Alicia B.

Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2014
Instagram: alicebar89
Twitter: @alicia_baron
Posición 61 del Top Calificadores de Colombia.

Espectacular el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre la comida peruana y japonesa, llevada a otro nivel. La carta consta de platos para compartir, aunque tres son más que suficientes para una pareja. Todo es delicioso con un sabor exótico y diferente. Recomiendo los tacos de pato pekin y la langosta. El ambiente y el servicio también son excelentes, vuelvo!

• Pinchos de pulpo
  • Colas de langosta

Un lugar tipico mexicano para comerse unos tacos en un ambiente descomplicado. Los tacos son muy ricos a un precio ascequible. La carta es sencilla pero hay para todos los gustos. El servicio relajado y amable. Para irse de botanas!

• Variedad de tacos

Un restaurante campestre en Cajica con un ambiente delicioso. Comida al horno de leña con variedad de platos para todos los gustos. El lomo es delicioso, la ensalada de la casa también recomendadas. Pedimos unas muelas de cangrejo de entrada pero estaban muy pobres, el resto de los platos muy ricos. El servicio es bueno y lo mejor el ambiente. Hay que probarlo!

• Muelas de cangrejo
  • Albondigas de res
  • Lomito a la pimienta
  • Asado de tira

Un clásico de la parrilla Argentina. La comida me pareció deliciosa, excelentes carnes y entradas, se nota porque llevan tanto tiempo. Sin ser pretencioso cumple perfecto el antojo de comida argentina. El servicio es cercano, realizado por personas que llevan toda una vida en el oficio. Vuelvo y lo recomiendo!

• Queso provolone
  • Pimentones a la parrilla
  • Baby beef

Es una propuesta novedosa de pizzería, con un ambiente super moderno, la música y toda la puesta en escena. Las pizzas son deliciosas, pero pedí una entrada de berenjena y no me gustó para nada, estaba fría, chiquita, muy normal para el precio. Con el servicio me fue super regular. Me parece un restaurante diferente pero la verdad no lleno mis expectativas!

• Entrada de berenjena

Comida asiática para compartir, con una gran variedad de platos y fusión entre lo peruano y lo oriental. La comida es deliciosa, con mucho sabor y totalmente diferente a la tradicional. El servicio es increíble y el ambiente está muy bien. Lo recomiendo mucho, definitivamente hay que volver!

• Tikka Masala
  • Ramen Batayaki
  • Chili dumplings
  • Nori Taco

Una experiencia diferente. Comida de autor estilo cena clandestina. Se comparte la mesa con otras personas lo cual invita a salirse de la zona de confort. El servicio es espectacular, el ambiente muy agradable. Probé varias tapas deliciosas, realmente una comida distinta. Recomiendo la experiencia y seguro volveré!

• Empanadas de pescado

Un ambiente campestre en medio de la ciudad, sencillamente relajante y perfecto para desconectarse de la rutina!. Rodeado de naturaleza y animales, definitivamente un ambiente es encantador. Comida típica colombiana con un toque chic, me pareció deliciosa. Recomiendo mucho el salmón y el pescado, aunque tengo que volver a probar más!. Super recomendado.

• Pesca bijao
  • Mazorcas, pinchos de queso de bufala, morcillas

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana

Me encanta este restaurante que lleva la mazorca desgranada y la hamburguesa a un estilo mucho más sofisticado! Para mi es maravilloso porque me gusta cuidarme y encontré opciones con ingredientes de calidad. Me encantó la hamburguesa en canasta con una ensalada y vinagreta deliciosa. Además ame el queso costeño como opción, super recomendado!

• Hamburguesa en canasta
Posición 51 del Top Fotógrafos de Colombia.
Variedad de tacos

Variedad de tacos