16/02/2019

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy
  • Lunes, 25 MAR
  • Martes, 26 MAR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda

Había venido par de veces y nunca me había ido tan mal como hoy.. platos pequeños, poco calientes y sin acompañamientos el cochinillo y el pato. El postre de texturas de chocolate un desastre, pura decoración y sabor deficiente. Pareciera que el chef se fue y dejó abandonado el lugar.

Buen ambiente, los cócteles y refajos buenísimos, pésima la atención por parte de los Hosts Eduardo y Maria, especialmente la de ella que se le hablaba y parecía que no fuera con ella, le dificultaba hasta sonreír, sino le gusta recibir personas esta en el lugar equivocado, la comida buena en general pero hay mejores restaurantes en Bogota.

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!

Un lugar especial donde puedes invitar a cenar pero para celebrar la vida un cumpleaños seria inolvidable si te sorprenden con una piñata dulce.

La comida deliciosa y diferente, muy buena presentación de los platos y el servicio excelente. Lo visité por cumpleaños y la sorpresa de la piñata es lo máximo. Estrella Michelín👌🏾

Delicioso!!! Buen ambiente, música en vivo y la comida espectacular. Nos llevamos una gran sorpresa, muy recomendado. Pedí Risoni di mare y no podía estar mejor!!!

• salmon fresco
  • Parpadelle
  • Pizza Provenzal
  • Risoni di mare

Gran variedad de bebidas, la comida estuvo muy bien y nos prestaron muy buena atención. El restaurante es muy bonito y amplio

Que. Pesar!!! Muy mal en servicios es una pena .muy bien. Sitio pero la gente de límites mala actitud que vergüenza

• salmon fresco
  • Parpadelle