21/12/2018

Aguacate Osmotizado
Gin Rosé
Risoni di mare
Patatas Bravas

Que. Pesar!!! Muy mal en servicios es una pena .muy bien. Sitio pero la gente de límites mala actitud que vergüenza

Este sitio realmente es bueno, los platos generosos y el sabor a punto. Solo Le quitaría el Guiso de Pimentón que le ponen a la tortilla encima. El pulpo delicioso y el Ambiente súper

Fácilmente es de los Mejores de bogota , cocina limpia abierta y varios ambientes muy bien logrados, jamones Ibéricos 5 J deliciosos y quesos curados muy variados. Los platos generosos y bien puestos. El cochinillo bien tostado y la tortilla cremosa . La paella aguanta un ajuste de sabor pero estaba bien. La colección de vinos muy buena y el bar delicioso , Buena música .Hay que reservar .

El sitio es muy bonito y la idea de los 14 ambientes Es Maravilloso, así como el área infantil. Una cava con muchas referencias y una muestra de cervezas maravillosa. Los jamones ibéricos delicioso. La tortilla cremosa y el Churro delicioso. Un poco costoso pero vale la Pena. Hay rumba en la terraza lo único muy incomodo es permitan fumar en ella a pesar de que abren el techo.

Es un sitio lindo y bien decorado sin embargo la relación precio calidad no es balanceada . Es cara la comida a pesar de que es buen. El cochinillo es bueno y el jamón ibérico es de bellota . No regresaría .

Desde el recibimiento a la llegada, la atención es excelente! La comida es muy rica. El local muy agradable, pero con un gran lunar: los extractores no funcionan y se sale oliendo a comida. Recomiendo el cochinillo.

• Macarrones
  • Churros
  • Camarones
  • Corvina

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

• Merengon de guanabana
  • El Cerdo que Quiso ser Pato

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• Qubios Rellenos

De visita por bogota visitamos Seratta. Me encanto el concepto, los diferentes salones. La musica y ambiente desde que llegas excelente. Una amplia carta de cervezas, bebidas alcohólicas y sin alcohol, la comida es variada, exquisito sabor, buena presentacion de los platos es muy especial, autentico. Me encanto que posee menu infantil y en el menu general incluye opciones Veganas. La atencion es maravillosa y rapida. Les recomiendo pedir la bandeja degustacion de postres, tiene todos los sabores dulces de Colombia. Una experiencia maravillosa este lugar. Tienen que visitarlo. Lo ame

• Degustacion de Postres
  • Sopa Pomodoro