Alicia B.

Alicia B.

45 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 72 del Top Calificadores de Colombia.

Que delicia de restaurante, comida de mar fresca, una carta super completa, el servicio y la experiencia son excelentes. Definitivamente tiene el sello de calidad Andrei, súper recomendado!

• Gelato de mandarina

La verdad esperaba más de este restaurante. La comida es muy normal, el servicio es promedio, lo mejor es el ambiente. Es un restaurante de comida típica muy normal. No volvería.

• Mojarra Frita
  • Ajiaco
  • Filete de pescado

Excelente este restaurante de comida de mar. Los platos son variados y muy bien logrados, la comida es fresca y de buen sabor. El servicio es impecable y el ambiente delicioso, para volver muchas veces.

Un lugar muy original de comida de mar. Los platos son variados y la comida es fresca. La carta de tragos está muy bien lograda y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor. Delicioso, recomendado.

• Tiradito de pesca y mango biche
  • Parrillada leche de tigre

Un sitio con una propuesta diferente, buenísimos los gin and tonic, lo mejor de todo el ambiente, lo recomiendo para pasar un muy buen rato. La comida también es deliciosa.

• Empanadas de Jaiba
  • Lomo y risotto

Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.

• Postre de chocolate
  • Postre

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini

Mi restaurante favorito en Girardot. La comida es natural, fresca, saludable. El ambiente es delicioso. Si quiere alejarse del bullicio y la comida "normal", este es su lugar. Lo único por mejorar: el servicio, pero lo paso por la comida! Vuelvo mil veces.

• Picnic a deux
  • Lomo saltado

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Un restaurante Mexicano único por su experiencia de "platos sorpresa" pues no se sabe exactamente que van a servir (aunque antes preguntan por restricciones). Vale totalmente la pena, toda la comida es deliciosa y de muy buena calidad, también los margaritas. Hay que tener cuidado con la cuenta pues uno puede excederse pidiendo y pagar mucho más!. Muy bueno, recomendado.

• Tacos de pollo
  • Tacos de langostinos
Posición 52 del Top Fotógrafos de Colombia.
Tostadas de Jaiba

Tostadas de Jaiba