12/05/2019

Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota
Taco Wangua
Tacos de wangus

El ambiente y la decoración del sitio son muy buenos. La atención y el conocimiento de los meseros impecable. Pedi una carne que en realidad la porción y la calidad no están acordes al precio. Estaban acompañadas de unas papas fritas que no estaban nada especiales. El arroz meloso si de muy buen sabor y excelente presentación.

• Entrecote
  • Arroz Meloso
  • Falso ravioli de cola de toro

El.lugar es muy bonito la decoración y la atención son buenas. La comida deja mucho que desear de Estrella Michellin muy lejos. Mi pescado a la pimienta muy bueno pero en mi mesa el resto se quejaron. Mazorca trufada rica

Excelente experiencia, la.atención es maravillosa, es un amplio lugar con una decoración muy moderna y bonita. La cocina es buena y algunos platos son diferenciales, creo que es mucho más un bar que un restaurante pero la diversidad es fantástica. Pedimos 1 pescado del día, me ofrecieron una cosa y me llegó otra aunque me comi todo el plato pero queda el sin sabor de cómo sería lo otro. Con otro pescado pedimos la salsa aparte y llegó sobre el pescado, obviamente muy rico pero es muy raro que un sitio de este nivel tenga esos detalles. Volveré.

Estuve en Seratta probando algunos de sus pasabocas, en un evento de Buchanan's y Degusta. Nos dieron croquetas apanadas, tortellini de pato y tartar de camarón en cáscar de limón. WOW, este sitio me antojó de todo, tienen una barra de jamones, varios bares, mercado, sección fit, dluces, helados, y el menú de degustación promete bastante. Definitivamente le doy 🐽🐽🐽🐽🐽 y volveré a por más.

• Nuestras Pastas - Tortellini de Pato

Pescados y bebidas ok. Entrada de pulpo a la parrilla deliciosa. Ambiente agradable con una maravillosa decoración, salones amplios, zona de panadería, Pasteleria y bar. Cócteles que se pueden disfrutar en la barra también, las Ginebras lo mejor!

Faltaba un sitio así en bogotá, que buen parche ir a comer o tapear. Delicioso todo y el ambiente muy chevere

• pulpo

El lugar es muy elegante, y la terraza es muy agradable. Excelente servicio, muy muy buenos cocteles, excelentes platos, servicio eficiente

Esperaba mucho más para un restaurante como este. Comida bastante regular . Pedimos varias entradas para tapear y ninguna fue rica. El único plato para recomendar es la crema de tomate con tocineta... servicio bueno y ambiente excelente.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.