19/06/2018

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

El restaurante es agradable, bonita decoración, tiene una terraza. Los meseros son amables. Los platos son costosos para la variedad y calidad. Corrimos con mala suerte pues los platos fuertes se demoraron mucho en llegar.

• Fuertes - Paella Mixta
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

Es un restaurante que promueve toda una experiencia culinaria. La comida es mediterránea y hay una variedad muy buena para elegir. El ambiente y el servicio son excelentes, lo recomiendo!

• Torta saludable
  • Cubos de pollo caramelizados
  • Esparragos

Restaurante con gran variedad de platos. Con una expectativa quizás muy elevada, los platos son buenos, los cócteles son mejor en realidad. Varios ambientes que en su decoración no tienen mucha relación, pero son amigables. Música en vivo. Los meseros muy entrenados de los diferentes platos y cócteles. Me quedan dudas si volvería pero creo que deben probarlo.

Buena opción si se quiere tomar un buen vino, tiene una cava con una amplia variedad de vino. Tiene la opción de tapas o de platos por lo que se presta para distintos planes y personalmente todo me pareció muy rico. Con seguridad volvería a ir.

Excelente ambiente, servicio y comida. Las pastas deliciosas , las gassatas una excelente alternativa para tomar sin licor. Un buen lugar para una celebración

• Pasta a la Rueda con Prosciutto
  • Rigatoni e Burrata