03/03/2018

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

La comida estuvo deliciosa, el servicio de los mejor, el ambiente me encanto, ir a celebrar el cumple allí, me encanto el postre que te ofrecen es una piñata de chocolate. Lo súper recomiendo, desde que llegas te sientes el mejor atendido.

• Fuertes -  Pato Rostizado

Un lujo de restaurante. Los precios muy elevados, la comida trae porciones muy pequeñas. Pueden mejorar muchísimo, pero el concepto, el ambiente y la decoración son de lujo. Hay precios por plato por encima de los 120.000 lo cual se me hace escandaloso para comidas normales...

Excelente ambiente para desayunar. El local es muy bonito y la comida tiene una presentación esmerada. Los meseros son amables pero puede mejorar el servicio.

• Torre de Babel
  • Avocado toast Carretero
  • Croissants de chocolate y pistacho

El lugar es agradable en términos de diseño. Sin embargo, su personal no domina bien los temas que se le consultan. Esperaba muchísimo más de un restaurante con un chef galardonado con estrella Michelin. La carta es amplia. Recomiendo el cochinillo lechal. Postres regulares. Como detalle original destaca que, a los cumpleañeros, previo aviso, se les obsequia una piñata de chocolate para "romper" en mesa y los meseros le cantan en italiano y español el Happy Birthday.

Asistimos al evento de Bubbles Whites and Roses. El evento tuvo una pésima Planeacion: la charla de espumosos no se escuchaba del ruido, el lugar estaba sobrevendido y se promocionó el evento deshonestamente, ofreciendo “bonos de 40,000 para compras de comida y vino en el restaurante” y cuando llegamos la comida estaba predeterminada, era de mala calidad, fría, después de filas y montoneras y las porciones por el precio pagado eran ínfimas. Nos daban de opción una paella con escasos frutos de mar, un pincho de pollo, o unas pastas, (escoger solo una), dos canapés de porción de cucharita, una tajada de tortilla española en pan viejo y todo en pequeñas porciones servido en platos de cartón. Absolutamente no apropiado en costo/beneficio. Adicionalmente cuando manifestamos inconformidad la actitud de una mesera fue muy grosera. Pésimo

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

La verdad venia con expectativas muy altas y salí completamente desilusionada. El lugar es lindo, los productos que tienen son buenos pero le falta cariño al lugar. Los vasos estaban sucios, la comida llegó fría… creo que se concentran demasiado en hacer el show y la experiencia pero por eso descuidan todo lo demás. Los meseros estaban corriendo todo el tiempo (quizás no tienen suficiente personal)… no se…

• Croissant
  • Cereal mini croissants

La corvina deliciosa y el aguacate osmótico de entrada extraño pero rico. La comida aunque es buena no me pareció del otro mundo, siento que se esmeran más en la presentación que en el sabor. El ambiente es de 10, Divino el sitio eso sí. Tomarse en el bar un whiskey sour, altamente recomendado. Baño amplio y limpio. De cumpleaños te hacen una piñata de chocolate demasiado linda. Vale la pena ir.

• Entradas - Aguacate Osmotizado

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.