Alicia B.

Alicia B.

Miembro desde: Abril de 2014
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.

Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.

• Postre de chocolate
  • Postre

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini

Mi restaurante favorito en Girardot. La comida es natural, fresca, saludable. El ambiente es delicioso. Si quiere alejarse del bullicio y la comida "normal", este es su lugar. Lo único por mejorar: el servicio, pero lo paso por la comida! Vuelvo mil veces.

• Picnic a deux
  • Lomo saltado

El ambiente es muy agradable, es un gran "centro comercial" de comidas donde hay mucha variedad y la decoración está muy bien lograda. Sin embargo la comida no es muy buena, no logran llenar las expectativas, como que hay de todo y a la vez no hay nada, todo muy básico. Probé una milanesa muy normal, el plato de mi esposo lo mismo. Nada del otro mundo. El proceso de compra muy enredado y están desordenados. No volvería.

• Lomo de cerdo
  • Milanesa de pollo
  • Ensalada

Un restaurante Mexicano único por su experiencia de "platos sorpresa" pues no se sabe exactamente que van a servir (aunque antes preguntan por restricciones). Vale totalmente la pena, toda la comida es deliciosa y de muy buena calidad, también los margaritas. Hay que tener cuidado con la cuenta pues uno puede excederse pidiendo y pagar mucho más!. Muy bueno, recomendado.

• Tacos de pollo
  • Tacos de langostinos

Una experiencia muy agradable, el servicio es inmejorable, el único restaurante donde el mesero no está afanado por tomar un pedido!. Hay variedad de comidas ahumadas, el sabor delicioso. Recomendados los coliflores, el lomo también. Vuelvo!

• Lomo de res ahumado
  • Brisket Ahumado
  • Queso brie ahumado
  • Textura de coliflor

Un clásico de comida italiana que hay que conocer. Tiene variedad de entradas para compartir, delicioso el pulpo, el queso brie y las albóndigas. Platos fuertes para todos los gustos y lo mejor es el ambiente que lo transporta a Italia, recomendado.

• Pulpitos
  • Queso brie con nueces
  • Caldereta de mariscos

Se podría describir como el “crepes de los mariscos”. Hay que hacer una larga fila para comer bueno, bonito y barato. Vale la pena la espera, la comida de es fresca y el servicio de calidad.

• Sashimi de anguila
  • Corvina al curry
  • Entrada tempura
  • Rollos de cangrejo

Restaurante con inspiración de comida griega. Para rescatar el ambiente aunque a mi esposo y a mi nos sentaron en un rincon súper incómodo apenas podíamos mover los brazos. La comida es aceptable, pero muy costosa para lo que es, pedimos un pescado especialidad de la casa y estaba lleno de espinas, muy poco disfrutable. Al servicio le falta muchoooo, la actitud y el profesionalismo de los meseros no encajan con este restaurante. No lo recomiendo!

• Cordero estofado
  • Pescado a la sal
  • Queso de entrada

Es un restaurante para los amantes de la carne. Los cortes son variados y deliciosos, las salsas espectaculares, realmente tienen buena comida. El ambiente es agradable. Por mejorar el servicio, falta mucho para un restaurante de este nivel, sin embargo volvería por la comida.

• Corte de carne con salsa de pimienta negra
Posición 54 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Il Filetto

Il Filetto