Alicia B.

Alicia B.

265 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 76 del Top Calificadores de Colombia.

Se podría describir como el “crepes de los mariscos”. Hay que hacer una larga fila para comer bueno, bonito y barato. Vale la pena la espera, la comida de es fresca y el servicio de calidad.

• Sashimi de anguila
  • Corvina al curry
  • Entrada tempura
  • Rollos de cangrejo

Restaurante con inspiración de comida griega. Para rescatar el ambiente aunque a mi esposo y a mi nos sentaron en un rincon súper incómodo apenas podíamos mover los brazos. La comida es aceptable, pero muy costosa para lo que es, pedimos un pescado especialidad de la casa y estaba lleno de espinas, muy poco disfrutable. Al servicio le falta muchoooo, la actitud y el profesionalismo de los meseros no encajan con este restaurante. No lo recomiendo!

• Cordero estofado
  • Pescado a la sal
  • Queso de entrada

Es un restaurante para los amantes de la carne. Los cortes son variados y deliciosos, las salsas espectaculares, realmente tienen buena comida. El ambiente es agradable. Por mejorar el servicio, falta mucho para un restaurante de este nivel, sin embargo volvería por la comida.

• Corte de carne con salsa de pimienta negra

Es un restaurante campestre de comida típica, tienen variedad de platos colombianos y algunos internacionales. La casa es muy agradable como para ir en familia. La comida es rica sin ser del otro mundo, es conveniente, el ambiente es relajado y falta mejorar el servicio.

• Salmon a la brasa
  • Mazorca desgranada

Entrar a este restaurante es como transportarse a Grecia, la decoración, la música, el ambiente es espectacular!. La comida me pareció deliciosa, hay para todos los gustos. Es griega pero con acentos árabes, recomiendo el pollo con orégano. El servicio es bueno pero puede mejorar, vuelvo varias veces!

• Pure
  • Pollo al oregano
  • Queso de cabra apanado

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

• Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas

Delicioso este restaurante italiano, tiene todos los platos típicos pero con un toque gourmet. De las entradas recomiendo el queso provolone y en los platos fuertes el liguini con langostinos. Un restaurante que se ha sabido mantener en el tiempo gracias a su calidad de primera, vuelvo!

• Linguini con langostinos
  • Ensalada
  • Pollo a la parmigiana
  • Papas en aceite de trufa

Me quede gratamente sorprendida con este restaurante. Venden comida a la parilla y carnes con opciones de guarniciones variadas y muy bien elaboradas. Recomendados los champiñones portobello, me encantaron las alitas y vuelvo para probar más platos! Tienen buena variedad de vinos, recomendado.

• Alitas de pollo

Aquí se viene a comer buena, fresca y tradicional comida japonesa. Este no es un restaurante elegante ni de moda, es un clásico que se ha mantenido por lo menos 10 años, su propietario y chef Taka trae el concepto de comida tradicional japonesa en toda su expresión. Recomendados los combos futomakis. Por mejorar un poco es el ambiente, solo se recibe efectivo.

• Rainbow maki
  • Torotoro
  • Tempura

Me encanto este lugar. Sin ser demasiado pretencioso tiene una comida mexicana deliciosa. Los tacos y las quesadillas muy ricas, la comida se puede compartir y uno queda satisfecho sin ser muy costoso. El servicio es bueno y el ambiente es agradable, vuelvo!

• Variedad de tacos
Posición 59 del Top Fotógrafos de Colombia.
Salmon

Salmon