21/12/2018

Tabla Ibérica bellota
Falso Ravioli Ravo de Cerdo
Burrata
Arbol de chocolate

Que. Pesar!!! Muy mal en servicios es una pena .muy bien. Sitio pero la gente de límites mala actitud que vergüenza

Este sitio realmente es bueno, los platos generosos y el sabor a punto. Solo Le quitaría el Guiso de Pimentón que le ponen a la tortilla encima. El pulpo delicioso y el Ambiente súper

Fácilmente es de los Mejores de bogota , cocina limpia abierta y varios ambientes muy bien logrados, jamones Ibéricos 5 J deliciosos y quesos curados muy variados. Los platos generosos y bien puestos. El cochinillo bien tostado y la tortilla cremosa . La paella aguanta un ajuste de sabor pero estaba bien. La colección de vinos muy buena y el bar delicioso , Buena música .Hay que reservar .

El sitio es muy bonito y la idea de los 14 ambientes Es Maravilloso, así como el área infantil. Una cava con muchas referencias y una muestra de cervezas maravillosa. Los jamones ibéricos delicioso. La tortilla cremosa y el Churro delicioso. Un poco costoso pero vale la Pena. Hay rumba en la terraza lo único muy incomodo es permitan fumar en ella a pesar de que abren el techo.

Es un sitio lindo y bien decorado sin embargo la relación precio calidad no es balanceada . Es cara la comida a pesar de que es buen. El cochinillo es bueno y el jamón ibérico es de bellota . No regresaría .

Desde el recibimiento a la llegada, la atención es excelente! La comida es muy rica. El local muy agradable, pero con un gran lunar: los extractores no funcionan y se sale oliendo a comida. Recomiendo el cochinillo.

• Macarrones
  • Churros
  • Camarones
  • Corvina

Realmente estuve probando la comida de su hijito Sette Trattoria y salí muy contenta! Buenos los precios, la atención y la música de fondo que amenizó nuestro rico almuerzo de domingo. Ah! y las pizzas son hechas en horno de leña! Recomiendo el lomo, la pizza de prosciutto y el cheesecake de frutos rojos.

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

• Merengon de guanabana
  • El Cerdo que Quiso ser Pato

me parece un restaurante hermoso, la barra en el bar me encanta, tiene unos cócteles espectaculares al igual que su presentación, los platos en general son muy ricos y tiene una carta de postres con una presentación hermosa

Por estos días de aislamiento han optado por hacer envíos de comida a domicilio, alguna lista y alguna para preparar en casa; y en lo personal mi experiencia con ellos ha sido terrible: llegan los pedidos incompletos, o envían la comida para preparar sin El Paso a paso, a demás se demoran mucho en responder. En conclusión aunque su comida es rica, su servicio es pésimo.

• Fuertes - Paella Mixta

El ambiente del restaurante es muy bueno, las entradas son deliciosas, los platos fuertes excelentes, pero los cócteles espectaculares... tanto el ambiente del almuerzo como el de la cena es muy agradable.

• Fuertes - Costillitas de Cerdo
  • Entrecote (300gr) con salsa de Oporto