04/03/2018

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Es un lugar demasiado bonito y desde que uno llega se encargan de atender súper bien a sus comensales, el servicio es excelente no tengo una sola queja al respecto y de verdad que en Bogotá hacen falta lugares así donde la atención sea impecable. La comida tampoco se queda atrás todo muy rico y súper recomendado celebrar el cumpleaños allá parten una piñata de dulces. Vuelvo sin duda

• Nuestras Pastas - Pasta Marinera
  • Ensalada de la casa
  • Fuertes - Paella Mixta

¡Que grata sorpresa! Más de 8 ambientes para disfrutar de comida mediterránea fusión. Servicio impecable y comida deliciosa. Recomiendo las croquetas vascas, perfectamente hechas. El pulpo en salsa de arrechon delicadamente decorado y delicioso. Rabo de toro y pesca del pacifico muy buenos. ¡Hay tienda para los amantes del jamón ibérico, muchas especias, salsas y vinos! Recomendado, volveré en cuanto pueda para probar los diferentes ambientes.

• Rabo de Toro Deshuesado

Esperaba mucho más, el ambiente del restaurante excelente, el lugar algo diferente de toda la oferta que se tiene en bogota pero la comida nada del otro mundo buena pero el tema que el restaurante tenga un chef estrella michelin uno espera algo muy especial igual volvería buen ambiente

Lastima , me fue muy mal , un sitio muy lindo , de muy buen ambiente para unos drinks , me fue muy mal con la comida , pedí el caldoso los langostinos crudos , los jugos desastrosos , sin sal la pasta y el pescado , el cheff vino y lo retroalimentamos , eso estuvo bien , los precios excesivos, la mesera de muy buena voluntad pero tenía muchas mesas para atender ! , nos quitaron el calentador , mejor dicho terrible , espero que solo haya sido una mala pasada personal porque vale la pena conocer el lugar

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera