28/10/2018

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Un concepto inovador, showcooking y mercado gourmet (con poco interés) en un local no muy afortunado. Demasiado grande y muy mal ubicado sobre la autopista en edificio gigante, sin personalidad. La comida buena, no marcante y con un servicio muy lento. En la terraza el ruido es infernal para una cena, no está mal como bar para tomar y tapear pero imposible para disfrutar de una comida.

Un lugar agradable con varios ambientes, la comida es muy buena, hay gran variedad de platos, lo que permite encontrar algo para cada gusto. El servicio es muy bueno y como punto a su favor es la guardería para los niños. Ideal para almorzar y pasar la tarde en familia.

Para empezar, el espacio impresiona positivamente, a Pesar de lo grande, es acogedor. Elegante sin ser pretensioso, hay suficiente personal atendiendo como para sentir trato personalizado. El servicio toma el tiempo justo después del pedido. Una oferta de bebidas buena, la carta de vinos es suficiente para nuestro mercado con copeo de buena categoría (no le toca a uno solo “este”), en mi caso tomé dos copas de vinos top diferentes, precio justo. En el menú una buena oferta de comida mediterránea, española y carnes. Porciones buenas en cantidad, preparación exquisita (hasta bife de angus)... sabor en su punto. Las croquetas como entrada, cochinillo lechal como fuerte fueron mi elección y quedé satisfecho. Pude probar la tabla de carnes y quedos ibéricos, bife de angus y el pulpo ordenados por otros en la mesa y todo con la misma calidad. Para volver!

• chocolate martini
  • Langosta sobre falso risotto de Cebada y papada de cerdo

Es un gran sitio con muy buena oferta de cócteles y platos diferentes. Pedimos tres platos de los cuales el pulpo fue el único sobresaliente. El ambiente y servicio son muy buenos.

El lugar es agradable en términos de diseño. Sin embargo, su personal no domina bien los temas que se le consultan. Esperaba muchísimo más de un restaurante con un chef galardonado con estrella Michelin. La carta es amplia. Recomiendo el cochinillo lechal. Postres regulares. Como detalle original destaca que, a los cumpleañeros, previo aviso, se les obsequia una piñata de chocolate para "romper" en mesa y los meseros le cantan en italiano y español el Happy Birthday.

Sitio bien decorado, comida deliciosa, especialmente para entradas, los jamones ibéricos con gran sabor, buena carta de vinos, precio acorde con la comida

Me encanto el concepto que dentro del restaurante hay de todo helados vinos market puedes ver la cocina hay bar, como pescado con vegetales y una ensalada de camarones con helado rica, cocktail de Ginebra con nabos algo diferente, y Ginebra con vino y frutos secos deli.

Es un restaurante cuyo ambiente es hermoso! moderno, elegante con staff muy grande. La comida es muy buena, especializandose en embutidos para laas entradas. En cuanto a platos fuertes tuvimos una gran variedad de opciones. todas de muy buena calidad Me parece un poco costoso pero que supongo que se debe a la estrella Michelin de su chef

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto