23/09/2017

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Es un restaurante muy pretensioso pero la comida desafortunadamente no acompaña estas pretensiones. Lo mejor fueron los buñuelitos de queso fundido y la paella, pero pasada de sal y la mezcla con leche de tigre no pega ni poquito

• carrillos con pure de manzana
  • Pato
  • paella

Increíble. Definitivamente hay que vivir la experiencia Seratta, creo que a este país le hacia falta una propuesta tan honesta como esta. Un lugar 100% diseñado para vivir una experiencia, 14 ambientes, 14 momentos... El servicio muy bueno, personal muy bien capacitado, la comida, wow, nosotros vivimos la experiencia completa con el menu Degustacion, todos los pasos me gustaron, unos más que otros pero. Todos muy buenos. Gracias a todo el equipo que hizo parte de mi experiencia.

El ambiente y la decoración del sitio son muy buenos. La atención y el conocimiento de los meseros impecable. Pedi una carne que en realidad la porción y la calidad no están acordes al precio. Estaban acompañadas de unas papas fritas que no estaban nada especiales. El arroz meloso si de muy buen sabor y excelente presentación.

• Entrecote
  • Arroz Meloso
  • Falso ravioli de cola de toro

El.lugar es muy bonito la decoración y la atención son buenas. La comida deja mucho que desear de Estrella Michellin muy lejos. Mi pescado a la pimienta muy bueno pero en mi mesa el resto se quejaron. Mazorca trufada rica

Excelente experiencia, la.atención es maravillosa, es un amplio lugar con una decoración muy moderna y bonita. La cocina es buena y algunos platos son diferenciales, creo que es mucho más un bar que un restaurante pero la diversidad es fantástica. Pedimos 1 pescado del día, me ofrecieron una cosa y me llegó otra aunque me comi todo el plato pero queda el sin sabor de cómo sería lo otro. Con otro pescado pedimos la salsa aparte y llegó sobre el pescado, obviamente muy rico pero es muy raro que un sitio de este nivel tenga esos detalles. Volveré.