Alicia B.

Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2014
Instagram: alicebar89
Twitter: @alicia_baron
Posición 56 del Top Calificadores de Colombia.

Un restaurante que se ha convertido en un clásico de Usaquen. Se encuentra comida internacional para todos los gustos. Fui a desayunar y me fui gratamente sorprendida. El servicio es bueno, la comida muy rica, recomendados los quesos provolones. Muy conveniente para pasar un buen rato.

• Queso provolone
  • Omelette de claras
  • Omelette

Una propuesta de comida de mar a precios "asequibles", sin embargo la comida decepciona, la presentación y sabor muy promedio, así como su servicio. Normalmente hay una larga fila de comensales esperando mesa, lo que hace que el ambiente ni la experiencia sean las más agradables. Lo probé y no volvería.

• Jaiba gratinada
  • Tiradito
  • Calamares Apanados

Espectacular el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre la comida peruana y japonesa, llevada a otro nivel. La carta consta de platos para compartir, aunque tres son más que suficientes para una pareja. Todo es delicioso con un sabor exótico y diferente. Recomiendo los tacos de pato pekin y la langosta. El ambiente y el servicio también son excelentes, vuelvo!

• Pinchos de pulpo
  • Colas de langosta

Un lugar tipico mexicano para comerse unos tacos en un ambiente descomplicado. Los tacos son muy ricos a un precio ascequible. La carta es sencilla pero hay para todos los gustos. El servicio relajado y amable. Para irse de botanas!

• Variedad de tacos

Un restaurante campestre en Cajica con un ambiente delicioso. Comida al horno de leña con variedad de platos para todos los gustos. El lomo es delicioso, la ensalada de la casa también recomendadas. Pedimos unas muelas de cangrejo de entrada pero estaban muy pobres, el resto de los platos muy ricos. El servicio es bueno y lo mejor el ambiente. Hay que probarlo!

• Muelas de cangrejo
  • Albondigas de res
  • Lomito a la pimienta
  • Asado de tira

Un clásico de la parrilla Argentina. La comida me pareció deliciosa, excelentes carnes y entradas, se nota porque llevan tanto tiempo. Sin ser pretencioso cumple perfecto el antojo de comida argentina. El servicio es cercano, realizado por personas que llevan toda una vida en el oficio. Vuelvo y lo recomiendo!

• Queso provolone
  • Pimentones a la parrilla
  • Baby beef

Es una propuesta novedosa de pizzería, con un ambiente super moderno, la música y toda la puesta en escena. Las pizzas son deliciosas, pero pedí una entrada de berenjena y no me gustó para nada, estaba fría, chiquita, muy normal para el precio. Con el servicio me fue super regular. Me parece un restaurante diferente pero la verdad no lleno mis expectativas!

• Entrada de berenjena

Comida asiática para compartir, con una gran variedad de platos y fusión entre lo peruano y lo oriental. La comida es deliciosa, con mucho sabor y totalmente diferente a la tradicional. El servicio es increíble y el ambiente está muy bien. Lo recomiendo mucho, definitivamente hay que volver!

• Tikka Masala
  • Ramen Batayaki
  • Chili dumplings
  • Nori Taco

Una experiencia diferente. Comida de autor estilo cena clandestina. Se comparte la mesa con otras personas lo cual invita a salirse de la zona de confort. El servicio es espectacular, el ambiente muy agradable. Probé varias tapas deliciosas, realmente una comida distinta. Recomiendo la experiencia y seguro volveré!

• Empanadas de pescado

Un ambiente campestre en medio de la ciudad, sencillamente relajante y perfecto para desconectarse de la rutina!. Rodeado de naturaleza y animales, definitivamente un ambiente es encantador. Comida típica colombiana con un toque chic, me pareció deliciosa. Recomiendo mucho el salmón y el pescado, aunque tengo que volver a probar más!. Super recomendado.

• Pesca bijao
  • Mazorcas, pinchos de queso de bufala, morcillas
Posición 48 del Top Fotógrafos de Colombia.
Queso provolone

Queso provolone