08/05/2018

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

El lugar es muy elegante, lindo, lujoso, la comida es diferente fusión española y Colombiana, estaban un poco pequeño los platos, pero bien de sabor, la atención fue excelente

• Entrecote (300gr) con salsa de Oporto
  • Fuertes - Pato Rostizado
  • Fuertes - Pollo Macaco

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j

• Anguila Silvestre

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel. El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

Es bueno pero no tanto. Pasa raspando. Está de moda, pero si no hacen un esfuerzo por mejorar la comida, se quedará en uno más de los miles de Bogotá. Están a tiempo de hacer ese esfuerzo que los ubique mejor.

What a wonderful restaurant everything was delicious from the appetizers to the main dishes roast duck was a natural choice for me the wine was outstanding the staff totally different from the ones in Cartagena no comparison at all. My recommendation is to go there twice a week. A great thank you to the chef who obviously has blessed hands.