11/01/2022

Gin&tonic ahumado
Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Tabla Ibérica bellota

Excelente sitio, empecemos por el parqueadero: Bastante pequeño e incomodo. Subiendo al restaurante por ascensor nós adentramos en una decoración espectacular, un servicio que hace rato hacia falta en Colombia, en cuanto a precios hay platos de platos, no es algo impagable, habiendo fuertes desde 38 mil pesos hasta los 200 o 300 mil pesos. La relación precio-calidad se me hace muy buena.

el ambiente es chevere y tienen pensado un buen concepto para que la gente esté entretenida; sin embargo creo que los precios son exagerados, es claro que el sitio es costoso pero creo que se exceden especialmente que pocos platos me parecieron excepcionales. no está mal si lo que se quiere es lucirse llevando a alguien a un lugar muy costoso y de ambiente diferente.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso
  • Cuando un italiano se enamora de bogota

La verdad venia con expectativas muy altas y salí completamente desilusionada. El lugar es lindo, los productos que tienen son buenos pero le falta cariño al lugar. Los vasos estaban sucios, la comida llegó fría… creo que se concentran demasiado en hacer el show y la experiencia pero por eso descuidan todo lo demás. Los meseros estaban corriendo todo el tiempo (quizás no tienen suficiente personal)… no se…

• Croissant
  • Cereal mini croissants

deben tener cuidado con los precios. si tienen calidad pero están fuera de cualquier curva. elnsitio es lindo e invita a consumir en sus diversos ambientes. realmente una tortilla española con pimentones encima está mejor de ser real. el cochinillo es confitado y está más o menos bien . tener cocina a la vista bueno pero cuidar el orden. y el servicio tiene muchos escudos en los sacos y delantales pero les falta actitud humilde para atender a las personas

Definitivamente uno de mis favoritos, todo me gusta, la comida, los diferentes ambientes, la música en vivo y la atención, siempre, excelente. El sitio ideal para pasar un buen rato.

Atención muy buena y los meseros muy amables. La decoración excelente así como la presentación de la comida . Algunos platos excelentes y otros apenas buenos. El tartar wangus estaba algo salado. La mazorca a la trufa regular. El dumpling de pato si estaba divino. El queso Camembert delicioso y la ensandia con tocineta bien pero tenia rostbeef. La bebida El Conde interesante.

• Tartar wangus
  • Dumpling de pato
  • Queso camembert
  • Ensandia y mazorcas

Excelente ambiente para desayunar. El local es muy bonito y la comida tiene una presentación esmerada. Los meseros son amables pero puede mejorar el servicio.

• Torre de Babel
  • Avocado toast Carretero
  • Croissants de chocolate y pistacho

la verdad ya exageran con los precios.Si es bueno pero no para llega a platos de esos valores. la tortilla española es un mal remedo de una verdadera y el cochinillo es un confitado que dista de estar al nivel de un segoviano. hay uno que otro vino bueno pero venenoso como el vega Sicilia . y personalmente traté de sugerir algunos ajustes pero la arrogancia no permite escuchar . esta bien calificado pero vayan con pies de plomo.

• Matera ( tiramisu)
  • Tarta de queso