14/01/2018

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Para empezar, el espacio impresiona positivamente, a Pesar de lo grande, es acogedor. Elegante sin ser pretensioso, hay suficiente personal atendiendo como para sentir trato personalizado. El servicio toma el tiempo justo después del pedido. Una oferta de bebidas buena, la carta de vinos es suficiente para nuestro mercado con copeo de buena categoría (no le toca a uno solo “este”), en mi caso tomé dos copas de vinos top diferentes, precio justo. En el menú una buena oferta de comida mediterránea, española y carnes. Porciones buenas en cantidad, preparación exquisita (hasta bife de angus)... sabor en su punto. Las croquetas como entrada, cochinillo lechal como fuerte fueron mi elección y quedé satisfecho. Pude probar la tabla de carnes y quedos ibéricos, bife de angus y el pulpo ordenados por otros en la mesa y todo con la misma calidad. Para volver!

• chocolate martini
  • Langosta sobre falso risotto de Cebada y papada de cerdo

El lugar es muy elegante, y la terraza es muy agradable. Excelente servicio, muy muy buenos cocteles, excelentes platos, servicio eficiente

Pésimo servicio y precios ridículos para una comida apenas aceptable, no destaca en lo más mínimo frente a la oferta gastronómica de comida ibérica en la ciudad, pero con unos precios que básicamente dan risa, servicio de restaurante antiguo, distante y frío, por lo menos fuera bueno o rápido pero es pésimo el servicio simplemente. En términos generales un restaurante con una propuesta pretenciosa, sin nada real que ofrecer, no llena las más mínimas expectativas.

Esperaba mucho más para un restaurante como este. Comida bastante regular . Pedimos varias entradas para tapear y ninguna fue rica. El único plato para recomendar es la crema de tomate con tocineta... servicio bueno y ambiente excelente.

Impecable servicio y ambiente impactante por su decoración, simplicidad y atención a los detalles. La comida muy buena, atrevida en algunos platos, conservadora en otros. Destacó el aguacate osmotizado sobre el cochinillo lechal y las croquetas, aunque estos dos también de alto nivel. Volveremos.

• Barril de Churro
  • Fuertes - Cochinillo Lechal