20/04/2019

Seratta Gourmand Market

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

De la dehesa al camaron
Arbol de chocolate
Patatas Bravas
Risoni di mare

Excelente servicio, ambiente y espectacular la presentación y calidad de los platos. Regresaremos de nuevo. Es muy completo el surtido de vinos y cervezas además de la excelente asesoría de expertos.

Excelente atención, una bien experiencia de principio a fin, buena combinación de ingredientes, sabores que no saturan y cocción en su punto.

Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores

Todos los platos son deliciosos, el lugar es acogedor, buen ambiente. Excelente sevicio. Recomiendo las paellas, las patatas, la sangria....

La mayoría de la comida fue buena, dos entradas excepcionales, 4 platos fuertes (2 pastas a la rueda) de las cuales devolvimos una, realmente estaba seca y falta de sabor, sobretodo de queso que es la idea del plato; la actitud del personal fue buena aceptando y entendiendo la situación. El salmon estaba bueno y la carne también. Muy buena atención al cliente si dejamos a un lado la intensidad del encargado de los licores para venderte, te sientes presionado y apurado, lo cual le resto mucho al buen trabajo que hicieron los meseros. el ambiente es bueno sin sobresalir.

El ambiente muy agradable, la comida deliciosa, recomendado el "El Cerdo que quiso ser Pato", el servicio muy bueno, los ambientes disponibles son interesantes para volver a visitarlos todos.

El servicio fue lo mejor por parte de David, la calidad de la comida es excelente y la decoración del sitio es única.

• huevos rotos
  • Burrata de la Pradera
  • Tabla de Jamones 160 g

Muy buen restaurante, se enfocan en no solo ofrecer comida sino que sea toda una experiencia nueva. La comida muy rica, pedimos anguilas y cerdo. Además los postres muy ricos la matera de tres leches y el postre de nitrógeno toda una experiencia muy innovadora. Lo recomiendo. Los platos son relativamente pequeños para su precio, pero es un lugar al que hay que ir en Bogotá. 5 estrellas!!