con seguridad volvería a ir.

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Hasta ahora solo fui por el brunch y la verdad no es nada bueno, la variedad es pequeña pero lo más grave es que la calidad de la comida es de baja calidad, hasta al pan le falta amor, ni se molesten con los ceviches

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

Super restaurante amplio 1500 metros para disfrutar en 14 estaciones diferentes la comida muy bien presentada muy rica muy buena cava de vinos muy buen ambiente y diferentes actividades que hacer

Es un restaurante muy pretensioso pero la comida desafortunadamente no acompaña estas pretensiones. Lo mejor fueron los buñuelitos de queso fundido y la paella, pero pasada de sal y la mezcla con leche de tigre no pega ni poquito

• carrillos con pure de manzana
  • Pato
  • paella

Increíble. Definitivamente hay que vivir la experiencia Seratta, creo que a este país le hacia falta una propuesta tan honesta como esta. Un lugar 100% diseñado para vivir una experiencia, 14 ambientes, 14 momentos... El servicio muy bueno, personal muy bien capacitado, la comida, wow, nosotros vivimos la experiencia completa con el menu Degustacion, todos los pasos me gustaron, unos más que otros pero. Todos muy buenos. Gracias a todo el equipo que hizo parte de mi experiencia.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.