Los diferentes ambientes que ofrece, su dedicación en la atención para que los clientes se sientan bien, la diversidad de sus platos y la variada carta de vinos y licores hacen de este sitio una experiencia obligada para quienes gustan del buen comer. Comenzamos la noche con una botella de vino Frances Chateau Magnol Haut Meduc Blend, sencillamente fantástico. Las entradas para compartir fueron Tartar de Res a Nuestro Estilo, Angula Silvestre y Aguacate Osmotizado, una delicada delicia para el paladar. Los platos fuertes no se quedaron atrás, Cochinillo Lechal, Morrillo Asado y Chateau de Angus, los 3 perfectos. Rematamos con un suspiro de dragón, una cosa loca........ Sin duda volveré, me queda mucho por experimentar de este fabuloso restaurante.
Sobre el restaurante
Autopista Norte Nro. 114-44, piso 2 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(344 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Absolutamente grata de haber conocido este mercado/restaurante! Los espacios, el tour, el servicio, la amabilidad y lo más importante la comida hicieron q fuera una súper experiencia! Recomendada la limonada de gengibre, el falso de cerdo como entrada y las costillitas de cerdo de plato fuerte! El Tiramisu delicioso! Muy buen lugar ! Seguro volveré! (Lo único regular fue la hamburguesa con carne w)
Es bueno pero no tanto. Pasa raspando. Está de moda, pero si no hacen un esfuerzo por mejorar la comida, se quedará en uno más de los miles de Bogotá. Están a tiempo de hacer ese esfuerzo que los ubique mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.