Alicia B.

Alicia B.

293 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 70 del Top Calificadores de Colombia.

Me encanta este restaurante que lleva la mazorca desgranada y la hamburguesa a un estilo mucho más sofisticado! Para mi es maravilloso porque me gusta cuidarme y encontré opciones con ingredientes de calidad. Me encantó la hamburguesa en canasta con una ensalada y vinagreta deliciosa. Además ame el queso costeño como opción, super recomendado!

• Hamburguesa en canasta

Absolutamente delicioso! Las entradas son divinas, recomiendo los chips de cangrejo y la mazorca!. En los platos fuertes hay para todos los gustos, pero la especialidad son las carnes...la oportunidad de mejora está en el servicio, un poco de mala gana, pero vuelvo por la comida y el ambiente!

• Cangrejo
  • Corazones de pollo
  • Mazorca
  • Arroz conejo

Me sorprendió este restaurante, el ambiente, la comida, espectacular!. Te transporta a España, la variedad de platos está muy bien lograda auque le falta un poco para mi gusto. Delicioso el queso manchego y la torta de queso! No se la pierdan! El servicio es bueno también, el ambiente es agradable. Volvería.

• Fideua
  • Aguacates parrillados
  • Taco de lomo y queso

Que delicia de restaurante, comida de mar fresca, una carta super completa, el servicio y la experiencia son excelentes. Definitivamente tiene el sello de calidad Andrei, súper recomendado!

• Gelato de mandarina

La verdad esperaba más de este restaurante. La comida es muy normal, el servicio es promedio, lo mejor es el ambiente. Es un restaurante de comida típica muy normal. No volvería.

• Mojarra Frita
  • Ajiaco
  • Filete de pescado

Excelente este restaurante de comida de mar. Los platos son variados y muy bien logrados, la comida es fresca y de buen sabor. El servicio es impecable y el ambiente delicioso, para volver muchas veces.

Un lugar muy original de comida de mar. Los platos son variados y la comida es fresca. La carta de tragos está muy bien lograda y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor. Delicioso, recomendado.

• Tiradito de pesca y mango biche
  • Parrillada leche de tigre

Un sitio con una propuesta diferente, buenísimos los gin and tonic, lo mejor de todo el ambiente, lo recomiendo para pasar un muy buen rato. La comida también es deliciosa.

• Empanadas de Jaiba
  • Lomo y risotto

Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.

• Postre de chocolate
  • Postre

Un nuevo concepto de Hamburguesas, me gusta mucho porque ya están incorporando acompañamientos saludables y gourmet. Los platos son realmente diferentes. Por mejorar los zuchinis apanados, tienen demasiado aceite. Las cervezas artesanales son maravillosas. Recomendado.

• Lado B de la Hache en lechuga y Zuchini
Posición 51 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Maikki

Maikki